Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

moli_malone escribió:Por cierto mirad el video los q no lo hayais echo XD [ginyo]

Sabía que no eras demasiado normal, pero tras el ver tu "súper" vídeo me doy cuenta que, además de ser lo que pensaba, intentas hacerte el gracioso con tus comentarios salidos de lugar.
Si no sabes respetar las opiniones contrarias a las tuyas, por mí puedes irte a paseo porque no me resultas imprescindible en un foro donde el compañerismo reina. Sigues queriendo hacerte famoso a base de hacer creer que lo tú piensas es lo correcto dando argumentos de niñato de 15 años y despotricando contra los demás.

Y por cierto, si esos son los "súper" combos que te montabas y de los que estabas tan orgulloso, no tienes ni idea de cómo se juega a un juego de lucha de combos frenéticos chaval. Montar un combo a base de hacer el único combo largo del juego seguido del especial R1+O o repetir otra vez el combo no es, ni de lejos, un súper combo bien hecho.

Pero bueno, mientras siga habiendo personajillos como tú, que compran los juegos por la portada, seguiremos teniendo productos de calidad mínima como el SS1. Y espero equivocarme mucho, pero en SS2 veo el SS1 con carreras y los asquerosos Dragon Rush del Budokai 3.

Venga, ahora puedes hacer otro "súper" AMV diciendo que AkiraSan es un "listillo" (sic) y todo lo que quieras. Lamentable...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero bueno,tu pellizcas cristales o es q necesitaste estar 15 minutos mas en la placenta al nacer???pero ahora yo a ti q te he echo ahora???en el amv no insulto a nadie,no se si q es q estas ciego o es lo q quieres ver,si te jode q lo haya echo te vas a china,entiendes?a mi olvidame,q es q con escoria como tu paso de hablar,y yo para nada he dicho q este orgulloso de esos combos,si me da la gana mostrar algo q me gusta lo enseño,tu quien eres pa decirme a mi q no lo haga eh?si no sabes ni teletransportarte en el b3 anda,pffff
olvidame plz q con peña como tu,contra menos mejor,q vas de wai megahardcore gamer y no tienes NI PUTA IDEA.
moli_malone,el comentario de tu video "Aún así,algunos foreros muy "entendidos" dicen que el juego es una mierda" no crees que sobra?.

Yo creo que sí.
moli_malone escribió:Pero bueno,tu pellizcas cristales o es q necesitaste estar 15 minutos mas en la placenta al nacer???

¬_¬
moli_malone escribió:pero ahora yo a ti q te he echo ahora???en el amv no insulto a nadie,no se si q es q estas ciego o es lo q quieres ver,si te jode q lo haya echo te vas a china,entiendes?

reproducción del "súper" AMV de moli_malone escribió:Aun asi, algunos foreros muy "entendidos" dic en que el juego es una mierda

¬_¬ encima de listorro, con amnesia [qmparto]
moli_malone escribió:a mi olvidame,q es q con escoria como tu paso de hablar

¿escoria? Sí señor Freezer, a sus órdenes [qmparto]
Flipado... Si pasas de hablar conmigo perfecto, no me aportas nada chiquitín.
moli_malone escribió:,y yo para nada he dicho q este orgulloso de esos combos,si me da la gana mostrar algo q me gusta lo enseño,tu quien eres pa decirme a mi q no lo haga eh?

Por mí como si muestras un vídeo tuyo montándotelo con un hamster, mientras no vayas a meterte con nadie haz lo que te salga del pototo.
moli_malone escribió:si no sabes ni teletransportarte en el b3 anda,pffff

No eres más bocazas porque no te entrenas chavalín, mejor vete a jugar a tu Saint Seiya y a ver si sacas combos nuevos XD
Ahora ponte el Garou Mark of Wolves y me haces el SDM de Rock de memoria, que al menos es un combo como toca y no un simple ->+X XD
moli_malone escribió:olvidame plz q con peña como tu,contra menos mejor,q vas de wai megahardcore gamer y no tienes NI PUTA IDEA.

No tengo ni puta idea, tú sabes más que yo de todo XD. Además, sigo sin saber a qué viene lo de catalogarme de "hardcore gamer" cuando no me gusta matar horas aprendiéndome combos que no me divierten para nada.
Venga, sigue haciéndote el simpático con el foro para caerle bien a todo el mundo. Das pena, qué triste...

Por cierto, aprende ortografía porque da asco leerte, con tu firma ya demuestras lo asquerosamente fanático que eres y lo poco que sabes escribir [qmparto]
Gyzmo escribió:moli_malone,el comentario de tu video "Aún así,algunos foreros muy "entendidos" dicen que el juego es una mierda" no crees que sobra?.

Yo creo que sí.

Yo también creo que sobra. Más aun cuando esos foreros somos la gran mayoría.

A mi me gustan juegos muy minoritarios como el beatmania y demas y no os digo que no teneís ni puta idea de nada por no jugarlos. Comprende que tenemos nuestra opinión formada en base haberlo jugado. y es tan valida como la tuya.

Aún así, haya paz entre los dos, que eol no está para estas niñatadas.
tambien sobra las tipicas "perlas" y las tipicas paridas q he oido aqui,y luego si alguien se da por aludido no tgo la culpa,y tampoco lo he dicho con animo de ofender,vamos,muchas vezes salen de muchos el decir propiamente,yo soy un hardcore gamer,o un entendido...
no sobra absolutamente nada,aqui lo q sobra es cierto indeseable q me esta jodiendo desde el dia en q entre aqui hombre,tanta tontada ya....

pa q me habre molestao en poner el puto video,ba,cada dia q pasa me dan mas asco los putos foros por gentuza como esta...

y tranqui,q ya se cual es tu objetivo,q cierren el hilo,pero por mi parte no lo vas a conseguir.
moli_malone escribió:tambien sobra las tipicas "perlas" y las tipicas paridas q he oido aqui,y luego si alguien se da por aludido no tgo la culpa,y tampoco lo he dicho con animo de ofender,vamos,muchas vezes salen de muchos el decir propiamente,yo soy un hardcore gamer,o un entendido...
no sobra absolutamente nada,aqui lo q sobra es cierto indeseable q me esta jodiendo desde el dia en q entre aqui hombre,tanta tontada ya....

pa q me habre molestao en poner el puto video,ba,cada dia q pasa me dan mas asco los putos foros por gentuza como esta...

Encima de niñato, creído. Lo último que tenía que leer.

Yo seré un indeseable, pero al menos no voy por los foros haciéndome el niñato simpaticón y queriéndome hacer notar como tú. ¿Te jodo el día? pobrecito, si ni siquiera demuestras que hagas otra cosa más que postear y jugar a tus fanati-juegos XD

¿Quién es gentuza? deberías cambiar tu manera de expresarte por los foros porque si no habrá que reportarte por bocazas y falta de respeto.

moli_malone escribió:y tranqui,q ya se cual es tu objetivo,q cierren el hilo,pero por mi parte no lo vas a conseguir...asi q vete a pajearte con sakura anda

¿Ésto por quién va? ¬_¬
aqui el unico niñato q hay aqui eres tu,el unico q no respeta ninguna opinion,q en cuanto le dicen algo q no es de su misma opinion,se pone a soltar paridas y a berrear diciendo cosas q no son.Vete a un puticlub y echa un kiki anda,q te ira bien amargao.
AkiraSan escribió:¿Ésto por quién va? ¬_¬

Tu conspiración para que cierren el hilo comienza a dar sus frutos!!! XD
moli_malone escribió:aqui el unico niñato q hay aqui eres tu,el unico q no respeta ninguna opinion,q en cuanto le dicen algo q no es de su misma opinion,se pone a soltar paridas y a berrear diciendo cosas q no son.Vete a un puticlub y echa un kiki anda,q te ira bien amargao.

Que sí, que sí, le toca la pastilla abuela.

Yo suelo respetar opiniones cuando están contrastadas y cuando tienen fundamento. ¿No sabes qué es contrastado y fundamento?, http://www.diccionarios.com
El único que berrea eres tú, que sueltas "DIOOOOOSSS COMOOO MOLAAAA", cual cencerro en celo que acaba de eyacular por ver que Seiya sale con 4 polígonos flat [qmparto]

A un puticlub puedes irte tú que seguro que tienes descuento por repetidas visitas XD, háblales de Saint Seiya que se te da muy bien [jaja]. "Amargao" lo serás tú payasete.

ruboteca escribió:Tu conspiración para que cierren el hilo comienza a dar sus frutos!!!

No es que quiera que cierren el hilo, pero si doy mi opinión y se meten conmigo indirectamente mediante un vídeo, pues entonces vengo a quejarme. Si hay gente tonta en el mundo ¿qué quieres que le haga? XD
anda vete a por la rica miel winie the poo.
No creo que halla nececidad de usar un vocabulario como este ni comprotarse de esta forma, ni aqui, ni en ningun sitio. Y lo digo por quien se quiera aludir.
Si es cierto, que ciertos comentarios a diversos juegos molestan, por ejemplo que alguien diga: "que mierda de juego" a un juego que a ti te encanta, simplemente por que no termina de irle ese juego a esa persona. Son estos, comentarios que pueden herir a forofos, de diversas series( de juegos), o juegos basados en series.
Por lo tanto, deberiamos, y hablo por todos, inclusive yo. Moderar, muy mucho nuestros comentarios, sabiendo que se puede molestar a alguien. Si un juego no te gusta, pos mira no te gusta, x esto, x akello y x kual, pero por razones. No decir, ese juego es una mierda, es un bodrio, ec ect... Esta mejor, decir, ese juego no me gusta, pueees x ej. su modo historia, me parece lento y demasiado masticado.
Eso por poner un ejemplo. Y no se, ultimamente esto se esta convirtiendo en un patio de colegio, deberiamos, todos abrir un poquito los ojos y actuar consecuentemente.

Paz, genet, alla paz.

Edito: En el video no pone nombre alguno. El que se pica es por que ajos come. Por favor, tengamos todos la fiesta en paz.
Tanto trabajo os cuesta ignoraros?

Moli el video esta muy bien, a merecido la pena tu curro durante varios dias, no dudes de ello.

Por favor ignoraros si no os aguantais, os estais cargando el hilo, seria una lastima.

2 caballeros de oro de EOL no DEBEN de enfrentarse ya sabeis

Paz y amor... y si no funciona pasotismo no jutsu.
moli_malone escribió:anda vete a por la rica miel winie the poo.

Argumentos infantiles, con este mensaje lo has dicho todo. Ve que mamá tiene tu biberón de Saint Seiya preparado XD
¿Has sentido alguna vez tu cosmos? [qmparto]

Chota-sama escribió:No creo que halla nececidad de usar un vocabulario como este ni comprotarse de esta forma, ni aqui, ni en ningun sitio. Y lo digo por quien se quiera aludir.
Si es cierto, que ciertos comentarios a diversos juegos molestan, por ejemplo que alguien diga: "que mierda de juego" a un juego que a ti te encanta, simplemente por que no termina de irle ese juego a esa persona. Son estos, comentarios que pueden herir a forofos, de diversas series( de juegos), o juegos basados en series.
Por lo tanto, deberiamos, y hablo por todos, inclusive yo. Moderar, muy mucho nuestros comentarios, sabiendo que se puede molestar a alguien. Si un juego no te gusta, pos mira no te gusta, x esto, x akello y x kual, pero por razones. No decir, ese juego es una mierda, es un bodrio, ec ect... Esta mejor, decir, ese juego no me gusta, pueees x ej. su modo historia, me parece lento y demasiado masticado.
Eso por poner un ejemplo. Y no se, ultimamente esto se esta convirtiendo en un patio de colegio, deberiamos, todos abrir un poquito los ojos y actuar consecuentemente.

Paz, genet, alla paz.

A mí no me molesta que me digan que mi juego favorito es una mierda, ni me pongo a decir que la gente suelta paridas ni nada. Si no te gusta pues nada, no juegues. Pero no iré a meterme con nadie ni iré de fanático por todos los hilos pregonando que lo que yo diga es lo único y lo tuyo no vale nada.

Normalmente se suelen dar motivos por los que no te gusta, no simplemente "porque mola mil".
AkiraSan, me molas mil [carcajad]
gracias frog y chota,veo q aun queda peña maja y merece la pena q el hilo siga adelante por vosotros...en fin...
ruboteca escribió:AkiraSan, me molas mil [carcajad]

DIOOOOOOSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEE PASAAAAADAAAAAAAAAAA TIOOOOOOOOOOOO RUBOOOO ERESSSS EL PUTOOOOO AMOOOOOO
[carcajad]

moli_cojone escribió:el cosmos no,pero lo tonto q eres siendo encima tan poquica cosa,si q lo siento si,ve a q tu mama te de el sushi y el ramen anda.

[jaja][jaja] tonto me dice... ¿poquica cosa? claro claro...

¿También tienes problemas con el sushi y el ramen? Pero si a Goku le gusta mucho... ¿no te pone? [qmparto]

¿Y ahora editas el mensaje? Encima falso. ¿Aún no te has ido? lástima XD

ESA PEÑAAAAA QUE MOLA MAZOOOO XD
Bueno, bueno, no hagamos leña del arbol caido, el video ahy esta. Pero a partir de ahora, simplemente dejaros empaz, moli tu no existes para akira, akira tu no existes para moli. Astenerse comentarios sobre unos u otros, o "ajos" que puedan picar al que los comio.
Por ultimo, akira, el echo de que un fanatico, por ejemplo yo lo soy de Dragon ball, lea un comentario insidioso sobre su juego preferido, basado en la serie que marco o favorecio su infancia, puede resultar molesto. Por ejemplo, yo el budokai tenkaichi, no lo trago demasiado, si es el mas fiel, pero no termina de gustarme, pues falla en algunas cosas para mi gusto, por ello prefiero el budokai 3, ante cualquier otro.
Y cuando oigo, un comentario malsonante hacerca del juego se me enciende la sangre.
Bueno, solo queria dejar claro eso. A veces se trata de mucho fanatismo, otras pasion, y otras simplemente gustos raros, pero hemos de respetarnos los unos a los otros.

Edito: ¿podeis por favor, zanjar el tema ya? No teneis que disculparos unos con otro, simplemente, no metnarlo mas, y seguir con el post, como de costumbre.
Yo cuando oigo un comentario que no me gusta acerca de un juego que me gusta, ni me enfado ni me hierve nada, no entiendo ese apego por un juego. Quizás porque sé lo que es un juego internamente y no se me hace tan importante, no lo considero como un objeto al que tenerle afinidad.
Chota-sama escribió:Bueno akira, pero tu eres tu, yo soy yo, moli es moli, frog es frog... ect... ect...
Ninguno somos iguales, pero por ello no nos vamos a tirar los trastos a la cabeza, simplemetne respetemonos, en todo. Y creo que mejor, aqui, es zanjar el tema. [oki] ¿?

Pues a mi esto me resulta más entretenido que la discusión sobre si entra el hades o el mekai. No en vano no me pierdo nunca el tomate. Por cierto: habeis oido lo del YIL?

http://blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2006/07/14/yola-for-alcaldesa

Esto sí es divertido y no Naruto.
Chota-sama escribió:Realmente, en psp se estan luciendo. No entra al caso, pero has visto el dragon ball z: shin budokai? es muy bueno,y pro lo que tengo entendido, aunque no estoy seguro de la compañia, de bleach, tambien se han lucido.

El Shin Budokai tiene cosas muy interesantes como poder cargar los kamehames y la acertada eliminación de los vídeos. Cosas que ha heredado Chou DBZ y lo hacen bastante pasable.
ruboteca escribió:Pues a mi esto me resulta más entretenido que la discusión sobre si entra el hades o el mekai. No en vano no me pierdo nunca el tomate.

¿Y lo bien que nos lo pasamos picando al chiquitín? XD EOL ultimamente está flojillo y estas cosas son las que le dan la vida que merece XD
jajajaja,pero aun sigues payaso?si hubiera justicia en eol,este hilo no deberia ser borrado y tu mismo deberias ser baneado,pq tas metido directamente a provocar su cierre y quizas con alguien mas,yo ya pasaba de ti,por si no lo notabas,pero has vuelto a empezar,se ve q te va la marcha e?
me jode por peña como chota,adel o frog,q juer son peña q van a pasarselo bien en el hilo y a mirar noticias,pero se ve q tu por lo visto no quieres eso...yo ya habia pasado del tema,pero tu sigues y sigues...
Es lo malo que tiene el rollo del "orgullo friki" y demás. Era mejor cuando os mandabamos a vuestras casas a base de collejas. Ahora parece que por tirarte horas jugando a una castaña de juego eres un héroe.
moli_malone escribió:jajajaja,pero aun sigues payaso?si hubiera justicia en eol,este hilo no deberia ser borrado y tu mismo deberias ser baneado,pq tas metido directamente a provocar su cierre y quizas con alguien mas,yo ya pasaba de ti,por si no lo notabas,pero has vuelto a empezar,se ve q te va la marcha e?
me jode por peña como chota,adel o frog,q juer son peña q van a pasarselo bien en el hilo y a mirar noticias,pero se ve q tu por lo visto no quieres eso...yo ya habia pasado del tema,pero tu sigues y sigues...

El enano coñón vuelve, y quiere más XD

¿Yo debería ser baneado? no soy un flooder como tú, ni siquiera entro en hilos a gritar como haces tú. De hecho suelo reservarme demasiado y no salto a la primera. Justo al contrario que haces tú.

[MODO = moli_malone on]
Joe tio esa peña k entra al hilo cn ganas de pasarselo bien y tl hast k sale el tipiko i se encuntra con un niñato k no hace mas k decir tontrias y aun va de sobrado y simpatiko[/MODO]

Eres tan simple que ni te das cuenta cuando te están tirando ironías. Te mereces el premio a mister tontorrón 2006 XD
jajaja enano jajaja,si aqui el unico enano eres tu,q pareces un winie the poo achinado,anda vete a china pesao,q aqui al unico q lan tirao ironias es a ti con las tontadas q dices,q por hacer 2 faq ya te crees superman....

Y tu ruboteca creia q eras buen zagal,pero tas compinchao con el memo este,asi q te digo 3/4 de lo mismo,iros a follar los 2 juntitos pensando en pikachu y compañia y dejadme en paz,q el hilo iva de puta madre hasta q entrasteis hacer el anormal.
moli_malone escribió:jajaja enano jajaja,si aqui el unico enano eres tu,q pareces un winie the poo achinado,anda vete a china pesao,q aqui al unico q lan tirao ironias es a ti con las tontadas q dices,q por hacer 2 faq ya te crees superman....

Y tu ruboteca creia q eras buen zagal,pero tas compinchao con el memo este,asi q te digo 3/4 de lo mismo,iros a follar los 2 juntitos pensando en pikachu y compañia y dejadme en paz,q el hilo iva de puta madre hasta q entrasteis hacer el anormal.

Y cuando parecía que había tocado el techo, resulta que sube por la escalera el niñato este.

Cuando no tenemos argumentos para discutir, empezamos a insultar ¿no? qué bobo eres...
No entiendo ni lo de winie the poo ese, ni lo de china. Lo de los FAQ es por ayudar a la gente, no por dármelas de nada especial, listillo.

Luego te metes con ruboteca porque va en contra tuya, sigues demostrando que eres un crio inmaduro con ganas de brega. A follar te puedes ir tú y dejar de decir bobadas que no pararías con tu infantil imaginación.

Y el anormal lo haces tú, solamente hay que buscar hilos tuyos, en ninguno dices nada normal, coherente ni con fundamento.

Vete a clase, que los de 2º de párvulos ya te echan de menos desde que te internaste en tu casa a jugar al Budokai 3 y al Saint Seiya [qmparto]
Aqui el q ha empezando insultando desde el principio eres tu,el q sa querido cargar el hilo,y eso de q digo estupidezes,cualquiera de mis post mios se cargan a los tuyos,tanto en argumento y razones,como en coherencia pa q te enteres niñato.
Ruboteca esta contigo,se os nota demasiao,y el ha empezao llamandome friki en sentido despectivo,y en general ha insultao a algunos tbien diciendo lo de q antes les pegaban 2 collejas.
Ala a ver si paras ya,y te relaccionas un poquillo por ahi maño,pq como seas asi en la vida real,mal tema...iras a pedir trabajo y le diras al jefe:tu,dame trabajo o te pego 2 ostias
Te voy a rebatir... pero he de encontrar un argumento tan de peso como los tuyos... algo que no deje opción a replica pero que esté a tu nivel... según la teoría de juegos y la lógica cartesiana... ummmm... :-| no sé... quizá deberia decir aquello de... pero no me quiero pasar de duro... al fin y al cabo no es más que un crío que al leido demasiados mangas y jugado a muchos juegos malos...

sí, ya sé!!! seguro que contra esto no tienes nada:

HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO!!! [qmparto]

PD: acollejados del mundo UNIOS!!!!!

PD2: Jefe, aumenteme el sueldo porque siento que mi cosmos está a punto de estallar!
moli_malone escribió:Aqui el q ha empezando insultando desde el principio eres tu,el q sa querido cargar el hilo,y eso de q digo estupidezes,cualquiera de mis post mios se cargan a los tuyos,tanto en argumento y razones,como en coherencia pa q te enteres niñato.
Ruboteca esta contigo,se os nota demasiao,y el ha empezao llamandome friki en sentido despectivo,y en general ha insultao a algunos tbien diciendo lo de q antes les pegaban 2 collejas.
Ala a ver si paras ya,y te relaccionas un poquillo por ahi maño,pq como seas asi en la vida real,mal tema...iras a pedir trabajo y le diras al jefe:tu,dame trabajo o te pego 2 ostias

Mmhh empezamos por mi mensaje de queja por tu estúpido vídeo, y de ahí ha derivado por tu inutilidad y tu "buen hacer".

Cuando encuentres un hilo donde tus "argumentos" sean al menos iguales a los míos en coherencia, me lo dices [qmparto] pero no pierdas mucho tiempo que lo podrás invertir en descubrir "nuevos combos" en tu Saint Seiya XD

Yo con ruboteca no tengo nada, ni a favor ni en contra, pero al menos no te va dando la razón. Ni siquiera se ha metido contigo y tú ya has saltado contra él también. No eres más inmaduro porque la PS2 no te lo permite XD

Me relaciono bastante más que tú, al menos no puedo presumir que un amigo mío es el narutard (buen mérito XD) como tú. En la vida real soy igual de sincero, los bufones como tú no me gustan y digo lo que pienso como lo pienso.

ruboteca escribió:PD2: Jefe, aumenteme el sueldo porque siento que mi cosmos está a punto de estallar!

Lo siento, no he podido resistirme a soltar una carcajada XD que me lol.
yo a tony lo conocia un poco,pero ya no soy su amigo,desde hace mucho tiempo,de toas maneras me parecio mal como se metio toa peña con el,por q solo hizo el jilipoyas un poco.

Y vaya paridas q soltais...y no me digas tontadas de q no tais juntos q poco y mas y colgais un video porno en youtube jeje.

Bueno,q a ver si os callais ya,q es q si jodeis el hilo,voy a crear otro,yo u otra persona,asi q va dar igual,a mi solo me haceis cosquillas con toas las tontadas q estais soltando,dignas de un crio de 4 años...
Ainsss...cuando se levante de la siesta snatcher [qmparto]

Es tan dificil ignoraos? XD
yo lo he echo close,pero es q el sigue y sigue...
Bueno me despido del hilo antes que lo cierren. Nos vemos señores xD
El_Close escribió:Ainsss...cuando se levante de la siesta snatcher [qmparto]

Es tan dificil ignoraos? XD

No puede, su vida no tendría sentido si no se hace notar XD

moli_cojone escribió:Y vaya paridas q soltais...y no me digas tontadas de q no tais juntos q poco y mas y colgais un video porno en youtube jeje.

Mmhh ¿contradicción? ¿ironía? solamente tú eres capaz de decir que la gente dice "tontadas" y encima soltar tú una más grande aún.

Si se abre otro hilo sobre el juego y quiero opinar, lo haré. Si luego se mete el bufón de la corte y sigue haciéndose el listo, pues le replicaré. Es lo que tienen los foros, la gente discute.
aqui el unico bufon eres tu,por mi como si opinas del dia del orgullo gay,lo q no puedes hacer es meterte conmigo y decir tontadas asi por las buenas,pq te haya jodido q haya echo un video de combos de un juego q no te guste,si no te gusta pos te jodes,asi de claro.

Ala chicos,lo siento por vosotros,ya sabeis a quien debeis agradecerle el q se vaya a cerrar este hilo...
moli_malone escribió:aqui el unico bufon eres tu,por mi como si opinas del dia del orgullo gay,lo q no puedes hacer es meterte conmigo y decir tontadas asi por las buenas,pq te haya jodido q haya echo un video de combos de un juego q no te guste,si no te gusta pos te jodes,asi de claro.

Ala chicos,lo siento por vosotros,ya sabeis a quien debeis agradecerle el q se vaya a cerrar este hilo...

Me meto contigo porque eres un vacilón que va de simpaticón y tiras la china y escondes la mano. En ese vídeo hablas de "entendidos" con ironía refiriéndote a los que decimos que el juego es una mierda, como yo.

Tu vídeo deja que desear tanto en la calidad de grabado como en contenido, pero eso me da igual porque me importa un pito y dos cominos todo lo que tú hagas. Pero no consiento que te metas conmigo de manera indirecta porque me caes lo suficientemente mal.

Y si el hilo se cierra, no es sólo gracias a mí, tus "tontadas" han hecho bastante más que las mías.

Por cierto, "tontada" no existe, inculto.
Primero lo de entendidos,q pasa,te das por aludido?tonces eres un entendido no?segundo,no lo decia en plan serio,lo decia como algo de pasada,ta jodido?POS TE JODES,a mi tbien man jodido tus paridas y como nos has puesto a los q no nos ha gustado lo mismo q a ti,y no hemos dicho nada,a mi lo q opines del video me la suda,no lo colgue pa q lo vieras tu precisamente,dije para fans del primer juego,no para ti,inutil.
Solo cerraran el hilo por tu culpa,a ti te gustan los caballeros?a ti q te van a gustar los caballeros,a ti te gusta naruto y vale,si te gustaran los caballeros no hubieras echo esto tontolaba.

y eso de q tontada no esixte,sal de casa a q te de el aire un poco pinpin...y veras si esixte o no...

y aqui el unico vacilon eres tu,q no respetas los gustos de nadie,q en cuanto dicen algo q no te gusta,ya saltas con tus paridas.Yo de vacilon,no he ido en mi vida,desde q estoy en eol,e ayudado a la peña todo q he podido y mas,pero q sepas q hay mas gente ademas de yo q no te traga tio,q es q no te puede ver nadie...te daran las gracias por los putos faqs,pero por lo demas....

vga pinpin.
Joe, el ke sa levantao de sobar soy yo... esto no habia parado?
Si us voy a hacer un ring, para ke resolvais a gusto las diferencias [nop]
moli_malone escribió:Primero lo de entendidos,q pasa,te das por aludido?tonces eres un entendido no?segundo,no lo decia en plan serio,lo decia como algo de pasada,ta jodido?POS TE JODES,a mi tbien man jodido tus paridas y como nos has puesto a los q no nos ha gustado lo mismo q a ti,y no hemos dicho nada,a mi lo q opines del video me la suda,no lo colgue pa q lo vieras tu precisamente,dije para fans del primer juego,no para ti,inutil.
Solo cerraran el hilo por tu culpa,a ti te gustan los caballeros?a ti q te van a gustar los caballeros,a ti te gusta naruto y vale,si te gustaran los caballeros no hubieras echo esto tontolaba.

y eso de q tontada no esixte,sal de casa a q te de el aire un poco pinpin...y veras si esixte o no...

Por tu verborrea ya veo que eres más killo de lo que pensaba XD

Si me doy por aludido es porque en el año y poco que llevas en EOL, soy de los pocos que no te ha aguantado por lo tonto que eres y he tenido más de una discusión contigo. Tu encefalograma plano te delata.

A mí no me jode nada, si un caso me jodería leer tus mamonadas pero no pasa nada, normalmente te ignoro.

Espero que no lo colgases para que lo viera yo, porque encima de lo mierda de vídeo que es, no me gusta (ni siquiera lo he visto entero, paso XD).
Yo soy fan de Saint Seiya, pero a diferencia de tú, soy fan con gusto y capacidad de crítica. Inútil tú mismo, que en todo el día solamente juegas a tus cutre-juegos y posteas tonterías.

Y creo que, además de tener más años que tú, me gusta el manga y el anime, pero no babeo por cualquier bolita de caca que sale con el nombre de las series que me gustan.

Sigue insultando, que huelo un bonito baneo de un tal moli_cojone. Me reiría un rato.
Ah no, que te irías a llorar a otros foros tipo vandal de lo malos que somos XD.

EDITO:
¿Tu cerebro va por fases? te dedicas a editar para decir más chorradas. Hazme una lista de los que según tú "no me pueden ver", a ver si es verdad. De todas maneras, no me pondría a llorar como harías tú si alguien no "pudiera verme" como tú dices.

Qué tonto eres... "ere muuu tonto" [+risas]
38 respuestas