lovehate2 escribió:Como puedes comparar los gráficos de Dead rising con el Saints row?
Pues se pueden comparar en muchos aspectos: framerate, modelados, texturas, físicas, animaciones, solidez
lovehate2 escribió:Dead R. tiene unos tiempos de carga que flipas lo que duran(parece que estés jugando en diferentes niveles y no en un supermercado, esto sacado de Gamespot, Ign y visto en la demo),
Visto en qué demo? En la demo del bazar? El tiempo de carga es más bien corto, y durante el juego no hay ni un solo tiempo de carga, aunque se note alguna vez como aumenta el detalle de una tienda al acercarte.
lovehate2 escribió: en cambio Saints R. solo hay un pequeño tiempo de carga al principio, y puedes jugar por toda la ciudad sin ninguno, y lo mejor entrar y salir de edificios, y hasta poder disparar de adentro hacia afuera.
Funciona igual que cualquier GTA, Jak & Daxter o los juegos en los que la carga del escenario es dinámica. Porque en GTA se necesitasen cargas para los interiores no tienen porque necesitarse en S.R. Jak & Daxter no las necesitaba, no tiene ningún misterio, se tratan los interiores como cualquier parte del escenario.
lovehate2 escribió:Segundo, se sabe que estos juegos(open-world, freeroam o como querais) nunca estarán a la altura de juegos de otros géneros, debido a su obvio tamaño y posibilidad de hacer cosas.
Eso dependerá de la calidad del equipo de desarrollo.
lovehate2 escribió:Después de haber jugado la demo del Saints R. las físicas son impresionantes, desde pegarle un escopetazo a un poli y verlo despegar sus pies del suelo para volar un par de metros hacia atrás...
hasta lo mejor que es pillar una acera transitada y ir atropellando gente por doquier, es una pasada ver las físicas en acción, e impresionante cuando un peatón sale volando de esa manera y se da contra un palo en todo los web... jeje
Pero he visto un video de Dead R. en que atropellaba gente, y era sencillamente lamentable. Supongo que si no hubiera jugado Saints R. no me hubiera parecido tan malo ese efecto en Dead R.
Saints Row usa el motor de física Havok, Dead Rising el suyo propio. Usar Havok simplemente les ha quitado la tarea de las físicas y las animaciones de cinemática inversa, sin embargo las animaciones a mano como los saltos son penosas, y las físicas exageradas (no se como funciona Havok pero supongo que podran moldearlo según sus necesidades). Prueba ahora a saltar en Dead Rising y comprobarás la diferencia. Aparte de esto, la física de Dead Rising es más que decente.
lovehate2 escribió:Y por último, gráficamente creo que cumple bastante bien, he visto texturas que hasta me he quedado admirándolas, en algunos edificios hay parallax mapping y luce muy bien. Los reflejos de los coches están muy currados.Pero las explosiones se llevan la palma, los coches desprenden montones de piezas por el aire, y con las físicas lo hace aun mucho mejor.
Todo muy bonito por separado, pero lo que importa es el conjunto global, que todo encaje y se vea consistente. No es que Saints Row sea penoso en cuanto a texturas y modelados (que no lo es para nada), sólo que ciertos aspectos hacen que todo eso no luzca como debe.
En cualquier caso, el juego no es una mierda, en gráficos es evidentemente mejor que los GTA de la anterior generación, pero es que faltaría menos. Lo que pasa es que si han tenido una buena idea (aunque sea copiada y mejorada), tienen una buena historia, dobladores famosos, personalización de personajes y coches, y todo lo demás, es triste que la caguen en ciertos aspectos gráficos que deberían ser prioritarios.