Saint`s Row: The third ¿¿resolucion?

Buenas me gustaria saber si el juego Saints Row: the third que resolucion soporta para ps3.
Estoy buscando si soporta 1080p, o busco alguna web que digan los juegos a que resolucion se pueden poner.
No quiero acabar comprandolo para xbox 360 porque el modo online es pago... y es un poco rollo.
Gracias de antemano.
Coje la caja del juego dale la vuelta y abajo hay un recuadro, y entre varias cosas pone la resolucion
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La resolucion que pone en la caja no siempre es fiable. Espera a que alguien te confirme

Aunque te aseguro casi al 100% que va a 720p. De no ir a esa, iria a menos.
Saint's Row 3 = 1280x720 (800x450 lighting)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Y en 360 es la consola la que reescala a 1080p. La resolucion nativa es la misma que en PS3.
No e tenido tiempo de ir a la tienda a mirarlo solo e visto la caratula de dicho juego en PAL UK y marca 720p
no se si pillarmelo para ps3 o xbox... aunque la xbox lo reescale. es que tengo un amigo que me dice ves microsoft siempre 1080p y sony no... y le digo mira el call of duty mdw3 1080p juego yo en ps3 bla bla... todo yo pienso que para algunos juegos es mejor ps3 y para otros microsoft pero... bueno sobre gustos...

Si alguien lo a probado en las dos consolas que me explique su experiencia, aunque si tiene PSN gratis me lo pillare para ps3.
Total en el Game esta mas barato en ps3 que en xbox360 que careros los de microsoft.

MUY BUENA INFO OSCARET 720p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jgs83 escribió:No e tenido tiempo de ir a la tienda a mirarlo solo e visto la caratula de dicho juego en PAL UK y marca 720p
no se si pillarmelo para ps3 o xbox... aunque la xbox lo reescale. es que tengo un amigo que me dice ves microsoft siempre 1080p y sony no... y le digo mira el call of duty mdw3 1080p juego yo en ps3 bla bla... todo yo pienso que para algunos juegos es mejor ps3 y para otros microsoft pero... bueno sobre gustos...

Si alguien lo a probado en las dos consolas que me explique su experiencia, aunque si tiene PSN gratis me lo pillare para ps3.
Total en el Game esta mas barato en ps3 que en xbox360 que careros los de microsoft.

MUY BUENA INFO OSCARET 720p

Vamos a ver....

Olvidate de jugar a 1080p en consolas, porque practicamente no existe ningun juego que vaya a 1080p. Eso lo primero

Y lo segundo, en juegos multiplataforma, el 95% de las veces siempre es mejor tirar por la version de 360. Sin embargo, Saints Row the third esta entre las excepciones en cierto modo. En version PS3, tienes un framerate mas estable y menos tearing, aunque graficamente la version de 360 es ligeramente superior.
Gracias por tu aclaracion ahora me a quedado mas claro,
no sabia que habia hilo oficial
Podeis archivar el tema.
y Gracias a todos por vuestras conclusiones.
7 respuestas