Saint's Row] Nuevas Imagenes (720p) + Impresiones

Impresiones de TeamXbox:http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1258/Saints-Row/p1/ - La ciudad ficticia basada en parte en Chicago está formada por más de 50 distritos.
- Para ganar respeto para tu banda, deberás completar las misiones principales del juego y realizar libremente otras "actividades". Hay hasta 13 tipos diferentes de actividades que incluyen rescate de rehenes, carreras callejeras, robos, fraudes a las aseguradoras, etc.
- El editor de personajes es increiblemente completo, y puedes cambiar hasta el tamaño, forma y posición de tus orejas. Cuando progresa el juego quizás debas pasar por un centro de cirujía estética para que no te reconozcan.
- Lo mismo para el editor de coches y las tiendas de ropa, muy completos.
- Es recomendable ir acompañado por los miembros de tu banda, y en las misiones que haya que ir solo, mejor tenerlos a dos calles de distancia que no a 2 Km por si los necesitamos.
- Como en GTA hay distintos niveles de policía. Desde agentes con camisa azul, pasando por federales y hasta llegar a los SWAT.
- 12 emisoras de radio, con musica licenciada y original.
- El juego es más profundo que el GTA por lo que han visto, y eso sin haber probado el juego multijugador, la pregunta es si lo tendrán listo para verano.
- Gráficamente, el juego que probaron -imagenes- está al 60%. Esto significa sin AA, sin "Depth of Field" y framerate inestable. Para la versión final del juego llegarán a los 30 fps.
Imagen Imagen A 720p aquí:http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1217/Saints-Row/p1/
Cada vez me tiene mejor pinta, aunque pena que este tipo de juegos no sea mi fuerte. A todo esto, en que consistira el multiplayer?
"Para la versión final del juego llegarán a los 30 fps."

Pero que es esto????? que llegará a los 30 Fps???.

Amos a ver señores que parece que incluso esta costando llegar a los 30 Fps. No me gusta este tema.

Un saludo!.
30 FPS JODER!!!! no puede serrrr por diossss,se suponeeee qeu esto de los 3o fps tiene qeu ser ya parte del pasado.A partir del verano no pueden seguir haciendo los juegos asi.Si la play 3 fanfarroneban de qeu sus juegos podrian ir a 120 fps sea verdad o no,los de la 360 qeu es que no pueden ir todods a 60 fps.Si esto sigue asi es la unica razon por la que me podria pasar a la play3
te voy a decir una cosa, 30fps con AA, a 720p REALES y con esos graficos, que mas quieres. la gente se confunde, los 30fps pueden dar problemas en televisones convencionales, pero en lcd y monitores no.
saludos
Algunos estais obsesionados con el tema de los 30fps.

Que haya gente a la que le moleste en un juego de coches lo entiendo, pero en lo demas... ¬_¬

Me gustaria a mi ver de primera mano como diferencian todos los anti 30fps entre un juego corriendo a 30 con motion blur, y otro corriendo a 60 sin el. :-|
fernanwall escribió:los 30fps pueden dar problemas en televisones convencionales, pero en lcd y monitores no.
saludos


Eso es falso. Me parece que te confundes con el refresco de pantalla, que son cosas muy distintas.
30FPS se notan con CTR o TFT y con cualquier cosa.
dios mio :( las películas de cine van a 24fps

HEEEeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!

p.d. preferiría que fuera a 60 pero bien sincronizado con el monitor esos 30 ya van bien. Pgr3 en el tft es uno de los juegos más fluidos que he visto nunca, si no fuera por la carga de texturas cuando estás parado...
jaKal escribió: Pgr3 en el tft es uno de los juegos más fluidos que he visto nunca, si no fuera por la carga de texturas cuando estás parado...
Motion blur.


Hace un tiempo un tio que estudiaba optica explico porque en los juegos diferenciamos entre 30 o 60fps, o incluso mas, pero como suele pasar, nadie le hizo ni puto caso.

La diferencia entre un juego a 30fps con motion blur y uno a 60 es casi inapreciable (para mi es totalmente inapreciable) y un juego a 60 con motion blur deberia ser la panacea para el ojo humano. Quien diga que ve mas de eso, o es extraterrestre o es un enfermo friki obsesivo.
Que haya gente a la que le moleste en un juego de coches lo entiendo, pero en lo demas...


¿Acaso en los demás juegos no hay movimientos de cámara? No será porque en los GTA no estás todo el rato moviendo la cámara, e incluso conduciendo.
Eso de que los 60 fps son sólo "necesarios" sólo en los juegos de coches me parece más una leyenda urbana que otra cosa.
De hecho donde más se nota si un juego va a 60 fps es en los giros de un shooter.
lo que hay que ver [looco] q manias teneis mima
Las imagenes pintan bastante bien, y si mantiene todo el tema de fisicas explosiones y tal, puede ser un competidor serio para los gta. ( bueno, eso les gustaría a los de thq). Pena que no sea genero muy de mi agrado, pero para el tipo de juego que es, el acabado pinta muy bien.
Por otro lado, maesebit, no vamos a empezar con la discusion de siempre...Pero por ejemplo, se notan más los 30fps en una aventura en 3º persona, que en un juego de coches, con vista interior ( al igual qeu con vista exterior, los fps cantan mas), y lo de que no son importantes... Al reciente video del warhawk me remito, anda que no se agradece ver ese video a 60, o ver el DOA4, o el ninja gaiden ( en xbox, porque en 360 rascaaa mama!!!jeje). Es normal que la gente quiera 60fps ( de hecho por mi fuera, las normas para tanto ps3 como x360 serían 720p, 2x antialias y 60fps obligatorios para todos los juegos). El blur, lo dejaría como opcional jejeje.
Es por tanto, desde mi punto de vista, normal que la gente se preocupe de que casi cada juego, cada proyecto, se menciones "esperamos conseguir 30fps"....No es precisamente una exhibición de "potencia de sobra por los cuatro costados".
gracia a dios mi ojo no es muy kiskilloso y cuando va 30 fps o 60 o 120 no lo noto solo veo si el juego es fluido o no caso de quaker de x360 k da ma salto k un canguro todo lo contrario del PGR, espero k sea dibertido y k se mueva bien despues si tiene o no AA vamos me da = el PGR no tiene AA y es la repera
filetefrito escribió:maesebit, no vamos a empezar con la discusion de siempre...Pero por ejemplo, se notan más los 30fps en...
Se notan mas en los jeugos donde hayan movimientos rapidos de lo mostado en pantalla, ya sea del escenario o de los personajes. Esto es de cajon.

Sigo diciendo que me gustaria ver de primera mano como los alergicos a los 30fps diferencian entre un juego a 30 con motion blur y otro a 60 sin motion blur. Sea del genero que sea.
Se notan mas en los jeugos donde hayan movimientos rapidos de lo mostado en pantalla, ya sea del escenario o de los personajes. Esto es de cajon.

No solo eso. Tambien se nota mas en funcion de la posición del eje de rotación con respecto a la posición de la camara ( por eso he dicho lo de antes). en un fps, girando la camara a la misma velocidad qeu en un juego en 3º persona, se aprecian más en el juego en 3º persona.

Sigo diciendo que me gustaria ver de primera mano como los alergicos a los 30fps diferencian entre un juego a 30 con motion blur y otro a 60 sin motion blur. Sea del genero que sea.

Yo te apuesto lo que quieras a que en el 99% de los casos que me muestres ( salvo en juegos con camaras fijas), acierto en menos de 5 segundos. Y no es tirarme a la piscina ni mucho menos, que yo preferiría no apreciar nada, pero es que mi vista es de lo más hija de puta con esas cosas, y para mi, no es precisamente placentero ( y para mi cabeza y sus jaquecas, menos), pero aparte de eso, es qeu la diferencia es abismal. sobre todo en determinadas circunstancias.
filetefrito escribió:
No solo eso. Tambien se nota mas en funcion de la posición del eje de rotación con respecto a la posición de la camara
Es que eso lo que hace es que el escenario se mueva mas rapido. [tomaaa]

No es lo mismo un "traveling" de la camara, que un giro sobre su eje, donde cuanto mas alejado esta el escenario, mas rapido se esta desplazando.

Sobre lo de que notas la diferencia, pues vale. He dicho que quiero verlo, no que me lo cuentes. Gente que lo dice no me hace falta mas. [burla2] XD
bendito PGR3 y sus 30 f/s :D
Me parece a mí que la gente o se hace la tonta o esta demasiado ciega.

¿Como que en la version final quieren llegar a los 30 frames?¿Es que nos quieren colar el juego a 15 frames?Como el juego no llegue a 30fps se lo pueden meter x todo lo que se llama ojete.

Los desarroladores deberian preocuparse como primera opcion llegar a los 60fps(120 es una pollada) y si ven que el juego no tira ir a por los 30fps.
Yo desde luego noto la diferencia entre 30 y 60 ,y si bien no me hace decantarme por la compra de un juego ( estoy muy contento con el PGR3) ,si me toca mucho los H U E V o S k tanta potencia, grafica e historas de Ram para que digan " llegará a los 30 fps".....no lo entiendo ¬_¬
Pero de que hablais si los gta siempre petardean como una cosa mala, es la pega de hacer un juego estremandamente libre en donde las cosas no estan tan medias como en un shooter, careras en circuitos etc.

En gta puedes armar unos pifostios de la leche, del palo de juntar un huevo de coches esplotarlos, a la vez que masacras a peña, todo eso unido algun que otro helicoptero u avion que te bombardea.
Hacer eso es posible(por eso existen los gta), pero teneindo en cuenta un escenario 3d tan grande y libre, o recortan en diseño, o se tiran 5 años para refinarlo a tope, o lo sacan pronto y con diseño a 30 fps con un blur de puta madre.

Si lo de sacar fps es cuestion de optimizar, vosotros decidis, quereis juegos guapos a 60 fps cada 4 años, o jugar cada dos años a un nuevo pgr3, halo2 etc que van a 30 fps, son flipantes y que por cierto si habrian dedicado 4 años como se dedican a otras sagas seguro que llegaria a60 o 45 fps.
Unos prefieren esperar un año para ganar 30fps y otros no, más viendo lo que se consigue con los efectos blur de ultima generación, eso es progreso, no esperar años y años para jugar a juegos de dos fases tres enemigos y decir OIGA PERO VA A 45 Fsp.¿y?

Cuestionque si va a 720 con AA y a 30 fps costante estara de vicio para los amantes de la saga, mas si vemos el tiempo que han tardado en hacerlo, poquisimo si comparamos con otros juegos.

Saludos
Creo que esto de los frames se le da demasiada importancia [+furioso] , cuanto bodrio hay por hay en esta consola como en otras que van a 60fps [666]
maesebit escribió: Es que eso lo que hace es que el escenario se mueva mas rapido. [tomaaa]

No es lo mismo un "traveling" de la camara, que un giro sobre su eje, donde cuanto mas alejado esta el escenario, mas rapido se esta desplazando.

Sobre lo de que notas la diferencia, pues vale. He dicho que quiero verlo, no que me lo cuentes. Gente que lo dice no me hace falta mas. [burla2] XD
ç
El escenario, los personajes y el resto de elmentos 3d se mueven siempre igual de rapido, independientemente de la camara..Precisamente lo que se mueve más rapido (linearmente, que no angularmente) es la cámara en una camara exterior o en 3º persona, y si se nota más el framerate es porque en una camara exterior, lo que tienes en primer plano al rotar la camara sobre determinado eje de rotación, lo estás viendo pasar mucho más rapido, que lo que ves en primer plano, cuando en la misma rotación la cámara esta en el eje, donde lo qeu se ve en primer plano se ve pasar mucho más despacio.

Por eso la diferencia es mas palpable en juegos en 3º persona, y por eso los juegos de coches parecen "más suaves" en camaras interiores, cuando el framerate es exactamente el mismo.

PD: Releyendome...Cabe la posibilidad de que estemos diciendo lo mismo pero no nos hayamos ( o al menos yo) enterado???Jurs...Me voy a sacar un par de platinos en el pgr3 con la camara de cabina, jejeej.

PD2: Sobre lo de verlo...pues si se te ocurre alguna forma de que lo puedas comprobar así a distancia, yo acepto sugerencias. Y si por otro lado, te quieres venir de visita por aquí para comprobarlo, yo te ofrezco alojamientos hasta que finalices tu observación, jejej.
Yo era muy muy escéptico con los 30 fps del pgr 3 hasta que lo probé. No sé como será 60 fps + blur, pero a 30 + blur va muy bien. No noto ningún tipo de brusquedad y no me molestan en absoluto (los 30 fps del pgr 2 tampoco me molestaban, pero los notaba).



Saludos
que no se nota la diferencia entre 30fps+blur o 60 sin, haberla gente creé que que blur es un efecto muy bueno y si es un efecto pero mas efecto recurso que otra cosa, no comparemos el nivel de detalle que podemos conseguir con 60fps a el de 30 con blur que el detalle disminuye y gana borrosidad, por eso es recurso, no estoy en contra de blur siempre y cuando se utilice con moderacion y en poco rango, pero por favor una imagen nitida a 60fps sin blur no tiene precio, esta claro que si empleamos el blur en 60fps cuando se alcanza cierta velocidad en un coche por ejemplo esta claro que es lo mejor de lo mejor [flipa] , tampoco digo que sea facil solo digo que no ahi que conformarse y menos decir que es igual y no ahi diferencia, no quiero discutir esta es mi opinion asi que un saludo a todos


otra de las cosas ablando del juego alguien sabe si incorpora motos por que no las eh visto, y seria una gran putada, un saludo gente
pongo escribió:30 FPS JODER!!!! no puede serrrr por diossss,se suponeeee qeu esto de los 3o fps tiene qeu ser ya parte del pasado.A partir del verano no pueden seguir haciendo los juegos asi.Si la play 3 fanfarroneban de qeu sus juegos podrian ir a 120 fps sea verdad o no,los de la 360 qeu es que no pueden ir todods a 60 fps.Si esto sigue asi es la unica razon por la que me podria pasar a la play3

[beer] [beer] tomate un par de birras anda.
Yo era muy muy escéptico con los 30 fps del pgr 3 hasta que lo probé. No sé como será 60 fps + blur, pero a 30 + blur va muy bien. No noto ningún tipo de brusquedad y no me molestan en absoluto (los 30 fps del pgr 2 tampoco me molestaban, pero los notaba).

Hombre, es indudable que 30fps+blur da la sensación de ser bastante más suave que 30fps sin blur...Pero pierdes precision de detalle, y en un juego de coches es más o menos asumible pero en otros tipos de juegos, puede que menos. Y el hecho de qeu 30fps+ blur, resulte menos malo que 30fps sin blur, no quiere decir que no debamos aspirar a tener lo mejor siempre, no? Que ya te digo, que project gotham es una gozada, y sobre tdoo con la camara interior apenas se aprecian los 30fps, lo que no quiere decir que a 60 fps no iría mucho mejor. ( de hecho, vengo ahora mismo de hacer un platino, a relajarme un poco que me pongo muy tenso con la dificultad jejeje).
filetefrito escribió:
Hombre, es indudable que 30fps+blur da la sensación de ser bastante más suave que 30fps sin blur...Pero pierdes precision de detalle
El cine son 24fps + blur, y hasta hoy nadie se habia quejado de la falta de detalle. Sera que los frikis de los videojuegos son mas sensibles que los frikis del cine. XD
maesebit escribió: El cine son 24fps + blur, y hasta hoy nadie se habia quejado de la falta de detalle. Sera que los frikis de los videojuegos son mas sensibles que los frikis del cine. XD
Eso lo dices tú. En travellings rápidos la falta de fluidez canta en el cine.
Por otro lado es algo distinto el blur de cine que el efecto blur que se genera en una imagen de ordenador.

Sin embargo el problema es lo mismo, en movimientos rápidos ni el blur es capaz de tapar la falta de suavidad, aunque si es verdad que hace que no se note tanto y da una calidad muy buena.

Por otro lado no leo en la noticia que aquí vayan a usar Blur...
El cine son 24fps + blur, y hasta hoy nadie se habia quejado de la falta de detalle. Sera que los frikis de los videojuegos son mas sensibles que los frikis del cine.

El cine son 24 fps...no 24fps+blur...El blur es el blur real de cualquier fotografía de algo en movimiento,no es ningun añadido, jejejej( y ya le gustaría al blur por ordenador ser como el blur real). Y bueno, digamos que no soy el unico que aprecia ciertas carencias en el cine en determinadas circunstancias ( sobre todo en el cine de acción)debido a los cuadros por segundo. Que por cierto, molaría ver peliculas a 60 fps para comparar.
Al menos, la comparación entre 30fps, 30fps+blur y 60, es bien conocida por todos, resultandoles molesta a algunos, e insignificante a otros.
PD: Vaya, zheo se me adelanto.
PD2: Que por cierto, si el cine y la tele, no fuesen en su mayor parte planos con camaras fijas, seguro que no seríamos tan pocos los que apreciamos esas falta de cuadros en nuestras pantallas.
PD3: Que carajo...Para cuando cine a 60fps????Ferdopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
debeis tener en cuenta k la consola acaba de salir al mercado,y los programadores estan conociendola poco a poco.cuando los programadores la conozcan bien,y teniendo en sus manos buenos kit de desarrollo,haran autenticas maravillas.kien dude de la potencia de la 360 y piense k la ps3 sera mucho ms potente posiblemente se lleve un buen chasco.
muchos k la poseen no saben lo k tienen en sus manos.
Y digo yo.... ¿no nos hemos desviado del tema?
joer otra vez el temita de los frames...dios mio... y todavia hay gente que se cree lo de 120 en PS3...

por lo demas el titulo este a ganado mucho y me guste el estilo grafico aunque lo genero "a lo GTA" no me llame....

por cierto Jocicon estoy contigo
maesebit escribió: [...]

La diferencia entre un juego a 30fps con motion blur y uno a 60 es casi inapreciable (para mi es totalmente inapreciable) y un juego a 60 con motion blur deberia ser la panacea para el ojo humano. Quien diga que ve mas de eso, o es extraterrestre o es un enfermo friki obsesivo.


Pasará como con aquellos juegos de efectos que aprovechan fallos del cerebro humano para hacernos creer que en un texto hay menos letras y cosas por el estilo, que al final resulta que todo el mundo es un superdotado (menos yo claro XD).
hablando de efectos en el cerebro, he tenido un Deja vu leyendo este hilo [+risas] (perdon por la chorrada).
no pinta mal

quizas me lo compre para quitarme el mono de un GTA en xbox 360

FPS...en fin la discusion de siempre paso de opinar xD [bye]
A mi este juego no me parece que muestre graficos como para costarle llegar a los 30 fps...
central98 escribió:A mi este juego no me parece que muestre graficos como para costarle llegar a los 30 fps...
A mi hay veces que me dejais flipando.

No te parece para tanto ese nivel grafico en escenarios tan grandes como los de GTA? ¬_¬

Pase que el estilo grafico al no ser realista no te impresione, pero el nivel de detalle es muy alto, las texturas son bastante buenas, y la iluminacion y los reflejos son correctos.

A mi es de los pocos juegos que me parecen next-gen, y lo mas importante, y es que ha mejorado MUCHO en los ultimos meses, y previsiblemente mejorara mas.


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los gta de ps2 y xbox tampoco y petardean mas que el 127 de mi abuelo, la cosa no es los graficos si no la cantidad de coches, personajes, etc... que mueven a la vez los juegos tipo GTA.

EDitado: jodio maesebit a posteado 1 microsegundo antes que yo [jaja]
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