Saint seiya con gays

por q hay tanto gay en saint seiya, por cada clase de caballero sale un gaylo

adromeda lagarto piscis eta sirena papillon

para eso podrian haber puesto mas tias cawento [careto?]
Andromeda no es gay, es pacifista, aunque le de por acostarse encima de hyoga para darle calor XDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno y poerke no comentas la pederastia de shiryu tb? e acosto con kiki y taban abrazaditos.... XDDDDDDD
sinceramente...SIN COMENTARIOS....

En efecto, sin comentarios.
yo creo que es una moda pasajera, simplemente, como bien me han dicho ya unos cuantos gays (no tengo nada en contra de ellos):

Cada vez son más y eso que no se reproducen...

Hasta en series de hoy dia empiezan a salir hoy más y más, pero vamos, mientras no le laven el cerebro a nadie inculcandole que debe ser o uno u lo otro...
y que mas te da que sean gays
es verdad, estan cogiendo mas protagonismo, pero weno, son otros personajes, da iwal que sean gays.
Escrito originalmente por Deunan Knute
sinceramente...SIN COMENTARIOS....

Idem... acaso por ser gay no puede luchar igual que el pederasta? [qmparto] o el masoquista de Seiya? XD
No me gusta este post, taql vez sean NARSISOS o como se escriba ustedes entienden

no vale yo creo que son amanerados,, hasta que no los vea con un hombre haciendo mariqueras,,, no se puede decir que son gays,,,,,,,, [buaaj] [buaaj]
Si fuesen lesbianas seguro que dirías lo mismo (no te jode)

¿Sabes que hay un género que es el yaoi? Eso si va de gays y tienen buenas series. Pero claro, aquí tenemos otro gran ejemplo de tolerancia... sangre, vísceras, sexo y bragas si, pero salen tíos que parecen (que no lo son) gays y ya se acaba la serie...

Gran reflexión has hecho.
no vale yo creo que son amanerados,, hasta que no los vea con un hombre haciendo mariqueras,,, no se puede decir que son gays,,,,,,,,

lo mismo digo...
Lo flipo... a estas alturas y que aun haya gente a la que le parezcan mal estas cosas!

Y que mas da? despues de todo, en el mundo real hay de todo, no? o es que todo ha de ser como en las pelis americanas en las que sale el machote de turno cepillatias?

Anda, que tambien vaya post... [toctoc]
Escrito originalmente por JomA

lo mismo digo...

Yo no entiendo tu argumento, primero haciendo referencia a que han dicho que son gays, tu das argumentos de que lo son, pero ahora te dicen que son tal vez "afeminados" pero no gays y dices que estás de acuerdo? A ver, entonces para ti que són?????? [poraki]
Bueno por lo menos todos los q opinan en este hilo han visto la serie¡¡ Algo bueno se tenia q sacar de aqui¡¡¡¡
Pq la verdad pensar en si son o no gays.... [borracho] sin comentarios...
Este hilo es una estupidez, igual que los argumentos del usuario que ha sido borrado.
En Saint Seiya ningún santo es gay, Shun de Andrómeda es pacifista y odia la violencia (Kurumada reflejó en él la belleza humana), Misty de Lizard es narcisista (se quiere él más que a nadie), Afrodita de Piscis es un santo (masculino) que en €spaña le pusieron voz de mujer, para liar más el tema. Sorrento de Siren no es gay, simplemente es un músico que no utiliza la violencia física.
Papillon gay... que tontería...

Bueno, debido a la típica (por desgracia) falta de información de algunos individuos, se vetó la serie y a joderse. Y este hilo también debería vetarse por la falta de racionalidad y el anti-sexismo que tiene el creador.

Un saludo de un seguido de esta serie.
¿Y qu mas da si son gays o no (ke no lo son) si están todos buenos? X-D

La cosa es que seguro que no le gusta Love hina... y ni hablar de otras series donde las chicas se toquetean mas aun ¿no?

Es que cuando me atacan a los Caaaaabaalleros del ZodiaaAaaacoooo... agrrrr... si son los que me introdujeron casi a este mundo maldito de... sexo, droga y Candy Candy. (por cierto, esta serie no la pude ni ver... nunca me entró por los ojos, alguien se la vió entra?) :-?
Escrito originalmente por Deunan Knute

Yo no entiendo tu argumento, primero haciendo referencia a que han dicho que son gays, tu das argumentos de que lo son, pero ahora te dicen que son tal vez "afeminados" pero no gays y dices que estás de acuerdo? A ver, entonces para ti que són?????? [poraki]

a ver me explico, digo, ke no pienso ke lo sean, y por eso estoy deacuerdo ke no se peuden decir ke sean gays a no ser ke se les vea trinchandose entre ellos digamos...por eso puse ke estoy de acuerdo con que no puede decirse ke sean gays, y en el casod eke lo fueran...como si no pegaran iwal o mejor ke cualkier otro caballero de pegaso de 3 al cuarto...andromeda ahsta sin armadura curra asi ke.... lo cortes no kita lo valiente ^^ espero ke ya me entiendas. ^^
alguien se la vió entra?
Yo, pero lo negare todo si me preguntan
XD
Escrito originalmente por JomA

a ver me explico, digo, ke no pienso ke lo sean, y por eso estoy deacuerdo ke no se peuden decir ke sean gays a no ser ke se les vea trinchandose entre ellos digamos...por eso puse ke estoy de acuerdo con que no puede decirse ke sean gays, y en el casod eke lo fueran...como si no pegaran iwal o mejor ke cualkier otro caballero de pegaso de 3 al cuarto...andromeda ahsta sin armadura curra asi ke.... lo cortes no kita lo valiente ^^ espero ke ya me entiendas. ^^

si es verdad yo me he metido en muchos foros de saint seiya, y la gente se crea historias asombrosas por cualquier detalle, esta me parece una discucion sin sentido, lo de que si son o no son gays ,,,,,,,, todo lo que hacemos es imaginarnos cosas [discu]

La proxima discucion sin sentido, se puede titular, cual de las mujeres en saint seiya es marimacha(por que pelean) [looco] [looco]
si yo se que es un hilo sin sentido, pero deunan me preguntoy yo me explike solo eso.
Es igual, no te preocupes, yo no voy a responder mas en este hilo, ni siquiera lo leere, paso de tanta tonteria con Saint Seiya. Siento decirlo pero el creador del hilo (creo que lo han borrado) la cagó y mucho.

Salu2 gente [bye]

P.D: No os lo tomeis a mal, pero esque odio este tipo de hilos con estos comentarios despectivos. [angelito]
Escrito originalmente por Mapashito_Ayax

adromeda lagarto piscis eta sirena papillon

para eso podrian haber puesto mas tias cawento [careto?]

si tiene razon lo han borrado por algo fue, que mas habra hecho [360º] [360º] [360º]
chas es verdad ¿?¿?¿?¿? [flipa]
No sus asustéis que no ha sido por este hiloXD, toavía no hemos llegado a medidas tan drásticas.... toavía [Ooooo]
Estoy biendo de nuevo toda la serie ... (la e conseguido en VCD) ... y pues ... es en parte cierto ... ahy cada caballero que da dudas ... muy al estilo CLAMP ... o me diran que el primer cabnallero de plata no les parecia ovio ...

No se por que tanta controversia en este post , si ya existe el Yaoi y la mayoria de series eichi traen cosas medio raras ... pero nosotros no devemos escandalizarnos por tan poca cosa ....

JEJE .... solo una opinion ... espero que no me Baneen ... xD !

Haribol
La diferencia de homosexual y narcisista es bastante grande, y Misty de Lizard es narcisista. Y salta a la vista, cuándo se quita la armadura por el asco que le produce la sangre, eso es comportamiento narcisista (los homosexuales no tienen porque ser mariconas ni finolis, hay homosexuales de comportamiento normal).
Cierto, existe el Yaoi, pero Saint Seiya es un Shonen manga, y además, no es cierto que haya gays.

No creo que baneen por decir lo que dices, sería muy extremista XD
Un saludo
En teoria yo no tendria que postear aqui, porque me creó un mal rollo lo del usuario borrado }:/ Pero diré que lo borraron por algo que hizo en compraventa, vete tu a saber....

Salu2
metia drogas en los juegos q vendia.
otra cosa, y como sabeis q kurumada noo queria reflejar lo gay si kurumada es gay, algo de su personalidad se abra reflejado en la serie no?
quizas estems asistiendo a la hermafroditazizacion del ser humano
Desconocía las inclinaciones sexuales de Kurumada, cada día se descubre algo nuevo.
No por ser homosexual lo tiene que ir marcando en sus cómics, además, en aquella época estaba muy mal vista la homosexualidad, por lo que le hubiesen censurado el manga (aunque en Japón sean muy liberales.. no se no se...)
metia drogas en los juegos q vendia.

Espero que no sea en serio, sería muy fuerte... :-O
decir que kurumada es gay, como lo sabes jamas lo he visto, en ningun video [boing] yo no lo creo
escuchadme, teneis plena fe de q ningun santo es gay, pruebas? y por q no lo pueden ser? vosotros mismos os echais las manos a la cabeza por na tonteria asi, cada personaje tiene su caracter y quien sabe si aldebaran era gay, Kurumada dijo publicamente q era gay.Es q los personajes no tienen q ser gays o dejar de serlo por q no les guste a los fans, nadie lo sabe a ciencia cierta.Quien te dice a ti q Marin y la otra no eran bolleras y habia un contenido oculto en la serie como pasa en Lum q en algun q otro episodio se queria dejara enteder q la homosexualidad estaba mal vista.
a mi andromeda me lo parece,,, pero es k eh un makina xD
escuchadme, teneis plena fe de q ningun santo es gay, pruebas

Si tienes la posibilidad de leerte el manga, sabras ke todos los santos de bronces son hermanos, o sea ke entre ellos no son gays. Teneis algun problema con los gays?. No salia en Sailor Moon una lesbiana?. Dejar de tocar ya los cojones con el tema de Saint Seiya y sus compañeros y pesonajes son gays, porke por el puñetero tema, nos kedamos sin Saint Seiya en España. A ver si cierran el post de una vez por favor.
per q pasa q hablar de la homosexualidad es un TABU o q, os molesta lo gay? q nadie nos va a vetar saint seiya por tener este tema de conversacion
y q sean o no hermanos no tiene nada q ver, se puede ser gay con otras personas.
No he visto aun ningun insulto hacia el colectivo gay, quizas no se ha hablado con un respeto total total, pero no he visto que nadie se haya metido con ellos, ni el creador del hilo (que no creo que metiese droga en los juegos... ya que le saldria mu caro, no? XD).
De todas formas las inclinaciones de algunos de los caballeros no las veo ofensiva pero si parecen algo "claras", de todas formas, porque tanto tabu el tema Gay???, no lo veo como ningun problema, loq ue pasa es que algunos temas se ven que no gustan y yasta.

PD.- No me baneen, XD
pues es ke resulta, ke suspendieron la emision en Tele 5 por esos putos retrogadas Asociacion de Padres que compraron los derechos de autor por ser una serie ke "incitaba a la homosexualidad y a la violencia"(manda cojones). Lo que me jode, es que el 90 por ciento ke dice ke la serie salen personajes gays es para joder, y curiosamente a ellos no les gusta la serie. Yo no he vuelto gay por ver la serie de saint seiya joer. Es que la gente cuando se aburre, busca cosas donde no las hay.

y q sean o no hermanos no tiene nada q ver, se puede ser gay con otras personas

Ahora me hablas de incesto entre hermanos, que la cosa ya comienza a ser seria.
Toy de acuerdo con _destroyer4_ , voto para que cierren elhilo pa que no se cree más polémica y nos olvidemos del tema y buen rollo[oki]
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
escuchadme, teneis plena fe de q ningun santo es gay, pruebas? y por q no lo pueden ser? vosotros mismos os echais las manos a la cabeza por na tonteria asi, cada personaje tiene su caracter y quien sabe si aldebaran era gay, Kurumada dijo publicamente q era gay.Es q los personajes no tienen q ser gays o dejar de serlo por q no les guste a los fans, nadie lo sabe a ciencia cierta.Quien te dice a ti q Marin y la otra no eran bolleras y habia un contenido oculto en la serie como pasa en Lum q en algun q otro episodio se queria dejara enteder q la homosexualidad estaba mal vista.

Kurumada dijo que era GAY, donde tienes algun video, [mamaaaaa] no puede ser, [buuuaaaa] voy agarrar mi pistola y me voy a matarlo al kurumada eso,,,,, si es verdad

para lo que me importa cada quien hace con su vida lo que quiere, [fumando]
En este momento por el mero echo de querer cerrar el hilo y dejar de hablar del tema a lavez q acusas de terogados a "ellos" y en realidad os comportais como ellos. Quereis cerrar el hilo por q no sabeis acpetar si a lo mejor los personages pueden tener alguna tendencia homosexual cosa q deberia daros igual viniendo del autor de la serie.

Cerrar el hilo y buen royo cuando en realidad quereis evitar un tema q esta ahi, aunq se q el autor del hilo no lo a echo como deberia haberse escrito deberia haber sido un poco mas delicado.
No es eso, yo almenos quiero que cirren el hilo para que no se cree más polémica con si los santos son gays o no, simplemente eso, no pretendo evitar el tema, ya que se puede discutir d eotra manera pero creo que aqui hay demasiada polémica, pore so quiero que se cierre. Y la verdad esque no estaría mal un poquito de buen rollo XD
En este momento por el mero echo de querer cerrar el hilo y dejar de hablar del tema a lavez q acusas de terogados a "ellos" y en realidad os comportais como ellos

Si supieras los problemas que tengo yo, como ke me importe mucho el tema la verdad, lo que me jode, es el motivo de la gente que no le gusta la serie, que empieza, con que si personajes gays, con que si tal, con que si cual. Eso es lo que me jode a mi. Si no les gusta una serie, pues que no la vean y punto.
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
En este momento por el mero echo de querer cerrar el hilo y dejar de hablar del tema a lavez q acusas de terogados a "ellos" y en realidad os comportais como ellos. Quereis cerrar el hilo por q no sabeis acpetar si a lo mejor los personages pueden tener alguna tendencia homosexual cosa q deberia daros igual viniendo del autor de la serie.

Cerrar el hilo y buen royo cuando en realidad quereis evitar un tema q esta ahi, aunq se q el autor del hilo no lo a echo como deberia haberse escrito deberia haber sido un poco mas delicado.

Ok, yo no veo razón alguna, pero si el autor del hilo quiere que se cierre se cierra el hilo y punto. Eso sí, convendría que dejases de hacer el ganso con los usuarios, así no tendrías que andar creando otros nuevos y podrías cerrar tus hilos tu mismo.
44 respuestas