saint seiya ds???

Hola a todos!!1

Tengo la duda si alguien sabe si saldrá un saint seiya o caballeros de zodiaco para la ds???

Y si alguien sabe que juego de saint seiya para cualquier plataforma es bueno???

Gracias

seba
Hombre por desgracia solo conozco los 2 de PS2... Es una pena que nintendo no sake juegos de esta gran Saga...
Si compadre
Tienes razon...
Los de play 2 son buenos, pero a mi me gustan los rpg
Me enkantaria que la ds u otra plataforma sacara un ss rpg!!

saludos
Si no me equivoco no aparece seikya en jump ultimate stars?
Ni idea lo que si k se eske pa la GB yo tenia el Saint Seiya RPG en Black and WHite i me vicie k no veas...
Los juegos de ps2 son pateticos xDDDD

Lo unico decente que encontraras sera una juego para game boy en blanco y negro, que es un vicio :P Yo me lo pase y subes de nivel, aumentas los ataques especiales de la serie, y cambias de armadura segun subes a determinados niveles :P

Espero que saken un juego proximamente, ya que en 2008 saldra la ultima saga de hades (campos eliseos), asique esperemos que se curren algun juego decente.

Para todo lo demas, jump ultimate star :P
prueba emulando los de NES y GB
LA verdad es que ahora con le resurgimeinto dela saga ahdes ya han dao tirón en PS2, si hay suerte con la saga "cielo" o "paraiso", no se muy bien como es(meikai hen ¿no?) a lo mejor tenemos juegos par ala new generation, estaria guay, aunque lo mejor seria como el juego ese de GB que he escuchao, pufff, subviendo levels y armadura...
8 respuestas