Saint's Row 2 tendrá un nuevo modo Cooperativo

Imagen

Se desvelan nuevos detalles de éste singular título. A destacar el anuncio de un nuevo sistema cooperativo inédito en la saga.

THQ, nos deja con la primera información sobre su título de nueva generación "Saint's Row 2" para "PlayStation 3" y "Xbox360".
Además de la presencia de nuevos lugares, de una selección más amplia de opciones de personalización y también de vehículos nuevos, (Motos, Bicis, Aviónes, helicópteros, barcos), "Saints Row 2" propondrá un modo cooperativo. És la primera vez que se instaura este sistema al juego, según la propia desarrolladora.

Este título tiene previsto salir a lo largo del próximo 2008 y aparecerá por primera vez en la consola de Sony.

Fuente: JeuxFrance.com

A continuación dejo las capturas mostradas hasta la fecha ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Genial, a ver si lo implementan bien dentro del modo historia del juego, que es lo chulo, porque los del saint row 1, estaban muy limitados y eran algo sosos, por no decir algo más fuerte ein? aunque por otro lado, mejor lo del 1 que nada.
Donde esté el GTA.....
Hay un hilo oficial para poner esto pero weno da igual, y bueno yo a ste juego no e jugado ya k no tng la 360 pero tiene buena pinta
dante_nevercr escribió:Donde esté el GTA.....

y por que no lo dos? si son juegos con calidad y entretenidos, aunque uno sea mejor que otro no entiendo el por que no se pueden tener ambos y disfrutarlos
Plage escribió:Hay un hilo oficial para poner esto pero weno da igual, y bueno yo a ste juego no e jugado ya k no tng la 360 pero tiene buena pinta

Pues ya me dirás donde está el hilo oficial, porque ha sido lo primero que he buscado y no existe [agggtt]

Por cierto, yo no tenía expectativas con este juego, pero al saber que lleva modo cooperativo la cosa puede cambiar. Estos modos de juegos los deberían incluir todos los juegos [buenazo]
a mi el saints row 1 de xbox 360 me gusto MUCHISIMO, Y EL ONLINE ERA BRUTAL, simplemente espero ahora que tengo una PS3, poder disfrutar del online tanto como lo hize con la 360 y el 1 en su momento. Que se puedan crear bandas personalizadas y toda la pesca, que es lo que mola.

Para la gente que los compara, me gustaria decirles que es como comprarar a Gran turismo con need for speed, los dos juegos son de coches, pero totalmente distintos.

GTA se asimilara MUCHO a la vida real, con la estatua de la libertad, nueva york casi igual a la realidad, y un monton de cosas mas, en cambio saints row es mas a saco, la historia es mas callejera y el online es muy "mata-mata".

Todo esto lo digo sin saber como sera GTA IV, pero tiene toda la pinta.

Yo espero los dos, saints row 2, y gta IV, me gustan los dos UN MONTON.
LOL yo el primero lo jugue 30 minutos y hasta ahora, ni lo he tocado X-D me parecio bastante malillo, pero quizas le de una oportunidad antes de que salga la segunda parte para no perderme nada aunque seguramente no siga la historia, me parecio una putada que fuera completamente en Ingles :(

SALu2
Plage escribió:No habras buscado muxo cuando yo lo e encontrado solo bajando con la rueda del raton y se creo antes de k tu icieras este post
Vaya, eso me pasa por usar el buscador [looco]
Haz la prueba, pon "Saint" y no aparece el hilo oficial, en cambio el resto de hilos que nombran el juego sí Oooh

En fin, a ver si sale algún vídeo del juego para ver la pinta que tiene en movimiento [chulito]
Vincent_Kazuwa escribió:Vaya, eso me pasa por usar el buscador [looco]
Haz la prueba, pon "Saint" y no aparece el hilo oficial, en cambio el resto de hilos que nombran el juego sí Oooh

En fin, a ver si sale algún vídeo del juego para ver la pinta que tiene en movimiento [chulito]

Tienes razon aunk yo no uso muxo la buskeda xD, y ademas a mi como ya te e dixo me da igual k abras un hilo para poner una noticia, pero sk hay gente k si k le molesta y antes de k ellos empiezen a kejarse te lo digo yo k no me kejo muxo xD
10 respuestas