Saint Seiya continua tras Hades de la mano de Kurumada!

Infotaku escribió:Masami Kurumada retoma Saint Seiya, la obra que le dio a conocer internacionalmente.

El día 27 de este mismo mes se hizo oficial la vuelta de Masami Kurumada a la obra que le dio fama internacional, es decir, la legendaria Saint Seiya, más conocida en occidente como Caballeros del Zodiaco.

Al contrario del Episodio G en el que Kurumada sólo se encarga del argumento, dejándo el desarrollo del mismo y el dibujo en manos de Megumu Okada, en esta ocasión será una obra 100% suya.

La historia es retomada en la batalla final contra Hades en los campos Elíseos, pero el final de ésta batalla será modificado para poder continuar con la historia. Se ha publicado ya un prólogo a todo color aunque la historia no comenzará a serializarse hasta verano de este mismo año.

He estado investigando y he encontrado esas páginas asiq se puede más q confirmar (a Moli Malone esta noticia fijo q le alegra...) q es cierto, cuando llegue a España podremos ver "esos cambios en la batalla contra Hades" y si el animé se adaptará a esos cambios aunq parece más q casualidad q no se anime la luxa contra Hades y anuncien esto un par de meses despues de terminar el capitulo del Infierno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Salu2

Pd. Soy EXTREMADAMENTE HAPPY
Así que me imagino que:

(No leer si no has leido el final de la saga de Hades)
Cambiarán el final de Saint Seiya haciendo que Seiya no muera ¿no?

Pues ¿qué queréis que os diga? vaya mierda, con lo bien que habían dejado 'Saint Seiya' para ahora hacer semejante chapuza...

Ho!
Calintz escribió:
No me molan las resurrecciones absurdas de personajes, y menos aún si cierran la serie tan bien como lo hace en Saint Seiya.

Joer, entonces no sé como pudiste ver/leer la serie, está llena de eso.
Hombre lo de
la muerte de Seiya
lo vi bien a gusto personal
y que ahora lo resuciten por la cara menudo chasco.

Pero el final lo vi como con prisa:
Bien hemos vencido a Hades !Oh no Seiya a muerto¡ pues ala a casa,FIN.

Y la aparicionde la hermana de Seiya una forzadura y patetico.¿Como coño buscaba Seiya? si la tenia en un pueblo de al lado.
vamos que ha sido una cagada de las que hubiese sido mejor haberse guardao
Debo suponer que nadie de aquí vio el Tenkai Hen...
Seiya sólo se llevó encima la maldición de Hades, pero de ahí a morir hay un trecho...
¿Pero Tenkai Hen cuenta?

Porque si no,para que cambia el final.
Es que se supone que el Tenkai es la ``obertura´´ a la nueva saga que hará Kurumada [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda q wai!los scans en español!gracias Jopelines!lo cierto es q ya sabia la noticia de hace dias,y vaya alegria como tu dices!de echo lo vi el primer dia q salio lo q pasa q no tuve mucho tiempo pa hacer un post aqui con los scans y tal,pero bueno,ya esta echo el post asi q a hablar de los caballeros sa dicho!

Bueno a ver,en primer lugar,Kurumada no queria el final q todos conocemos para saint seiya,lo q pasa q toei le presionaba a acabar su obra,y la tuvo q acabar en hades,pero el queria terminarla con la saga de zeus...
Ahora san arreglao las cosillas,y kurumada nos muestra,lo q tenia planeao hacer en un principio,para nada va a cambiar el final supongo,simplemente va a ser un final extendido,nos va a contar la historia de hades,su pelea se va a prolongar mas(salia escasas pags en el manga)

Seiya...la gran pega de saint seiya...quizas kurumada como dicen muchos decidio la muerte de este personaje,por el odio q muchos le pillaron...y lo cierto es q el final actual de saint seiya para mi es PERFECTO,osea,me alegro q toei le metiera prisas a kurumada,para mi no podia haber salido un final mejor!
justo cuando encuentra a su querida hermana,seiya muere,y los demas caballeros y saori,le vengan,muriendo todos junto con el hades!
es un final q vamos,si viendolo en el manga ya casi te emocionas,viendolo en el anime debe ser epico,es mas,hasta te deben de dar ganas de llorar por el gitano,pq lo queramos o no,seiya tbien nos a echo pasar buenos ratos,recordemos su pelea contra shiryu,contra el pegaso negro,contra aioria,contra saga,contra rada,pasaba lo q pasaba el gitano siempre se levantaba...lo q pasa q al final se hizo demasiado cansino,y ya con las pelis ni os digo,pero la primera vez q vimos saint seiya,no os impresiono???todos pensabamos q era imposible q ganara,pero no,al igual q los otros caballeros,siempre sucedia el milagro,y al igual q seiya,esa es la magia de saint seiya,y su peor defecto...pues se repite mucho.

No obstante siempre he tenido mucha curiosidad por ver como le hubiera gustado a kurumada terminar esta obra maestra,pero despues de ver la tenkaihen un par de vezes,quede decepcionado...por si teniamos poco gitano y diosa,en tenkaihen solo les falta irse a la cama ya...es mas,seiya diciendo:SAORI,SOLO ME IMPORTAS TU,Q LE DEN A LA TIERRA,coño!ese no es el gitano cabezon q yo conozco!
Y luego ikki salvando a shun de nuevo...y bueno ya sabeis,lo mismo de siempre pero multiplicado por mil...
Aun asi la tenkai no me disgusto del todo,le vi sus cosas buenas,los paquetes de bronce como ichi o jabu peleando contra seiya me encanto,la bso,ese toque triste de la peli,la animacion,touma,q saliera marin,era como si saint seiya resurgiera desde el principio con personajes q estaban olvidados,y el final tpoco me disgusto nada.
muy abierto,una gran saga podria dar paso de ahi,desde el punto de partida de q los caballeros no se conocen

Como digo,una gran saga podria salir a partir de esa peli,primero echa en manga(tal como parece q quiere kurumada)y luego en anime,pero ojo!esto puede hacer renacer a saint seiya de una manera sublime,o hacerle caer en el pozo oscuro de la absoluta estupidez...me explico,si van del rollo de:

-Personajes y armaduras wapos
-variedad en los combates
-mas ox tias y menos magias(pero q no falten magias,tpoco q hayan de las 2 cosas,pero mas modernico)
-menos seiya y saori,es mas,molaria q cosas q hasta ahora no san incluido en el anime,se incluyeran,como
seiya y saori discutiendo o q descubrieran los caballeros q son hermanos

-q shun pelee mas
-q haya un argumento original y wapo
-y un final a la altura,nada de q gane seiya...q hagan un superataque conjunto contra zeus los 88 caballeros o algo asi,pero nada de seiya,pq seria ya pa vamos...no se,q juegue un papel importante,pero q no sea igual...

tonces,si merecera la pena y mucho!pero si van del rollo de:

-yo peleo por atenea
-soy el fenix!ikki hermano,has venido a salvarme!
-seiya gracias por salvarme

tonces,la saga del cielo no se convertira mas q en un saint seiya "Great Touring" q jodera como lo hizo gt en su dia a dragon ball...

Pero esto es simple,q mola lo q esta haciendo kurumada???pos bienvenido sea!q lo intente!yo confio en este hombre al igual q he confiao en lucas,se q es genial y q lo hara bien!pero q da la remota casualidad q lo hace mal?pos na,la saga del cielo no esixtira pa mi,y los caballeros acabaran en hades con el magnifico final actual

buf me he desaogao XD talue coleguis!
joder joder.... pos a ver k ace ahora el kurumada.... esperemos k este a la altura de lo que nos tiene acostumbrados
gran noticia sin duda, necesito mas saint seiya :D saludos
yo espero q al menos en el anime,respeten el final del manga,q lo extiendan si quieren,pero q lo respeten,con ese sublime:
si,algun dia volveran
moli_malone escribió:
justo cuando encuentra a su querida hermana,seiya muere,y los demas caballeros y saori,le vengan,muriendo todos junto con el hades!

Sólo un apunte:
Seiya muere, pero los demás no. En la antepenúltima página Saori dice: "Regresemos a un mundo bañado por la luz", y en la última viñeta, cuando todo se viene abajo, se ve brillar una estrella que se supone que son los caballeros y Saori siendo transportados a la Tierra de nuevo.
si bueno pero
hades dice q con su mundo los caballeros y atenea moriran tbien,asi q lo dejan abierto,pa q tu pienses lo q quieras,yo lo veo mucho mejor pensar q mueren todos,y la estrella esa,como si se quedara como una constelacion o algo asi y q el mundo queda tal y como lo conocemos ahora,sin caballeros(pq aunque sobrevivan los paquetes de bronce y las 2 de plata...XD)

buff q ganas de q kurumada lo continue...si lo hace bien,esta saga podria superar a todas,aunque lo tiene dificil!
moli_malone escribió:
hades dice q con su mundo los caballeros y atenea moriran tbien,asi q lo dejan abierto,pa q tu pienses lo q quieras,yo lo veo mucho mejor pensar q mueren todos,y la estrella esa,como si se quedara como una constelacion o algo asi y q el mundo queda tal y como lo conocemos ahora,sin caballeros(pq aunque sobrevivan los paquetes de bronce y las 2 de plata...XD)

Si hubiera que creerse lo que dicen los malos... Que Atenea tiene el poder para sacar a todos del Hades lo demostró cuando despertó de la vasija en la que le había metido Hypnos y envolvió a los caballeros en unas burbujas que los llevarían de vuelta a la Tierra. No veo muy lógico que pudiendo salvarse se quedasen todos a diñarla.

Por cierto, estaría bien que mantuviesen este final al 100%. No es necesario que el gitano aparezca, como ya se ha demostrado en el episodio G.
bueno
yo prefiero verlo asi...q ya no quedan mas caballeros,igual tienes razon tu,pero es q creo q no se sabe,en muchos sitios webs dicen q mueren todos,en otros dicen lo q dices tu...yo creo q kurumada lo dejo tan abierto pa q cada uno creyera lo q quisiera,ademas supongo q si los caballeros vuelven a la tierra ciertamente,deberia haber mostrado eso y deberia acabarse el manga con seika llorando por seiya(ya se me va la pelota XD)de toas maneras,lo q es cierto es q los caballeros siguen vivos!incluido seiya!asi q demosle una oportunidad a lo q kurumada hace y si lo hace mal,pos los dejaremos muertos XD(bueno tu solo a seiya jeje)

Hablando de lo nuevo,q creeis q sera?yo creo q el personaje misterioso es la antigua reencarnacion de hades,igual hasta podria ser algun pariente de ikki o shun o algo asi,lo q ta claro es q supongo q esto tdra q ver con la saga del cielo,quizas seiya se enfrente a su antiguo yo,y tbien creo q touma se unira a los caballeros de bronce,lo cierto es q taria mu wai,pos touma es de las cosas q mas me molo en la tenkaihen,molaria q fueran todos caballeros de oro,plata y bronce contra zeus,y tbien taria wai q se explicara lo del abuelo de saori como en el manga o algo asi,un poquitin menos de peleas y mas argumento como en la saga de hades.
No me entero de na, de todas formas poner la mitad de vuestras opiniones en modo secreto me parece a estas alturas algo sin sentido , ya que estamos hablando de una serie que tiene cuanto 16, 17 años? es como hablar del final de heidi con spoilers ratataaaa .
Yo pienso que el kurumada ha enrevesado tanto el final de la serie que ahora se ha armado un cacao de aqui te espero, con el ova tekai overture vimos que seiya no habia muerto y que habia sobrevivido a hades, ahora quiere hacer un empalme y matar a todo dios, y es mas si os fijais ahora han pasado 240 años, esta clarisimo que el de la imagen que dice pegaso era mi amigo es shun, se le ve el colgante ese de estrella en el cuello, total que han pasado los 240 años hades vuelve, pegaso es un dios que conocia a hades desde la era mitologica si lo es shun por que no pegaso, shun es hades y pegaso pues no se algun hermano de athenea, pongamosle ares el dios de la guerra y ale ya tenemos saint seiya dos, para evitarse nuevos personajes pues ale resucitaa todos los personajes antiguos y ale palante.
Asi que ahora el kurumada se olvida de todo lo antiguo de la saga de hades y de la que queria hacer de zeus y hace el apaño.
El personaje misterioso lleva un colgante que parece el de Hades.
Asi que sería el.
Y si el precio a pagar para la continuacion de saint seiya es la resurreccion de seiya... "I pay it gladly"
Por mi bien; además, tengo intriga por ver si ha aprendido a dibujar mejor el Kurumada :Ð ; pero vamos, que vaya forma de liar al personal, yo ya no me entero de nada [tomaaa]
PERCHE escribió:No me entero de na, de todas formas poner la mitad de vuestras opiniones en modo secreto me parece a estas alturas algo sin sentido , ya que estamos hablando de una serie que tiene cuanto 16, 17 años? es como hablar del final de heidi con spoilers ratataaaa .

Yo no se ni como acaba Saint Seiya, ni como acaba Heidi, asi que si tiene sentido ponerlo en spoilers.
arahijapon escribió:
Yo no se ni como acaba Saint Seiya, ni como acaba Heidi, asi que si tiene sentido ponerlo en spoilers.

El abuelo es detenido por abuso de menores y Heidi se suicida cuando descubre a Pedro violando a una cabra

Ale, ya te he jodido el final de Heidi >:D
arahijapon escribió:

Pues que Seiya se sacrifica para salvarl a Saori, y todos lloran mucho porque ha muerto; pero luego sacaron una peli, que se supone posterior a la Saga de Hades, en la que Seiya está vivo :-? ; Heido acaba que la Heidi se queda en el monte con el abuelo y demás, y Clara vuelve a la ciudad andando, o algo asi.
Pues ya me habeis jodido el final de ambas series [buuuaaaa]

XD
Seiya no murio, en un drama track de un cd, creo que el gold collection hablan de ello en el do cvidanija o algo asi. los 5 de bronce se convertian en los nuevos caballeros de oro
XD veo que os ha gustado lo de heidi eh.

Ahora hablando en serio si en la ultima peli seiya estaba vivo, y es posterior a la de hades, ya que apolo se encarga de recordarlo un par de veces con el rollo de que si han matado a los diosesy patatin y patatan entonces por que tanta duda no lo explica ya ein? , otra cosa es que kurumada se haya emocionado con el lanzamiento de la saga de hades en anime y de las ventas de figuritas y le haya dado un ataque de inspiracion inventandose otra trama, eso si si la hace que sea de esas largas de 40 o 50 capitulos
PERCHE escribió:No me entero de na, de todas formas poner la mitad de vuestras opiniones en modo secreto me parece a estas alturas algo sin sentido
Tiene sentido ya que hay gente que sólo seguía el anime y no conoce el final del manga.

Lo que no podéis hacer es dejaros guiar por las películas o el anime, cuando muchas veces la versión animada suele invertar/tergiversar/manipular la versión original...
En el manga hay un final claro (excepto el punto que discuten LLioncurt y moli_malone (yo me decanto más por el razonamiento de LLioncurt)), un final que personalmente me gusta, y ahora pretenden reciclarlo para alargar más la serie... en fin :(

Ho!
ya bueno,pero eso ya depende de a quien le gusta mas los dibujos o los tebeos...yo me quedo con los dibujos,puesto q es lo primero q vi y los diseños me gustan mas,unidos a la genial ambientacion,aunque reconozco q el manga en algunas cosas me parece mejor argumentalmente q el anime...pero hay otras q no me molan como:
q no salga cristal,q los caballeros tgan esas cartas de caballeros tan rancias,el dibujo,muchas armaduras...(seiya con una de las primeras parece megaman XD)
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)