Saint's Row Gameplay

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1777

a mi me parece bien(y todavia queda un poco para que llegue) y vosotros... a los que les guste juegos tipo GTA y tengan la 360 no se podran quejar en el futuro prox...
Soy yo el tio que juega es malo de cojones?
A mi estos tipos de juegos no me gustan nada,pero e de reconocer que no tiene mala pinta el jueguecito [bye]
Cada vez pinta mejor. Muchas gracias x el enlace.
Tiene una pinta cojonuda.

VIDHAR escribió:Soy yo el tio que juega es malo de cojones?

Es malo, pero malo malo xD
Waki escribió:Tiene una pinta cojonuda.

Es malo, pero malo malo xD

que [sati] sois XD [qmparto]
por este tipo de juegos es por lo que espero comprar( si dios quiere ) la 360

salu2
Al menos técnicamente ya lo veo bastante depurado y equilibrado que es donde suelen fallar los GTA-clones.
El tratamiento de sombras le queda bien, las físicas son bastante buenas y lo que más me gusta es la forma de dar sopapos, muy salvaje y sin técnica alguna.
La conducción no parece tan divertida y lograda como GTA y queda lo más importate, la historia, misiones, desarrollo, etc...

Estos son los creadores de la serie Red Faction, son buenos juegos.
Despues de ver los videos, el juego va a más de 10 fps? La camara gira lentisima y no hay sensacion de velocidad, no creo que se acerken ni de lejos a los 30 fps, y en este tipo de juegos a mi me gusta 60 fps, de hecho en pocos, muy pocos no lo veo fundamental. ratataaaa
Pinta bien, pero la originalidad brilla por us ausencia, hasta los colores de la banda y las carreras de destrucción han copiado del GTA3.
Pero igualmente este caerá, por que aguantar hasta octubre de 2007 para hacer el cafre en GTA va a ser que no [666] .
Vale que copien el GTA en todos sus apartados, pero por lo menos el tema del framerate podian dejarlo sin clonar, joder, que es igual que ver al San Andreas en la PS2.
triki1 escribió:Vale que copien el GTA en todos sus apartados, pero por lo menos el tema del framerate podian dejarlo sin clonar, joder, que es igual que ver al San Andreas en la PS2.

Poco sabeis del juego para hablar así de él ;)
lovehate2 escribió:
Poco sabeis del juego para hablar así de él ;)

¿ Te refieres al Saint´s o al framerate del San Andreas?
Como sea el framerate del Saints, se ve a la legua que petardea por todo, vamos a no ser ke el juego esté acabado y estos 4 meses los usen para optimizarlo....... 30 fps estables va a ser una odisea encontrarlos en el juego, muy triste que las desarrolladoras nos sigan colando juegos aún sin vsync y a 30 fps
No se si alguien lo sabra pero la demo saldra en Julio lo a comentado Meristation en su avance.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw44669d31a19e2&idj=cw4289b1090edcf&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Salu2 [oki]
A mi lo que no me ha gustado de este juego es que no es apunte automatico o igual se puede poner, no sé... Yo lo que he vsito es que lleva mirilla y eso para estos juegos a mi no me gusta, mola mas automatico como el GTA. [uzi] [uzi]
No es mi estilo de juego...
17 respuestas