Saint's Row tendrá una demo a principios de agosto

El juego de guerra de bandas de THQ llegará en septiembre.

THQ ha confirmado que Saint's Row, su juego de acción "a lo GTA" que saldrá para Xbox 360 en septiembre en Europa, contará con una demo en el Bazar (o Marketplace) de Xbox Live a partir del 1 de agosto, cuando los usuarios podrán probar gratuitamente este juego de Volition.

Saint's Row nos reta a hacernos con el control de una ciudad con nuestra banda, peleando con las demás, siguiendo la historia de un protagonista al que podremos configurar completamente.

Noticia sacada de vandal
estaría bien algun sitio donde se pudieran ver las fechas de demos.. y proximas novedades...
Muy buena noticia!!! Pero bueno, la mayoria de las compañias dicen lo mismo y al final no sale la demo hasta dos semanas despues del lanzamiento. Esperemos que no passe! [jaja]
NesKy escribió:Muy buena noticia!!! Pero bueno, la mayoria de las compañias dicen lo mismo y al final no sale la demo hasta dos semanas despues del lanzamiento. Esperemos que no passe! [jaja]

Cierto,y opino que si el juego es realmente bueno como el caso de lost planet,merece la pena sacar la demo mucho antes de sacar el juego,asi la gente le va cogiendo mas ganas y mas ganas y se lanzan a la tienda con el fajo de billetes el dia de su venta XD
Cierto,y opino que si el juego es realmente bueno como el caso de lost planet,merece la pena sacar la demo mucho antes de sacar el juego,asi la gente le va cogiendo mas ganas y mas ganas y se lanzan a la tienda con el fajo de billetes el dia de su venta

Ya, pero y si es mu malo? la noticia se extiende..y no se lo compra ni dios.
[looco] [looco] Son todos unos sinvergüenzas!! Tienen las demos del E3 y no les costaría una mierda ponerlas... Se pueden y a tomar pro culo todos xDD

Por cierto el juego sale a finales de Agosto e ira pá la saca. XD XD

No lo he jugado, pero en los vídeos parece cañero, no creo que el control sea demasiado malo. Yo espero que se pueda correr y frenar y tal con los botones, estoy mas acostumbrado a los botones que a los gatillos, los gatillos me he de acostumbrar aun. ratataaaa ratataaaa
Pizzo escribió:[looco] [looco] Son todos unos sinvergüenzas!! Tienen las demos del E3 y no les costaría una mierda ponerlas... Se pueden y a tomar pro culo todos xDD

q de verdad dices.......................son unos asquerosos
me gustaria catar esa demo y la del dead rising que entre tanto video del E3 se pone uno peor cawento

gracias por la info [ginyo]
Y quien haria ascos a una demo de rainbow six vegas? [flipa]
7 respuestas