Saint's Row se retrasa

Fuente XBOXIC

Saint’s Row delayed until September
Posted in Xbox 360, Games by Nino on February 4th, 2006 at 14:57

Our friends over at Xboxworld read THQ’s quarterly earnings and found out that Saint’s Row has been delayed. The GTA-like free-roaming Xbox 360 game is now scheduled for a release in September 2006 instead of May 2006. THQ also announced that they’re working on 18 next-gen games including a next-gen iteration of their wrestling franchise WWE. THQ also formed a new studio named Kaos, amongst the employees are several of the Battlefield 2 developers.

+ o - esto:

Saint's Row se retrasa hasta septiembre , leyeron las ganancias trimestrales de THQ y descubrieron que se ha retrasado Saint's Row el juego de Xbox 360 ahora programar para un lanzamiento en septiembre de 2006 en vez de mayo de 2006. THQ también anunció que él está trabajando en 18 juegos siguiente-GEN incluyendo una iteración NEXT-GEN de su licencia WWE. THQ de la lucha también formó un estudio nuevo nombrado Kaos, entre los empleados es varios de los reveladores del Battlefield 2.
joder y otro mas [snif]
A este paso hasta septiembre no catamos juegos nuevos [noop]
XD poco a poco todos se retrasan, pa mi ke kieren sacarlos a la vez en ps3 y 360 o algo asi, eso o ke esperan a ke haya mas base de consolas vendidas
A este paso todas las grandes bazas que tiene Xbox 360 saldran cuando PS3 ya este en la calle, y en descuidarte, con su correspondiente version para la maquina de Sony. [reojillo]

Esperemos que los juegos que salen en Marzo cumplan con las espectativas.
Bueno yo creo que la 360 tiene ya titulos de sobras para cumplir durante este mes y el que viene, ademas vienen GR3 y Oblivion.

PD: Que tremendo es el DOA4, cada vez me gusta mas y que bien enlazado estan todos los movimientos, parece una pelicula de accion (fin del offtopic)
Pues una putada. Pero bueno, en marzo, NBA 2k6, Battlefield 2, Ghost Recon 3, Burnout 3. En Abril el Top Spin 2. Y mayo Moto Gp

Y despues por anunciar el gears of war y alguno ams que se me escapa. Vamos dentro de unas semanas tendre diversion asegurada. Demomento tengo vicio en el live del PGR3 y COD2 y todavia no me he acabado el Condemned :D
esperemos que no retrasen el GR que es mi proxima compra obligada, y el resto que vayan saliendo paulatinamente que si no me arruino.
Pues qeu quereis qeu os diga a mi me parece muy bien.Dado qeu parecia que iba a salir a 30 fps con suerte estos 4 meses de mas le valgan para subsanar el peqeuño inconveniente,al fin y al cabo este tipo de juegos deben ser de los mas complicados de programar mas qeu nada por la extension de los mismos,su contenido y sus posibilidades.
De 30 a 60 fps= +4meses??.......eso esperoooooooo :D
joder estas cosas son las ueme cabrean, es un juego de los que esperaba con imapciencia, por no decir el que mas :(
yo todo lo contrario SRN, este juego me da igual q salga q no, weno no me da igual x la gente q lo esperais pero x lo q a mi se refiere pos prefiero q retrasen este a q lo hagan con Oblivion o Gears of War
Me alegro que lo hayan retrasado , que las prisas no son buenas , estaba claro que el juego petardeaba de lo lindo y necesitaba mas depuracion .
10 respuestas