Saint Rows cancelado, pero habra secuela

Segun THQ creadores de este juego, tenian pensado desde un principio crear una version MULTI de este juego, pero han preferido CANCELARLO y crear una secuela empezandola en Playstation 3 junto con X360:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5583&Itemid=2

SaLu2
Mejor, así de paso a ver si mejoran el apartado gráfico y algunas cosas más en esta próxima secuela, como por ejemplo, la originalidad.

Salu2.
Es una pena porque como aperitivo hasta el GTA IV está muy bien. Que aprovechen para mejorar los gráficos porque cantan un poco a juego de los primeros.
La verdad esque ese juego "tecnicamente" ya cantaba un poquillo... despues de ver a otros que estan por salir [tomaaa] iba a pasar sin pena ni gloria,mejor asi.
Pues que en la secuela incluyan motos , que tengo entendido que en el primero no salian [rtfm]
A mi tampoco me habia molao muxo, prefiero esperarme al GTA... a ver que tal sale esa secuela
Yo lo tube en 360 y la verdad bonitos gráficos tenia, pero me daba por culo porque daba la impresión de estar jugando a la demo del GTA3 mala...sin motos,barcos,carisma en los personajes...(el tio del gta3 no hablaba y tenia mas carisma XD)..muy cutre en general.
el primero le faltaba un poco de optiimzacion del juego, graficamente estaba xulo solo que le faltaban mas variedad de cosas y vehiculos.

y a mas que a mi el rollo de bandas de negratas y blancos como que no me gustan nada de nada en un juego. mola mas de mafiosos (alguien dijo vice cyti [fumando] )

a verla segunda
A ver si lo mejoran, aunqe prefiero el gta4
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo tube en 360 y la verdad bonitos gráficos tenia, pero me daba por culo porque daba la impresión de estar jugando a la demo del GTA3 mala...sin motos,barcos,carisma en los personajes...(el tio del gta3 no hablaba y tenia mas carisma XD)..muy cutre en general.

+1

Yo lo deje abandonado casi al principio, era bastante malo en general y el modo online iba como el culo.

SALu2
A mi al principio me gustaba pero al final se convirtio en un coñazo [noop] y de los gordos :o, espero que los progamadores hayan aprendido de sus errores y hagan esta segunda parte mejor, aunque lo van a tener dificil despues de que salga GTA IV que es un enemigo muy dificil de batir, al menos me lo parece a mi.

Salu2. [fies]
NO es graficos todo lo que nos divierte
11 respuestas