Anda q wai!los scans en español!gracias Jopelines!lo cierto es q ya sabia la noticia de hace dias,y vaya alegria como tu dices!de echo lo vi el primer dia q salio lo q pasa q no tuve mucho tiempo pa hacer un post aqui con los scans y tal,pero bueno,ya esta echo el post asi q a hablar de los caballeros sa dicho!
Bueno a ver,en primer lugar,Kurumada no queria el final q todos conocemos para saint seiya,lo q pasa q toei le presionaba a acabar su obra,y la tuvo q acabar en hades,pero el queria terminarla con la saga de zeus...
Ahora san arreglao las cosillas,y kurumada nos muestra,lo q tenia planeao hacer en un principio,para nada va a cambiar el final supongo,simplemente va a ser un final extendido,nos va a contar la historia de hades,su pelea se va a prolongar mas(salia escasas pags en el manga)
Seiya...la gran pega de saint seiya...quizas kurumada como dicen muchos decidio la muerte de este personaje,por el odio q muchos le pillaron...y lo cierto es q el final actual de saint seiya para mi es PERFECTO,osea,me alegro q toei le metiera prisas a kurumada,para mi no podia haber salido un final mejor!
es un final q vamos,si viendolo en el manga ya casi te emocionas,viendolo en el anime debe ser epico,es mas,hasta te deben de dar ganas de llorar por el gitano,pq lo queramos o no,seiya tbien nos a echo pasar buenos ratos,recordemos su pelea contra shiryu,contra el pegaso negro,contra aioria,contra saga,contra rada,pasaba lo q pasaba el gitano siempre se levantaba...lo q pasa q al final se hizo demasiado cansino,y ya con las pelis ni os digo,pero la primera vez q vimos saint seiya,no os impresiono???todos pensabamos q era imposible q ganara,pero no,al igual q los otros caballeros,siempre sucedia el milagro,y al igual q seiya,esa es la magia de saint seiya,y su peor defecto...pues se repite mucho.
No obstante siempre he tenido mucha curiosidad por ver como le hubiera gustado a kurumada terminar esta obra maestra,pero despues de ver la tenkaihen un par de vezes,quede decepcionado...por si teniamos poco gitano y diosa,en tenkaihen solo les falta irse a la cama ya...es mas,seiya diciendo:SAORI,SOLO ME IMPORTAS TU,Q LE DEN A LA TIERRA,coño!ese no es el gitano cabezon q yo conozco!
Y luego ikki salvando a shun de nuevo...y bueno ya sabeis,lo mismo de siempre pero multiplicado por mil...
Aun asi la tenkai no me disgusto del todo,le vi sus cosas buenas,los paquetes de bronce como ichi o jabu peleando contra seiya me encanto,la bso,ese toque triste de la peli,la animacion,touma,q saliera marin,era como si saint seiya resurgiera desde el principio con personajes q estaban olvidados,y el final tpoco me disgusto nada.
Como digo,una gran saga podria salir a partir de esa peli,primero echa en manga(tal como parece q quiere kurumada)y luego en anime,pero ojo!esto puede hacer renacer a saint seiya de una manera sublime,o hacerle caer en el pozo oscuro de la absoluta estupidez...me explico,si van del rollo de:
-Personajes y armaduras wapos
-variedad en los combates
-mas ox tias y menos magias(pero q no falten magias,tpoco q hayan de las 2 cosas,pero mas modernico)
-menos seiya y saori,es mas,molaria q cosas q hasta ahora no san incluido en el anime,se incluyeran,como
-q shun pelee mas
-q haya un argumento original y wapo
-y un final a la altura,nada de q gane seiya...q hagan un superataque conjunto contra zeus los 88 caballeros o algo asi,pero nada de seiya,pq seria ya pa vamos...no se,q juegue un papel importante,pero q no sea igual...
tonces,si merecera la pena y mucho!pero si van del rollo de:
-yo peleo por atenea
-soy el fenix!ikki hermano,has venido a salvarme!
-seiya gracias por salvarme
tonces,la saga del cielo no se convertira mas q en un saint seiya "Great Touring" q jodera como lo hizo gt en su dia a dragon ball...
Pero esto es simple,q mola lo q esta haciendo kurumada???pos bienvenido sea!q lo intente!yo confio en este hombre al igual q he confiao en lucas,se q es genial y q lo hara bien!pero q da la remota casualidad q lo hace mal?pos na,la saga del cielo no esixtira pa mi,y los caballeros acabaran en hades con el magnifico final actual
buf me he desaogao
talue coleguis!