Saint Seiya:chapter Ii Asgard/poseidon,hades?en Preparacion!!!!!!!!!!

moli_malone está baneado por "Troll"
Si amigos!!!! no se si esta confirmado pero en esta web se habla de ello,todo gracias a Varga!
NOTICIA abajo del todo esta,no se sabe de q ira,si de asgard,poseidon o hades,PERO SI!!!!!!!!bua q ganas,es el juego q mas espero de ps2,fijo q sera un juegazo como la primera parte,y q suplira sus defectos como la ausencia de algunos caballeros o escenarios.

traduccion googlera XD:
¿De hecho Atari nos hace la pregunta en un foro de el cual aquí el enlace (http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=34073) qué pensamos así en el primer obturador en ps2 I en los deduis que él desea para hacernos un segundo de él y yo es overmega feliz aprender eso que es dada que primero tenido decepcionado me y que soy un ventilador de Seiya Santo así quién nosotros él preparent él saga Poséidon?? ¿Hades?? ¿Asgard?? ¿su opinión que tiene será koi?

JOJO
DIAMOND DO DASTO!!!!!!!!!!!!!!!
traduccion googlera escribió:y que soy un ventilador de Seiya Santo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ventiladores de saint seiya? xD

respecto al juego espero que lo hagan mas jugable quel 1 y si es posible en cell shading
Y si es posible que no se parezca en nada al 1, ni en los graficos, ni en la jugabilidad, ni en la musica midi etc etc [angelito]
si el juego sera como la mierda q es el primero, mejor q no saquen nada

salu2
Peor no lo van a hacer asique por intentarlo...
q decis insensatos!el 1 es la polla!
eso de que el juego es la polla... es muy relativo, estaba bien planteao eso de levantarse cuando te matan, que se rellene la barra de cosmos cuando te pegan, septimo sentido... Pero la jugabilidad le dejaba que desear y los graficos también.
Por mi se pueden pasar asgard por el forro y hacer un poseidon y hades junto...
el 1 pa mi si es la polla,y ya lo explique muchas vezes pq,pero bueno,nadie va a cambiar su opinion,q se le va a hacer...
Hablando de la 2 parte,a mi no me molaria en cell shading,yo quiero q siga del sanctuary,con un modo historia asi de wapo,otro pa los malos,fases de bonus contra los vikingos/marinas,mas personajes(los del 1,mas otros nuevos como kiki o tatsumi de extras)y bueno,q no salga atenea siempre q te levantes.
Respetando la opinion de moli, yo pienso que a estos juegos basados en manga lo que mejor les va es el cell shading, al menos hasta la siguiente generacion en la que los personajes en 3d sean algo mas que 4 poligonos y dos texturas malas, como pudimos ver en el 1
no perche,si tienes toa razon,y coincido contigo,y ademas si el cell shading es de la calidad del naruto o del b3 o sparking ya te cagas.Lo q pasa q la primera parte solo va del santuario,y ya ta echa en 3d,por eso prefiero q sigan en 3d,q aun asi los veo unos graficazos(en el sentido de q los caballeros son clavaos)q cuando ayan echo el de hades,sacan un saint seiya con toas sagas,los 300 caballeros y un control a lo stret figter en 3d?PUES ME DA ALGO XD,pero quiero q terminen antes lo q an empezao,q como ya e repetido muchas vezes me encanta.
Seria mejor con unas graficas en cell shading.

Ojalas fuera la saga de Poseidon...

[oki]
a mi el 1 tb me parece la polla y conq el 2 sea lo mismo pero de asgard tengo mas q suficiente [360º]
jeje di q si dknight!viva el chapter sanctuary!
es que de graficos como el primero... porfavor si las armaduras el pecho eran lo mas triste que habia... muchas tienen relieves por poner un ejemplo la de dohko que tiene una semiesfera... pues en el juego es totalmente plano con un dibujo cutre y quedaba como un culo, y asi en muchas más armaduras. asi que para eso prefiero un cell shading bien hecho. Ademas esos cansinos brillos que no paraban de salir...
Que a estas alturas de ps2 no solo kojima sabe sacarle probecho a los gráficos...

Talvez lo que mas me jodio del ss:cs es que estando el budokai 3 desde antes nos pongan graficos de budokai1 siendo la misma compañia , esa jugabilidad y nos lo querian hacer ver como un juegazo... [tomaaa]
la jugabilidad yo la veo mas fiel a la serie imposible,q un stret figter hubiese estao mu wapo tbien?pos no te digo q no,pero siendo tan fiel se sale tbien,y los graficos,pos si te doy la razon,podrian haber sido bastante mejores,pero malos desde luego para nada,los personajes estan clavaos,y el ambiente q tiene el juego con su musica,su doblaje,y sus modos de juego es buenisimo.
Pues sí,un Saint Seiya estilo Marvel VS Campcom realizado por estos últimos,sería mi juego ideal. [tadoramo]
A mi me da igual que salga o no.... pero que digas que la 1 parte es la polla y que la 2º parte es el juego mas esperado de ps2... insulta a muchos juegos de nuestra querida consola... es pa matarte xavalote xDDDD eres el FANATISMO hecho persona [qmparto] yo comprendo que te guste la serie y tal,pero que digas que el juego es bueno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [qmparto] [qmparto]

Aparte de fiel a la serie no tiene nada... porque durante los combates se tendrian que parar y hablar contandose la vida de uno y otro ,cuando el maestro le enseño el golpe prohibido y bla bla bla bla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todos los juegos que he jugado en ps2 de anime, el saint seiya esta entre los peores junto con el bleach y eso que soy superfan de estas series :(

Si van hacer otra continuacion por favor que lo hagan para la proxima generacion no mas "truños" para la ps2

PD: parece que SEGA si que nos va a dar una alegria con su bleach de gamegube estas navidades este juego si que promete

Saludos [pos eso]
Yo tambien soy super fan (si se lo preguntarais a mis amigosos afirmarianque si con expresión de horror... les tengo algo rayados con la serie...En el salon del manga me compré el artbook que me faltaba y el Dvd que ha salido... que joder si al final solo es la saga del Santuario... yo quiero así TODA LA SERIE).

Después de eso decir que el juego me decepcionó bastante...lo mejor de todofue la introducción y que teniamos las musicas de la serie... el ultimo combate de Seiya conra Saga con el Pegasus Fantasy me emociono como a un niño. Por lo demás no es que espere no... es que imploro que sea en graficos Cell Shelding (en lod Budaokai, el primerofue en 3D y el 2 ya fue en Cell Shelding...espero que hagan lo mismo). Hay personajes desequilibrados(me refiero a que son mejores) como por ejemplo Shun...llevarlo es un poco trampa porque mejor personaje que el resto y a esa conlusin llegamos yo y 2 conocidos mios más que tienen el juego. Luego hay personajes como Shaka que tambien son algo superiores al resto (pero es que Shaka tiene que serlo XD).

En cuanto a entregas de la serie, me juego una mano que abarcará como nuevo Asgard y Poseidón. Hades seráparauna muy futura 3º versión del juego XD(lo que importa es sacarnos pelas...con los BUdoakis ya lo hicieron y Saint Seiya es otra de estas pocas series que hay que tiene el suficiente volumen de fans que hace que cualquier truño que saques hace que sea venta segura y reporte beneficios). Solo espero que mejoren lo que mojoraron del Budokai 1 al 2, graficos Cell Shaldong y mejor jugabilidad... además naturalmente de los Guerreros Divinos y los Generales Marinos de Poseidón (tiene que molar lleva a Hilda o Poseidón). Y que por favor me metan un caracteru otro skin del personaje de Saga como bueno... que no me gusta con el pelo gris XD.
de imagenes y eso de momento nada no? ami tb me molaria un cell shading, pero el 1 no me disgusto nada una vez q sabes controlarlo es muy bueno...pero eso ya es cuestiond e gustos...
el 1 tiene muchas posibilidades y asta combos,otra cosa es q no se le dedique el tiempo suficiente,y para mi es de los mejores juegos animes q an salido en ps2.Los caballeros en la serie,no pelean volando y teletransportandose como en dbz,ese es el problema de muchos a los q no les mola el juego,q se piensan q dbz es ss y para nada...pero bueno,el q no aya disfrutao del juego,el se lo pierde,es la ox tia,y si eres FAN de los caballeros te cagas.Un dia de estos lo volvere a poner jeje.
Yo tb m subo al carro de los q dicen q será en cell shading xq seguirá posiblemente los mismos pasos q el budokai,misma compañia,miismo tipo,mismo interes x su part,mismos resultao,como lo hagan pa ps2 seguro q la innovacion sera 0.
A mi me gusto muxo el 1 xq era el primer juego q pillaba d los caballeros,q m encantan,pero es cierto q como juego tiene muxas cosas q mejorar y otras,no excesivas,q debe conservar.
Por lo tanto nos qda lo mismo q la primera parte,specular muxo,luego pensar q sera la polla,ver q no es tanto,pero finalmente disfrutarlo los + aferrimos por ser Seiya y compañia [beer]
A mi el 1 me he gustado, porque hacia años ke no habian juegos de saint seiya, pero realmente deja ke desear en muchos aspectos. Espero que la jugabilidad vaya mejorando como los budokai. Los graficos no estan mal, pero si es verdad que se lo podian currar mas. Para mi gusto deberian de hacer la parte de hades, que para mi es la mejor junto con la del santuario, eso si, ojala no pasen de lo que ya esta hecho, kiero decir, ke si hacen asgard, poseidon o lo que sea, que metan tambien la parte del santuario, indispensable esto para mi.
Hombre,si fuera de la saga del santuario pos mucho mejor tbien,pero dudo q agan un modo historia de ello,pos ya esta en el primero.
No si reconozco q el juego es mejorable en muchos aspectos(graficos,personajes,escenarios,etc)pero q me gusto mucho,y veo q menos mal q no soy el unico,jeje.
q suelten alguna imagennnnn quiero hacer el diamond dasto dandole la vuelta al combate y q suene el soldier dream de fondo!!!!!!!!!
La 1ª vez que puse el juego el control me parecio extrañisimo. A medida que fui jugando le cogi el gusto y me parece un buen juego de lucha 3d. Si te gusta la serie (como a mi) esta muy bien. Lo mejor del juego sin duda es jugar un duelo Misty vs Afrodita. jaja Vaya 2.
si si jeje,y la escena de seiya llamandole marica a misty esta censurada en el pal XD
Lo se jeje tengo el japo xD
Buf,el pal es asqueroso...musicas penosas,escenas censuradas,mala traduccion(yupie,UN CABALLERO DEL ZODIACO DICIENDO YUPIE!!!!!!!!????????????)onomatopeyas quitadas...lo unico q vi wai,fueron las fases de bonus,su dificultad estaba mejor planteada q en la version japo...como la 2 parte la traigan aqui asi tbien...
Lo volveran a traer asi y lo sabes jeje
Si...parece q si...menos mal q el argumento nos lo sabemos de memoria,y los what if q traiga no seran dificiles de entender sin leer XD.
me meti a los links, en el 1ero no dicen nada de SS, y en el 2do, lo ke hablan en frances es del juego ke ya existe, no veo nada de un 2do juego de SS, dime en ke parte exactamente dicen acerca de eso.
Pues abajo del todo,dicen q se le puede sugerir cosas a atari en su foro(yo paso,no se franchute) q no saben de q ira,si de asgard,poseidon o hades.
moli_malone escribió:el 1 tiene muchas posibilidades y asta combos,otra cosa es q no se le dedique el tiempo suficiente,y para mi es de los mejores juegos animes q an salido en ps2.Los caballeros en la serie,no pelean volando y teletransportandose como en dbz,ese es el problema de muchos a los q no les mola el juego,q se piensan q dbz es ss y para nada...pero bueno,el q no aya disfrutao del juego,el se lo pierde,es la ox tia,y si eres FAN de los caballeros te cagas.Un dia de estos lo volvere a poner jeje.

moli mio de mi amol xDDDD que el juego es una KAKA [+furioso] que yo comprendo que a ti te guste porque SON NUESTROS CABALLEROS DE TOA LA VIDA pero macho... el juego deja muuuuuuuuucho que desear tio [+risas] esque aunque lo mires con tan buenos ojos como lo miras tu, el juego huele tio.... a mi me gustan muchos los caballeros del zodiaco como a ti,pero el juego es mu malito tio y las peleas en la serie no son tan feas como en el juego xDDDDDDDDDDD
jajaja como os gusta picar al moli jajajaja!! moli amol leconoselo será fácil haser un juego mejol!!

ji ji [fies]
Pues a mi el juego de Saint Seiya me ha encantado, hacia tiempo q no me picaba tanto con un juego de lucha (solo el Soul Calibur 2 de GC para completar el maestro de armas). Si te gustan los caballeros tienes varios puntos más, pero mola, poder hacer los combates q uno quiera no tiene precio y llegar al 7º sentido y q no baje la energia cosmica no tiene precio, aunq eso con Tong Hu de Libra hace q cualquier combate sea demasiado sencillo con "La furia de los 100 dragones del monte Lu-Shan" [jaja]
pues yo digan lo que digan mientras sea una frikada me gusta XD, pero desde luego el dragon ball sparking esta mil veces mejor pero con el caballeros de zodiaco me arte de reir y picarme en una party (de ordenadores, teniamos dos pc y enmedio una tele para la play) y nos poniamos a jugar, pero teniamos el mando con los analogicos roidos y partidos por la mitad que los hijos de puta tienen hasta puntas q cortan, y claro cuando reviviamos con el cosmos le dabamos cañita al tope y toda la party mirandonos jugar mientras uno le gritaba al otro. siente tu cosmos pegaso!!!! y el otro gritando aaaaaaaaaah de lo que le dolia hincarse los analogicos en la palma de la mano jajajaja. acabamos sangrando pero mas q nos reimos [+risas]
jajajaja mira q sois...mopas tiene toa la razon,OS ENCANTA PICARME!JAJAJAJA,kpi,tron en serio,metele horas al juego,y veras como las peleas son la polla!mirate el faq de mi firma de combos y veras las posibilidades q tiene el juego realmente,y se cuando un juego anime es malo,por ejemplo el dbz b2,rurouni kenshin de peleas de psx,etc,pero el de los caballeros es un juegazo si se aprende a jugar bien,en serio,si eres tan fan como yo,no te lo pierdas!!pq al principio vale,se ve complicao de jugar...es un juego raro,tpoco os dire q no...pero una vez se domina su sistema de combate,es la polla!
Jopelines prueba el combo de dohko de ccxxx+dragones,es la ox tia!
y bueno si los demas tbien quereis ver los combos,pasaros por el link de mi firma,no os arrepentireis.
Luego esta lo q dice nornim,los piques de magias son la polla!hay q tener una buena palma pa no destrozartela y ser muy rapido,y motiva y todo,anda q no e gritao IARGGGGGGGGGG COSMOS ENCIENDETE!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente capta las peleas de los caballeros casi a la perfeccion.
Vaya piques de opiniones q hay con este juego. A mi lo de los piques de analogicoas me encanta. Un colega mio pa darle mejor (segun el) le kito el motor de vibracion del mando pa q le pesase menos y hacerlo mejor jaja Luego no lo pudo volver a poner y para colmo perdia igual xDDD
Un colega,se izo una brecha en la mano el jirao de el...es un juego muy "real" XD.
moli te apoyo... Yo tambien digo que es un juegazo a pesar de tener grandes fallos... espero que el ss 2/3, tenga una evolucion similar a la saga dbz budokai, que el primero era de una calidad dudosa pero el 2 y 3 mejoraron brutalmente.
no me gusta el CELL SHADING para Los Caballeros Del Zodiaco...

prefiero que sigan asi, pero que cambien la jugabilidad que era movito de pato.. muy lenta.aaaa.aaahhhhhhhhh... [jaja]
nu se porq, pero el 2do juego de yuyu hakusho de PS2 me hace recordar al juego de Saint Seiya, solo ke mucho mejor
Ummmm moli lo feliz que me has echo. Ya me lo voy a tomar con mas tranquilidad, pues eran tantas las espectativas que tenia en el primero, que acabó defraudando. Solo espero que se lo curren mas. Ufff mola ciertamente!!!!!!
Pues si,es una excelente noticia,a ver cuando sacan algo,y pa diciembre capitulos del infierno,y luego se seguira la saga de zeus...telahinco igual echa la serie,miths cloths bua...
vamos a tener gitano pa rato XD
Y bueno,los q os defraudo el primer juego,os recomendaria q lo jugarais mas profundamente,pues pese a tener fallos(como el numero de personajes o escenarios)es un jego q te cagas,eso si,la version jap,la pal es mala mala mala.
Alguien sabe que tal a ido de ventas la version PAL?? porque lo mismo si no a ido muy bien ni se molestan en traerla...
Pues aqui en zgz parece q bastante bien,los primeros dias taban agotados en todos laos,y me dijeron q trajeron bastantes,es q aunque la conversion sea mala,los caballeros son los caballeros jeje.
De toas maneras,pa traerlo aqui tan mal,pos lo mismo me da...la version pal es el juego al 50%...
No si yo la PAL ni la e probado, en su dia me vicie a la version japonesa y lo deje, a mi que traigan o no la version PAL de la segunda parte me da bastante lo mismo la verdad, era simple curiosidad
Hola,

Solo comentar que a mi me ha parecido demasiado facil, incluso el tema este del puño del pontifice, pero bueno para no haber habido nunca un juego de los caballeros creo que es un muy buen estreno,

seguro que lo mejorarán bastante, pasa con todos lo juegos que tienen exito al salir por primera vez ¿no?, lo que creo que ya no dara tiempo a ver una continuación en la ps2. ¿o si?

Saludos.
¿en la version Pal no aparecia la intro de la serie no? es que despues de jugar a la japo donde salia cada 2x3 en la version pal no aparece por ningun lado, problema de licencias o es una paranoya mia?
49 respuestas