Saint's Row nueva media

En la página oficial está la fecha de salida, un nuevo video sobre la historia, nuevas imágenes, y unas imágenes en 360º bastante guapas.

http://www.saintsrow.com/index.php

Y hay un nuevo video en la página oficial de la OXM, los cuales ya tienen la demo en sus manos.

Chau
29 de Agosto!! Aqui cuando llegara? [mamaaaaa]
Como mola lo de los atropellos no? Se han currado mucho las fisicas. No sale hasta el 29 de agosto?? Yo que lo esperaba en el lanzamiento de la 360... [666]
lovehate2 escribió:ya tienen la demo

lovehate2 escribió:demo

Yo QUIERO esa DEMO YAAAAAAAAAAAAAAAA
CalvinWatterson escribió:

Yo QUIERO esa DEMO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo! Según dicen será de las demos más pesadas. OXM dice que está más que contenta por todo lo que se puede hacer en la demo, "proporciones muy generosas" exactamente.

Después de ver lo último(sobretodo esas imágenes en 360º) me entraron unas ganas de jugarlo impresionantes.
Hombre lo suyo es que saquen la demo ya, aunque pese 2 gigas xDDDD
Es del estilo GTA,no?? [inlove]

Saludos.
joder a otro que le tengo muchisimas ganas. a este ritmo me dejo todo el sueldo del verano para los juegos q van a salir en otoño [agggtt] poruqe valla tela todo lo que se avecina [tadoramo] en fin abra que ahorrar.

venga saludos ;-)
Tomillo escribió:Es del estilo GTA,no?? [inlove]

Saludos.

Acaso lo dudabas? [boing]
Tomillo escribió:Es del estilo GTA,no?? [inlove]

Saludos.

Es más, yo diría que es un copia descarada de GTA, si hasta los colores de las bandas son los mimos [jaja] . Pero mientras esperas a que llegue octubre o noviembre de 2007 que es cuando llega el GTA puedes entretenerte con este matando putas. [tomaaa]
Vamos a ver que tal pinta, y si ponen una demo mucho mejor. [beer]

PD: lo de que estaba "inspirado en el GTA" ya lo dijeron hasta lo propios programadores desde el principio del proyecto. [sonrisa]
Hombre, inspirados en GTA hay muchos ya, por suerte Rockstar no tiene patentando por así decirlo ese tipo de juego y además les viene bien que este salga primero, así pueden ver de que carece y mejorar el GTA4.
Sea como sea ardo en deseos de catarlo [sonrisa]
hombre, que la demo pese 2gb no coño, pero que te deje hacer el cafre bien,

para dar una idea de lo que sera el juego en sus posibilidades, si.

hay algunos que se quejan de este tipo de juegos, que si ya hay muchos,

que si son siempre lo mismo ect.

yo por ejemplo creo que por haber y ser siempre lo mismo,

estan lo shooters y los juegos de futbol, por ejemplo.

este tipo de juegos tambien tienen su lugar, haber que tal es este.

un saludo.
Pues a mi no me parece que haya tantos como shooters, por ejemplo. Y ya lo dije en su dia, el san andreas, salvo en las misiones principales que si son de pegar tiros, no tiene porque ser un juego de matar gente, te puedes dedicar a mil pijadas diferentes antes que a matar gente (todo esto de forma secundaria, claro esta).

Total, que a ver que tal pinta este saints row, aunque mas impaciente estoy por ese GTA IV y seguro que no vamos a ver nada de el hasta el proximo E3, vaya quiebra. [mamaaaaa]
NesKy escribió:Como mola lo de los atropellos no?Se han currado mucho las fisicas. No sale hasta el 29 de agosto?? Yo que lo esperaba en el lanzamiento de la 360... [666]

Lo adoro.
Tiene una pinta buenisima, esperemos a la demo [ok] aunque seguramente me lo pille nada mas salir.
Ya hay fecha para este juego. El 29 de AGOSTO fecha europea

Saint´s Row ya tiene fecha
El juego llegará a Xbox 360 a final de agosto

THQ tiene casi lista su particular visión del estilo Grand Theft Auto con Saint´s Row, juego exclusivo de Xbox 360 donde se ofrecerá al jugador entera libertad para dominar todos los negocios de la ciudad y dominar las calles según la ley del más fuerte. Hoy, por fin, la compañía ha dado su primera fecha de lanzamiento.

Saint´s Row llegará a la última consola de Microsoft el próximo 29 de agosto (fecha en tierras europeas). Con una ciudad dinámica repleta de peatones que siguen sus propias vidas, y una espectacular física de colisiones entre todos los objetos, el juego podría convertirse en el nuevo estandarte de la acción urbana en Xbox 360.

Imagen

Fuente: Meristation
oscarbses escribió:Ya hay fecha para este juego. El 29 de AGOSTO fecha europea

Lo que me faltaba por leer [babas]
Lo quieroooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaa

parece que sera un juegazo, no puedo esperar mas [jaja] [jaja]
pues nada otro gasto mas para el verano.. total como no tengo juegos pendientes de compra ya... en fin otro que hay que pillarse.

venga saludos ;-)
Donde esta el video en la OXM?

En la pagina no lo encuentro.
20 respuestas