Ok mañana lo subo.
¿Sabéis por qué no me iba y se quedaba en negro? Pues porque tenía activado el plugin CWCHEAT.
Lo he desactivado en el recovery y me va perfectamente. La verdad es que es una pasada jugar a esto en la PSP. Un dia de estos pruebo a jugarlos multijugador con un colega.
La verdad es que me sorprende la poca publicidad que hay sobre este "emulador". Yo de hecho no sabía de su existencia hasta que se ha abierto éste topic. Y eso que tengo la psp desde su lanzamiento en europa. Creo sinceramente que debería haber un topic/hilo sobre éste programa y sus juegos.
He probado y van perfectamente en la psp:
Saint Seiya Death y Rebirth
(En serio, la musica me mata, voy a intentar ver si puedo descompilar el .pak y meterle musica de la serie).
Crisis Evil
PD: Me lo he pasado y te dan un modo secreto de Regina de Dino Crisis en una fase de dinosaurios. xD
Crisis Evil 2
Street Fighter Victory
Sailor Moon Plus
Beats of Rage
A Tale of Vengeance
Kill Bill Volume 1
Rhythm of Destruction 2 - Street Fighter Edition
Yo la verdad, es que todos van en la PSP...
Creo que más que compatibilidad sería el tema de velocidad ya que están pensados para PC. Pero los que he probado van todos fluidos totalmente.
Sigo probando más juegos.
PD: Joer, como molaría uno de Dead or Alive o Final Fantasy VII xD En nada que me lea los tutoriales me pongo a hacer los sprites xD