Shilvenrha escribió:En serio,no se como os mola esta mierda.
Lion_omega escribió:Es lo que hace la desesperacion, como no hay juegos la peña flipa con cualquier "juego" que sale. Malo con cojones el Saint ese...
Digo yo que vendra con subtitulos, doblado mira que lo dudo.
oso^Yonki escribió:Si no viene por lo menos subtitulado eske me parto el culo. Lo ke le faltaba a un juego MALO de cojones. Tecnicamente es penoso y eso no tiene discusion pero claro a kien le gusten los "simuladores de malote de barrio" le encantara el juego.
Por mi a la hoguera los GTA y sus clones.
PD: Voy a explicaros una cosa , las demos malas , akaban en juegos malos , pk? porque estas demos que nos cuelgan son versiones casi terminadas salgo pekeños detalles. OSea k si tiene bajadas de framerate , la fisica es mala , graficamente es malo.... El resultado final va ser ese.
Hablo de demos unos 2 meses previas a la salida del juego. Esto entiendo ke para los usuarios de consolas kizas no este tan claro pero para los ke tb usamos pceses , estamos cansados de probar y probar demos de juegos de esas k vienen en cds de revistas i tal , ke son como ya e dixo casi identicas a la verison final.
radeonxt escribió:
la demo es bastante enterior al E3...
ozspeed escribió:
exacto, al gente no lo entiende, estaq demo es muchisimo mas antigua y peor que la que dan con al prereserva en usa.
Luego, no esta optimizada para vga, los que la ven con vga ven bajadas de fram enormes y el juego peor graficamente, pro componentes la cosa mejora sustencialmente, digo la demo, el juego espero este optimizado. La gente se queja de los... desde cuando solo existe un juego en cada genero....
Lo dicho, no se puede juzgar nada sin ver el resultado final y mas cuando se sabe de antemano q la version probada es muy antigua y mal optimizada.
A mi tb me parecio entretenida al demo, misiones con muchos tiros, cosas q m gustan mucho y q no tiene los gta:
matar a traves del cristal del coche, tiroteos desde dentro de un edificio hacia la calle con la policia, a tope la personalizacion del prota y muchas mas cosas q seguro, veremos en el juego final.
oscarbses escribió:Como minimo viene como los gta, traducido y con las pantallas en castellano. Se pueden ver en Hobby consolas y meristation imagenes de ello. Ya se ha dicho miles de veces que muchos de los fallos graficos de la demo estan arreglados en la version final. Leed la preview de la version final de meristation y os enterareis, que se nota mucha criticona aburrida que le gusta dar caña
S1on escribió:
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. El fallo más gordo de todos que es el v-sync apuesto a que no lo han solucionado como es lógico, ya que no es más que un engaño para esconder la cruda realidad: no pueden mantener un framerate decente con sincronización vertical. Creo que el desembolso en la máquina y pagar 70 euros por juego nos da todo el derecho a quejarnos cuando te encuentras cutreces de este tipo.
S1on escribió:Creo que el desembolso en la máquina y pagar 70 euros por juego nos da todo el derecho a quejarnos cuando te encuentras cutreces de este tipo.
CeX escribió:Cual es la razón por la que no pueden mantener un framrate decente con el v-sync activado?
A caso nuestra XTS no es lo suficientemente potente?
Porque no acabo de entenderlo...
S1on escribió:
Optimizada para VGA? No existen tales optimizaciones. Si acaso se podría ver diferente según qué resolución, no según que cable haya conectado. La demo es igual de cutre tanto con VGA como por componentes o euroconector a cualquier resolución. De verdad creeis que el juego final saldrá sin el v-sync tan descarado del que adolece la demo? Creeis que no habrá bajadas de framerate? Creeis que los coches no desapareceran en cuanto les das la espalda? Creeis que habrá sangre en el juego final? Creeis que el personaje saltará de forma natural en el juego final?
Pasará con esta demo como pasa con todas, son exactamente iguales al juego final. De hecho este juego viene de THQ, creadores de ese (para mi gusto) fantástico bodrio llamado MotoGP'06, así que ya hay precedentes.
ozspeed escribió:
quiza la palabra no sea optimizado, pero vamso esta mas q contrastado, la gente con vga lo ve muho peor, con mas relentizaciones y "mas borroso" no es nada invetado por mi. Y antes de cierta actualziacion del dashboard pasaba y no solo con las demos, con el vga se veian peor los juegos.
Shilvenrha escribió:Por mi como si viene en Valenciano.
Me parece una soberana mierda de juego.
La demo es patetica,caidas de frame inaguantables,fisica de pena,coches ke hace falta ke los aplaste una demoledora para ke se haga unos cuantos rasguños,ausencia de sangre,movimientos del personaje sin Motion Capture (esto no importaria en el caso de ke estuviera bien hecho,pero esk es una puta cutrada los movimientos del personaje).
Para los que dicen que la fisica es wena... en fin..
Me he pegado una ostia con un coche,el mio se frena y el otro.... donde esta el otro??? Ha desaparecido por arte de magia!!!
Las personas nunca salen despedidas hacia delante cuando las atropellas,pillas un cubo de basura y le das una patada y lo vuelcas,pasa lo mismo con las papeleras de la calle... Sigo??
En serio,no se como os mola esta mierda.
skawi escribió:P.D.: Me sorprende como estais castigando a este juego, solo a raiz de una demo y criticando la mayoria unicamente los aspectos tecnicos (lo cual denota que no sois realmente aficionados a este genero), cuando ya se sabe que aspectos como el framerate han sido corregidos en la version final. A mi esta demo me ha dejado muy buen sabor de boca, a la espera del juego entero que incluira modo online (uno de sus puntos fuertes), ademas de muchas otras cosas.
S1on escribió:
Tienes razón con lo de que se ve borroso por VGA. Lo que hacen es reescalar e interpolar desde resoluciones menores, de ahí el efecto borroso. Que yo recuerde, pasa exactamente lo mismo con las demos de Full Auto y Amped3.
Shilvenrha escribió:Por mi como si viene en Valenciano.
Me parece una soberana mierda de juego.
La demo es patetica,caidas de frame inaguantables,fisica de pena,coches ke hace falta ke los aplaste una demoledora para ke se haga unos cuantos rasguños,ausencia de sangre,movimientos del personaje sin Motion Capture (esto no importaria en el caso de ke estuviera bien hecho,pero esk es una puta cutrada los movimientos del personaje).
Para los que dicen que la fisica es wena... en fin..
Me he pegado una ostia con un coche,el mio se frena y el otro.... donde esta el otro??? Ha desaparecido por arte de magia!!!
Las personas nunca salen despedidas hacia delante cuando las atropellas,pillas un cubo de basura y le das una patada y lo vuelcas,pasa lo mismo con las papeleras de la calle... Sigo??
En serio,no se como os mola esta mierda.
S1on escribió:Por muchas razones. O porque el motor gráfico no está lo bien hecho que debería, o porque se pasan de efectos gráficos en pantalla (que no es el caso), etc... La consola puede de sobra con un juego como este. Dead Rising luce en todo su esplendor a 720p con el v-sync activado y tiene mejores gráficos que este juego. PGR3, Burnout Revenge o Table Tennis sirven también como ejemplo de motor bien hecho (aunque en carrera el PGR3 saque imagen a 1024 reescalada). En cualquier caso, la máquina es muy potente, y el resultado depende de cómo usen los recursos que tienen disponibles los programadores. Habrá equipos de desarrollo que logren mejores resultados que otros, como en todo.
skawi escribió:Obviamente no vendra doblado (de hacerlo se lo cargarian)
negr0092 escribió:Fisica de pena? smile_[qmparto]
Uriel VII escribió:Los que se quejan de las físicas, no se que coño quieren en un juego de este estilo. Tiras a un tio al suelo y te lias a patadas con el y se mueve completamente fiel a la realidad como un guiñapo, los dados colgantes del descapotable, etc...
Lion_omega escribió:
Ya estamos, pues nada nada, para ti el Señor de los anillos en ingles....
Lion_omega escribió:Esta claro, me meto con todos los juegos que no estan doblados, pero preferir uno en ingles que el mismo en español.....
El tema no va de generos (que que tendra que ver si hablamos de doblajes) el Oblivion me gusta, pero no me lo compro por estar en ingles como tampoco tengo ningun GTA. El juego de ps2 de los Simpson estilo gta es buenisimo en castellano!!!
Lion_omega escribió:tampoco tengo ningun GTA.
vidhar escribió:Creo que deberias informarte un poco antes de decir semejante barbaridad...