Segun THQ creadores de este juego, tenian pensado desde un principio crear una version MULTI de este juego, pero han preferido CANCELARLO y crear una secuela empezandola en Playstation 3 junto con X360:
Es una pena porque como aperitivo hasta el GTA IV está muy bien. Que aprovechen para mejorar los gráficos porque cantan un poco a juego de los primeros.
La verdad esque ese juego "tecnicamente" ya cantaba un poquillo... despues de ver a otros que estan por salir iba a pasar sin pena ni gloria,mejor asi.
Yo lo tube en 360 y la verdad bonitos gráficos tenia, pero me daba por culo porque daba la impresión de estar jugando a la demo del GTA3 mala...sin motos,barcos,carisma en los personajes...(el tio del gta3 no hablaba y tenia mas carisma )..muy cutre en general.
el primero le faltaba un poco de optiimzacion del juego, graficamente estaba xulo solo que le faltaban mas variedad de cosas y vehiculos.
y a mas que a mi el rollo de bandas de negratas y blancos como que no me gustan nada de nada en un juego. mola mas de mafiosos (alguien dijo vice cyti )
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo tube en 360 y la verdad bonitos gráficos tenia, pero me daba por culo porque daba la impresión de estar jugando a la demo del GTA3 mala...sin motos,barcos,carisma en los personajes...(el tio del gta3 no hablaba y tenia mas carisma )..muy cutre en general.
+1
Yo lo deje abandonado casi al principio, era bastante malo en general y el modo online iba como el culo.
A mi al principio me gustaba pero al final se convirtio en un coñazo y de los gordos , espero que los progamadores hayan aprendido de sus errores y hagan esta segunda parte mejor, aunque lo van a tener dificil despues de que salga GTA IV que es un enemigo muy dificil de batir, al menos me lo parece a mi.