Saint Seiya Death and Rebirth Fan Game

moli_malone está baneado por "Troll"
Mirad lo que he encontrado en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=2U3xM0nyFIg

Parece uno de esos mods de yo contra el barrio, y pone que va en PSP...¿Hay muchos mods de estos? No se mucho del tema...pero me he metido en la Web que pone y parece que si...

Me he registrado, y pone que el Webmaster debe validar el registro...asi que a saber cuando lo aprueban...

Pero goder, jugar a esto en la PSP, debe molar ¿No?
Buena noticia en cuanto sepas algo mas informanos.
Saludos
Parece ser un mod tipo street of rage (creo que se llamaba asi). En GP32 y GP32x cuentan con un gran numero de mods. Supongo que lo portarian tambien pa psp...

De todas formas parece algo "cansino" el mod ese
Parece Mugen no?

Seria un puntazo que funcionaran los Mugen en PSP,que hay un monton de juegos muy entretenidos
wow esta bastante currado para ser fan made! aunque parece que usaron el mugen. me gusta lo de conseguir armaduras nuevas ^^
Eso no es más que un pack para el OpenBOR, que es un "motor gráfico" (algo parecido a un mugen pero de beat'em'up) para juegos de pelas callejeras, tiene más años que el hambre, de hecho creo que fué diseñado para Sega Dreamcast y luego portado a otras plataformas

OpenBor tiene muchas versiones en PSP y está muy optimizado

En la info del video pone que ese pack en concreto está en descarga para PSP por lo que funcionará digo yo

A mi la verdad no me gusta OpenBOR, el Beats of Rage original sí, pero todo lo demás es tant ... igual, no es nada adaptable ese standar de juegos
Ah ya veo...
Aun no me han mandado la confirmacion, que lo intente alguien mas...
La verdad esque tiene buena pinta

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta currado (Seiya piniéndose la armadura de sagitario "al vuelo" xD).

Salu2.
Que wapo, un beat em up con los sprites del mugen. Argumentalmente es absurdo. Pero tiene muy buena pinta. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa. [mamaaaaa]

PD: He visto por ahí a Radamantis. Nunca conseguí ese personaje para el mugen xD

PD2: Una pena que nunca he conseguido hacer funcionar el mugen de xbox ni el de psp. Solo lo puedo jugar en el pc...
Ponisito escribió:PD2: Una pena que nunca he conseguido hacer funcionar el mugen de xbox ni el de psp. Solo lo puedo jugar en el pc...

¿Para qué mas? [+risas]
Si, argumentálemente es un buen popurrí xD
Vamos, que lo mismo te sale un Wyvern en algún escenario de El Santuario y se quedan tan panchos :Ð

Salu2.

PD. Y hablando de Wyvern, ya me ha llegado hoy su figura de Saint Cloth Myth.
Joder, que guapo está, pero me va a costar una semana armarlo [+risas]

PD2. Esa advertencia con la cara de Chihiro... xD
Joder, como saben hacer pupa [qmparto]
Tiene muy buena pinta la verdad.Yo tenia varios en la dreamcast,pero no sabia que habia en psp y por mas que busco no encuentro nada
Jajaja, pues si, salen Radamantys en las 12 casas, Caballeros de bronce por la calle, etc. Al menos tienen otros colores, y pone soldier XD, en la Web se ve que hay una version mas actualizada con verdaderos soldados del santuario, pero no se si estara para bajar...

Ehhh, si os interesa, colgue mi WINMUGEN de saint seiya. Podeis encontrarlo sabiendo que se llama WINMUGEN CABALLEROS DEL ZODIACO BY MOLI 2.

Tiene todo el material que habia en la red, mas escenarios y canciones montados por mi, me costo 6 meses reunirlo y montarlo todo, tiene las 2 versiones de Radamantys...lo unico que no consegui fue la version Full de Shaka...pero no esta por Internet que yo sepa...aunque ahora igual han sacao cosas nuevas. Todo lo que puse era mas o menos de calidad.

Muy chula la figura Grish, en efecto es dificil de montar, a mi por lo de las alas, me costo 2 horas, es el unico de Hades que tengo...es que Rada es mucho Rada, tenia que haberse vuelto bueno goder...XD.

No me mandan el mail...
Si es lo que yo decía xD que argumentalmente no tiene sentido xDDD Pero de todas formas está bastante wapo.

Ah, y ya me estoy bajando el mugen de pc de moli via emule.
Ya me diras si te mola o no Ponisito. ;-)

Pues ya me han dado el permiso, y me estoy bajando la version de PC, y la de PSP, parece molar mucho esto del Openbor, si no es muy dificil de editar, igual meto la pezuña pa hacer algo yo jeje.

En PSP, solo se pueden elegir 2 protas (MIERDA)...

Ojo, cuidao al peazo argumento ¿Eh? XDXD, ese titulo de Evangelion XD:

Han pasao 9 meses, desde que todos de Bronce la palmaron contra Hades, pero Mu, contacta con ellos con la Telekinesia XDXD, y se desarrolla en Italia...

Bueno, ocupan mucho, a ver si se me bajan...
A mi la verdad no me gusta OpenBOR, el Beats of Rage original sí, pero todo lo demás es tant ... igual, no es nada adaptable ese standar de juegos

La verdad es que la mayoria eran muy, muy cansinos....excepto el Double Dragon Extreme, o algo así, de Mr Q.....Es que era y es una puta maravilla.

Como pueda hacerlo rular en la PSP ya seria la ostia [babas]. Recuerdo que la version para GP32 que tenia me daba problemas de configuración de teclas (tenia que jugar a un minipuzzle antes de empezar a repartir leña, configurándolas XD)

Voy a ello.

Saludos
En mi Blog, tienes mas info de ese proyecto...esa "demo" nunca ha llegado a salir, y el proyecto esta bastante parado...

Ya he probado la version de PC, y esta chulisimo...¡PUEDEN JUGAR 4 A LA VEZ! Empiezas cuando Ikki roba la armadura de Oro, eso al menos esta muy bien hecho, vas pegandoles a los Fenix Negros...Lo malo que no he podido configurar el mando.

La de PSP, hace faltar Firm 3.71 o pa arriba...asi que no he podido, pone en el Readme que se puede colgar, y que no se hacen responsables de lo que le suceda a la PSP...
Ey moli. Subelo que yo tengo 3.80.

PD: El de PC a ver si se me baja, porque lo tienen 71 personas pero me tarda bastante @_@
Ok, pero ocupa mas de 100 MB, cuando pueda ya te avisare, y ya comentaras jeje.

Ademas, supongo que podria ponerlo pa que lo bajarais todos, ya que es un Fan Game y no es nada ilegal ¿No?
moli_malone escribió:Muy chula la figura Grish, en efecto es dificil de montar, a mi por lo de las alas, me costo 2 horas, es el unico de Hades que tengo...es que Rada es mucho Rada, tenia que haberse vuelto bueno goder...XD.

jajaja, ya sabía yo que tu tendrías uno igual. Si es que es el mejor de todos [tadoramo]
Al final lo he montado como buenamente he podido (entre al aceite ese que le ponen a la armadura que no te deja operar xD y que una hombrera estaba algo defectusa, me ha quedado algo raro xD).

Y si, es verdad, tendría que haberse vuelto bueno, pero claro, con ese Surplice estaba jodido (los Wyvern esos eran unas malas bestias xD).

Salu2.
Yo la figura la que tengo es la de Saga de Geminis y el Patriarca.

El saga es que directamente como lo toques se le cae toda la armadura al suelo.
Hola, seriais tan amables de subirlos, el de psp y pc...no logro descargarlo [decaio]

un saludo, gracias
http://www.lavalit.com/

Señores este tipo de juegos basados en el beats of rage llevan milenios existiendo.
Hay ports a la psp del openbor. Sólo teneis que buscar el openbor psp, bajaros cualquier pack (son gratuitos, hecho por la comunidad de usuarios) y pegarlo en la carpeta en la memstick y a jugar.
Yo hice uno del streets of rage para 4 jugadores simultáneos hace tiempo, y es una pasada.
¿Es dificil hacer? ¿Hay tutoriales o algo? A mi tambien me parece una pasada.

Si, asi lo baje yo, solo debeis esperar un dia, a que el admin de la web os de de alta...ahora no voy a poder subirlo, ya que esta mi hermano en casa...molaria saber cuales son compatibles con PSP tambien...

Podria hacer uno de Kenshin yo jeje.

¡Taluee!
Ya hay de Kenshin, busca bien.
Sí, es díficil de hacer. Más bien laborioso. Necesitarías muchas horas para familiarizarte con los conceptos, bajar muchos mods para ver como los han diseñados, estudiar sus cgfs, afinar las físicas, capturar sprites, editarlos...etc
Yo a mi Streets of Rage le dediqué cuanto pude, 3 o 4 meses, se quedó a un 40%, pero lo primero que diseñé fue el engine de físicas, golpes, personajes, y dejé las cosas menos importantes para el final, así que es perfectamente jugable.
A ver si luego posteo alguna fotillo.
Si estás trabajando olvídate diréctamente de hacer mods, si estás estudiando pero estás todo el día en casa rascándote los huevecillos (como mi hermano por desgracia) entonces puedes hacerlo. :P
Entonces por ahora me olvido...XD, no encuentro el de Kenshin, tengo curiosidad jeje.

¡Gracias!
Que wapo. Si encuentro tutoriales me hago uno propio. Llevo 10 años haciendo engines con los RPG Maker, y Game Maker. Y actualmente me paso todo el rato haciendo mods para Resident Evil 4 y Kotor I y II.

Sinceramente, no me espero que sea más dificil que hacer los scripts de los kotor o modelar con el mikshape los pmd con el esqueleto de los modelos del RE4.

Me imagino que respecto a dificultad y forma de hacerlo será como una mezcla de mugen y 2dfighter maker 2nd.

Además de que también tengo algo de experiencia haciendo sprites. Aunque tampoco es que sea un as, pero decentillo sí...

Luego ésta tarde me pongo a investigar.
Caballeros, en la sección FOROS del enlace que he puesto antes, tenéis toda la documentación necesaria.
Podéis pedir sprites, fases...postear dudas...
Vale está en inglés, pero que no se diga luego que ZP quiere que de aquí a unos años hablemos inglés fluído, que para bichear en una página no hace falta saber tanto ;)
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotillos del mod que no acabé hace años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfectamente funcional en PSP (salvo por lo de los 4 players claro).
¡Que bueno, gracias! Jejeje.

¿Ponisito, tienes ya el Seiya de PSP?
moli_malone escribió:¡Que bueno, gracias! Jejeje.

¿Ponisito, tienes ya el Seiya de PSP?

Que va, me he registrado y hasta que al admin le de por admitirme... [tomaaa]
Pues es que no puedo subirlo hoy...lo siento, ya avisaras cuando te de admision.

Ocupa unas 160 MB.

¡Taluee!
No pasa nada, ya me lo bajo yo cuando me acepten.

La tontería es que me han dado el e-mail de confirmación de que me han aceptado. Pero cuando me logueo en la web pone: "
Your account is still awaiting admin approval."

Pues vaya putada. Espero que solo sea cosa de esperar un rato. [reojillo]
Si, es que tienen que mandarte 2 Mail, cuando te manden el segundo, te logeas, y una vez logeado, le das al Link que esta en el correo.
moli_malone escribió:Si, es que tienen que mandarte 2 Mail, cuando te manden el segundo, te logeas, y una vez logeado, le das al Link que esta en el correo.

Ah vale, si lo ponía abajo del e-mail que me deben de mandar un segundo. Pero no lo había leido. [burla2]

A ver cuanto tardan que tengo ganas de probarlo ya xD
Y yo de que lo pruebes y comentes que tal va XD, que igual hasta actualizo...pero no se si la 3.90 tiene POPS aun o no...
ke tal si visitais esta web?

aqui encontrareis todos los mods incluyendo la de saint seiya
Evann gracias, pero ya dije yo donde estaba jeje.

No se me configura en el PC la cruceta del mando ¿Alguna idea de por que puede ser?

Por cierto, mola mucho la musica de la pantalla de titulo, no se de que sera...
Ya me registre ayer ya tengo el mod para PC y para PSP, lo que no se es como colocarlo en la PSP, lo coloco en la carpeta... GAME??? GAME150??? o GAME371??? porq lo coloque en la carpeta GAME150 y pues apenas lo incio la pantalla queda en negro y ahi se queda... que debo hacer amigos??? [fies]

Gracias!!! ^_^ [chulito]
En Game, bajas el OpenBOR, metes la carpeta que pone PSP en GAME, y en la carpeta PAK, metes el .PAK del Seiya de PSP, ya diras.
Me he bajado la versión más nueva del OpenBOR de Lavalit.

Lo pongo en game y el .pak en la carpeta PAKS pero cuando ejecuto el pbp se me queda la pantalla todo el rato en negro. :(

PD: Tengo 3.80 M33-5 con Kernel 1.50.
Vaya...a mi me salia la imagen de fondo con los personajes de los KOF, me salia el titulo del Seiya para elegir, y decia que pulsara X, pero esta pantalla salia unos segundos, y me salia automaticamente al XMB...despues me fije que en la pantalla ponia lo de 3.71>>>>

No se que puede fallar, a ver si alguien sabe...
evann escribió:ke tal si visitais esta web?

aqui encontrareis todos los mods incluyendo la de saint seiya

Ya lo posteé en la 2ª página. Registro gratuito, mods para bajar, wips, foros de consulta, tutoriales...etc
En inglés pero coño, que a día de hoy todos deberíamos saber al menos el suficiente como para defendernos.

Yo tengo 3.71 M33-4, y lo tengo en la carpeta GAME150, rula bien. Aseguraos de que el mod ha sido probado en psp, probad con otros.
Bajaos algún WIP que ocupan muy poco y para trastear y hacer pruebas son ideales.
muy weno moli, el video los videos estan muy wapos, pero he visto este

http://es.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4&NR=1

y me he quedao flipando, haber si lo acaban

Saludos
Podéis ir jugando a la beta. 4 players en pc, 2 en psp me pareció leer en su día.(¿O eran los personajes?) :P
Yo ya lo he jugado en pc. En PSP puse en los foros de allí que no me iba y el admin me pasó una versión más nueva que la que tienen puesto en la web para descargar. Todavía no me ha dado por probarlo.

Pero el Saint Seiya lo probé en PC y está muy wapo pero... la musica es una mierda... no tiene nada que ver con Saint Seiya y no pega nada, nada, nada con el juego. Ni si quiera son musica instrumentales tipo el juego de ps2.

¿No podía haber cogido la musica de la serie? Incluso los midis del sonic hubieran quedado mejor [reojillo]

PD: Se que alguno se reirá... pero... he probado el que tienen de allí de Sailor Moon para la Dreamcast xDDDDDDD y sorprendentemente está bastante más currado que el de Saint Seiya. xDDDDDDDDDDDD

PD2: El de Saint Seiya para PC son hasta 4 jugadores a la vez, en PSP son 2. El resto del juego son iguales.
Astral, ya lo puse en el blog, jeje, ese proyecto era LA LECHE, pero de momento esta congelado, una pena.

Si Ponisito yo opino igual, excepto la musica de la pantalla de titulo, las demas no me van nada con Caballeros...no creo que sea muy dificil cambiarlas...

Por cierto, que yo solo puedo hacer 4 golpes muy limitados:

- Golpe especial: Cuarto de luna y puño.
- Combo normal: puñox4
- salto y puño
- carrera y puño

¿No se puede hacer nada mas? Es que se hace muy repetitivo...yo que se, alguna cadena distinta o algo asi...¿Y a alguien le va ya en PSP? Que es que en PC no me deja configurar el mando.
pues yo creo que el del video seria una verdadera pasada si lo llegan a acabar, mi madre =)
Ya te digo, la pena es eso, que esta cancelado...
Bueno pq no vamos poniendo ke juegos van bien con el programa?

Yo tengo una fat con el 3.71m33-4 y voy a bajarmelos todos,por el momento estos son mis resultados:

Saint Seiya Death & Rebirth----------PERFECT¡¡
Asterix and Caesars Challenge -----PERFECT¡¡
Crisis Evil 1 ---------PERFECT¡¡
Crisis Evil 2---------PERFECT¡¡

Ya ire poniendo mas
57 respuestas
1, 2