Saint's Row - Screens(online) y video

estan como para pillarse el juego
Que salga la demo ya por favor!! Menuda pinta que tiene ese modo online [babas]
a mi me parece una copia del gta ni mas ni menos
interesante pero nada original

Imagen
Una de las razones por las que no me convencen los GTAs es por los cutre-gráficos a-la PS2.
Pero este tiene un aspecto muy majo. A ver si también le han cuidado la jugabilidad.
Alucinante, me encanta. He jugado a todos los GTA deseando poder jugar online y ahora resulta ke este juego se le ha avanzado, me lo pillo seguro!
Cjii escribió:Alucinante, me encanta. He jugado a todos los GTA deseando poder jugar online y ahora resulta ke este juego se le ha avanzado, me lo pillo seguro!

Yo estoy exactamente igual [oki]

Saludos.
Pinta genial, a ver si les sale tan bien como pinta
Interesante el nuevo video. Me pregunto que mas cosas se podran hacer en ese pedazo de city que se han marcado y a cuantos edificios podras acceder....

Tambien me molaria saber si le van a incluir easter eggs, misterios o como querais llamarlo, al mas puro estilo GTA. [fumando]
yo si el juego es tipo battlefield (el modo online) pero ambientado tipo barrios, coches y tal (no tanques XD) me parece que estará muy interesante.
Joder que buena pinta tiene este juego,a mi estos tipos de juegos no me gustan pero e de reconocer que me a somprendido gratamente el video
Waki escribió:Que salga la demo ya por favor!!

Pues yo e visto y no hace mucho que la demo de este juego estara en el bazar a finales de agosto
imaginaros un GTA online eso tiene ke ser la polla hacer bandas con tus amigos y si pasa uno de otra banda lo frallas a tiros
o si roban en tu territorio vaaa no se es plicarme pero se me caee la baba de pensarlo jajaja tiene ke ser la caña pero weno supongo ke el online sera 16 a matarse por la cuidad sin mas. veamos en ke keda la cosa de momento pinta bien :D
jose juan escribió:Joder que buena pinta tiene este juego,a mi estos tipos de juegos no me gustan pero e de reconocer que me a somprendido gratamente el video

Pues yo e visto y no hace mucho que la demo de este juego estara en el bazar a finales de agosto

La demo saldrá el 1 de Agosto
http://www.gamespot.com/xbox360/action/saintsrow/news.html?sid=6153156

Fumysher escribió:mola molaa

imaginaros un GTA online eso tiene ke ser la polla hacer bandas con tus amigos y si pasa uno de otra banda lo frallas a tiros
o si roban en tu territorio vaaa no se es plicarme pero se me caee la baba de pensarlo jajaja tiene ke ser la caña pero weno supongo ke el online sera 16 a matarse por la cuidad sin mas. veamos en ke keda la cosa de momento pinta bien :D

Y el juego Online tendrá diferentes modos de juego; unos 7 o 9 en total. Se pueden hacer bandas como tu dices.

Se puede distinguir entre los que mas juegan por las prendas que lleva el jugador, ya que a través de las partidas ganadas, se junta dinero que sirve para comprar esas prendas en el mercadillo online.
graficamente pinta muy bien y tendra muchas cosas oriianles para no ser un GTA mas..mira quiza hasta me guste.
Mmmmmmmmmmmmm....interesante.Solo una duda en plan "cabron " [carcajad] [carcajad]

En algunos fragmentos el juego va suaaaaaaave como la seda , bonito y a gusto ......en otros va a trompicones , con pooping y "cosas" raras.... con cual de los fragmentos me quedo ????cual corresponde a la version final ???? Porque cojones ponen esos fragmentos tan "mierdosos" para promocionar un juego ????
me ha encantado el diseño de la retroexcavadora ( pala )
el tuneo de los coches y los sonidos y efectos de los bazokazos...........
uauuuuu
eso del live por bandas tendra que ser algo divertido [bad]
gracias por la info lovehate2
Wapiximo

Esperemos que sea mejor que el GTA [mad]
A mi lo que me gustaria saber es si , esta muy guapo lo de pegarle bazokazos a los helicopteros pero ¿se podran pilotar helicopteros y aviones?
yo creo que lo que se tienen es que centrar en darle vida a la ciudad, que no pase lo de siempre, una ciudad tremenda y 4 gatos por las aceras y de la IA ni hablemos, eso de que le des una patada a un tio se ponga en pie y siga caminando como si nada es una mierda.
Baron Von Bubba escribió:A mi lo que me gustaria saber es si , esta muy guapo lo de pegarle bazokazos a los helicopteros pero ¿se podran pilotar helicopteros y aviones?

Yo lei hace tiempo, que dijeron que no iban a incluir vehiculos aereos, pero asaber si ya cambiaron de parecer. :p
Es mas, alguien ha visto motos en el juego?
Pinta bien, pero es cierto que deberian currarse mas la IA de los habitantes de la ciudad. Y llenarla de mas personas, trafico... (imaginaros horas punta, con atascos en las autopistas y el centro de la ciudad). Estos juegos pueden dar mucho de si si se lo curran bien, y no solo los graficos.
Yo me lo pillare fijo (y lo pulire hasta el GTA IV)
cojonudo, espero que no se limite a ser una réplica del san andreas (por lo de las bandas) pero con mejores graficos y online X-D
Está muy bien, al menos hasta que salga GTA.

Hastaa
OK. Acabo de enterarme de que el juego es de THQ, asi que tiene un alto grado de posibilidades de ser una puta mierda.
este cae seguro.. tiene mu mu buena pinta y los juegos tipo gta me encantan
Es verdad, yo no me fío nada de THQ. Este juego pinta bastante mediocre, un matamata a lo GTA.
Doktor escribió:Es verdad, yo no me fío nada de THQ. Este juego pinta bastante mediocre, un matamata a lo GTA.

mediocre igual que un gta?¿
matamata?¿
[qmparto]
Como se puede ver en el video, v-sync desactivado. Algún día vendran los juegos en perfectas condiciones?
Pues ojala sea un matamata como GTA... ojalá....

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A mi lo q me sigue sin gustar es la física de los golpes de los coches... no se... de deforman bastante poco... [agggtt]

THQ = Dawn of War = mejor juego de estrategia del momento... :D
Juegazo que se ira la mierda por las bajadas de frames y el vsync... lo veo venir... [buuuaaaa]
totalmente de acuerdo, lo que a mi me empieza a mosquear es que casi todos los juegos acaban presentando esas bajadas de frames, ahi es cuando ya empiezo yo a preguntarme si es que los sacan mu rapido o yo que pollas se, uno de los juegos que mas ganas le tengo es el gears of wars y veras como al final esas "tironcillos" me lo acaban jodiendo.
Juegazo que se ira la mierda por las bajadas de frames y el vsync... lo veo venir..

Espero que te equivoques. Aunque en principio pienso igual que tu. [decaio]
Copia descarado a GTA, lo que pasa que GTA a influido en muchos juegos, es una vergüenza esos gráficos, para un juego de next-gen.
vergüenza esos gráficos??? vamos venga...........
loko por q salga ya y poder probarlo como dios manda,aunke la verdad es q esperaba un salto mayor graficamente
Yo lo veo bastante bien, porque el fuego lo he visto algo creible, i la ropa de los personajes se movia con el viento

No se, y con el modo online, yo creo que sera un gran juego
Por cierto alguien ha visto motos o bicicletas y demás??

Mmmm sería un gran fallo no incluir estos vehiculos... [mad] [mad]
Pues ojala sea un matamata como GTA... ojalá....

No he dicho COMO GTA, he dicho A LO GTA, que es distinto.

Es decir, a mi me parece que este juego no va a ser más que de guerras entre bandas, sin fundamento, allí a lo bestia. En cambio en Gta ibas progresando, haciendo misiones para ganar pasta o desblokear ciudades.
Es decir, a mi me parece que este juego no va a ser más que de guerras entre bandas, sin fundamento, allí a lo bestia. En cambio en Gta ibas progresando, haciendo misiones para ganar pasta o desblokear ciudades.

Aki tb tendrás q desbloquear ciudades... por lo q han contado y se ha visto es identico al GTA... no le veo ninguna diferencia... (seguro q habrá xo x lo q se ha visto... es calcado)
mopas69 escribió:

Aki tb tendrás q desbloquear ciudades... por lo q han contado y se ha visto es identico al GTA... no le veo ninguna diferencia... (seguro q habrá xo x lo q se ha visto... es calcado)

No, no, por lo visto lo que hay es una ciudad solo y puedes acceder a cualquier sitio desde el principio, segun sus creadores, es decir, igual que en Oblivion. [fumando]
mmm pues yo no tenía entendido eso... bueno el caso es q lo espero con muchas ganas...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
copia o no.. los GTA de momento no tienen online... asike :)
Hablais de copias a GTA,como si habria cientos de juegos de este estilo,cuando yo no conozco ninguno para mi 360,para mi GTA es un estilo de juego ,que porcierto me gusta,asi que espero con muchas ganas este Saints Row que a poco que se lo curren un poco tenemos un juego divertidisimo lo mires por donde lo mires,a no ser que no te guste este tipo de juegos y prefieras saltar de Flor en Flor para conseguir la nuez dorada que indica el final de nivel [poraki] ,lo que menos me agrada es la compañia que tiene detras THQ,pero bueno cada generacion es un mundo.
Un saludo.
A mi tambien me da un poco de mal rollo THQ, pero demosles, al menos, el beneficio de la duda.
Por cierto, la cancion del video, ¿sabe alguien como se llama y de que grupo es? (o es original del juego...), lo digo porque me mola el temilla.

Saludos
Pues yo sigo apostando porque THQ va a lanzar un pedazo de truño al mercado.

Y me jode, porque es un estilo de juego que me gusta bastante.
polloncete escribió:http://www.xboxyde.com/news_3118_en.html

[IM]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3573/791_0001.jpg[/IMG]

Lo he puesto 2 posts más arriba loco x.d
lovehate2 escribió:
Lo he puesto 2 posts más arriba loco x.d

ya esta borrado........
sorry [sati]
http://www.youtube.com/results?search=saints+row&search_type=search_videos&search=Search

Miraos un poco los videos porque la verdad que tiene muy buena pinta pese a quien le pese, y depende como sea la jugabilidad si le sumas el online al todo este tema de las bandas, creo que va a dar mucho de si.
Los cates a mano limpia son geniales! [buenazo]
51 respuestas
1, 2