yo me descargue este juego en su salida y me encanto, pero me di cuenta del bug de carga infinito, lo borre hasta que solucionaran errores porque era literalmente imposible jugar tranquilo, lo volví a descargar después de que le hicieran una actualización y seguía igual, lo volvi a desinstalar y después de otro update lo volví a intentar y nada,
han recibido quejas, han recibido pruebas de su bug y no hacen nada por solucionarlo solo por meter eventos, no entiendo como haciendo updates no se dan cuenta de ese fallo es que no tiene sentido es decir, que de salida tenga un bug lo veo normal, pero que después de varios updates sigan sin ver el bug es ya de ciegos, que pasa que tienen a los becarios encargándose de este juego o que? o eso o a una panda de ciegos porque si no, no se entiende vamos, yo no soy programador pero no me creo que después de varios meses aun no puedan solucionar un bug, o es porque son mancos o porque se la sopla el viento, dos updates vale, pero llevan ya unos cuantos por delante,
luego tienes el de one piece traseur cruise, one piece thousand storm, dragon ball Dokkan battle y captain tsubasa que van de lujo y son de la misma compañia y mientras estoy escribiendo estoy viendo en la play-store otro juego mas anunciado próximamente de one piece tambien de bandai namco y seguro que ese también ira de luho, pero lo realmente triste, es que el de captain tsubasa es mas reciente que el de saint seiya y va de lujo el juego, no lo entiendo, es como si tuviesen algo en contra de saint seiya, pues lo siento el juego es espectacular, pero mientras siga con el bug de carga infinita, yo no lo juego y mira que me encanta