¿Saint Seiya en Telecinco en Enero del pròximo año?

Al menos eso afirma SSiceplanet :

Hola,

Tal y como les habíamos anticipado hace unos cuantos dias, el 2006 parece ser un gran año para Los Caballeros del Zodiaco en España. Habia mencionado que Bandai traerá las figuras a "la madre patria" en ese año, y estaba un poco en rumor el tema de la emisión de la serie por parte de la televisora TELECINCO.

Ahora bien, acabo de recibir la confirmación total de que la serie será emitida en el mes de Enero de 2006 en las pantallas de dicha cadena.

Asique es solo cuestión de esperar, sumandole a la llegada de las figuras tambien para 2006, da grandes esperanzas.
No olviden que en Octubre llegarán los DVD de la serie de la mano de Selecta Vision.

Lo encuentro improbable, y tento curiosidad x saber en què se basa para afirmarlo, pero de todos modos me da igual.Pero igual a alguien le interesa la supuesta confirmaciòn.
Tambien decian que ivan a sacar DB otra vez en TV3... no me lo creo [burla3]

ArT
tal vez a las 7 de la mñn....dudo k lo den durante otras horas ya que Telecinco tiene costumbre de poner muxos informativos x la mñn y muxo reality x la tarde.... ZzzZZ

me lo creeria si dijeran k lo meten en el Megatrix de Antena3...pero en telecinco...
¿En... castellano? [+risas] [+risas] [+risas]

¿Volverá la moda de Saint Seiya?

Yo creo que no es cierto porque si Bandai supiese algo no habría distribuido el juego tan pronto. Hubiesen aprovechado el tirón de las Navidades a la par que la serie se anunciaría [looco] [looco]
Que la pongan a las 6 de la tarde como en los buenos tiempos [fies]
Sí, claro y a las 19:30 Pokémon... [boing] [boing]

Qué tiempos aquellos... [sati] [sati]
Di ke si y ke nos kiten tanta salsa rosa caduca y vuelvan los viejos tiempos del vicio :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Papa_Arko escribió:Que la pongan a las 6 de la tarde como en los buenos tiempos [fies]

Y GIA & JOE (con el estereotipado LASER AZUL = BUENOS / LASER ROJO = MALOS) Humor amarillo, presing catch...

Éso era televisión y no a tu lado invitando al ANTONIO.

¡YO NO OLVIDO AL FRIKI DE MIERDA!

Caaaaaaaaballeros del Zodiaaaaaaaacooooo!!!!!!!!
pechelin escribió:
GIA & JOE

Supongo que te refirias a GIJOE no? :)
pechelin escribió:
Y GIA & JOE

Joe & CIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Papa_Arko escribió:Que la pongan a las 6 de la tarde como en los buenos tiempos [fies]

Mmm... ¿no la ponían por las mañanas, después de Bioman, en la primera? O tengo muy mala memoria... ein?
Narf escribió:Mmm... ¿no la ponían por las mañanas, después de Bioman, en la primera? O tengo muy mala memoria... ein?

si la daban los fin de semanas en Tve2 despues de Bioman o los Turbo Rangers, pero supongo que se refiere a la época en k telecinco emitia anime por las tardes(Cazador, Johnny y sus amigos, Super Campeones,etc...)

saludosss!!!
zeps escribió:
si la daban los fin de semanas en Tve2 despues de Bioman o los Turbo Rangers, pero supongo que se refiere a la época en k telecinco emitia anime por las tardes(Cazador, Johnny y sus amigos, Super Campeones,etc...)

saludosss!!!

A mí telecinco-tardes más bien me trae a la memoria a La abeja Maya y Juana y Sergio :).
Los caballeros los echaban en el programa de telecinco que presentaban Miliki y su hija, Rita, no recuerdo el nombre del programa, que echaban tambien las tortugas ninja, era sobre las 6 de la tarde
primero salio en la 1a y dieron solo hasta los caballeros de acero, luego fue pa la 2a y tambien repitieron hasta los caballeros de acero

y finalmente teta5 compro toda la seria
demnim escribió:primero salio en la 1a y dieron solo hasta los caballeros de acero, luego fue pa la 2a y tambien repitieron hasta los caballeros de acero

y finalmente teta5 compro toda la seria

si, y me acuerdo que lo echaban a eso de las 5 de la tarde. La de clases que me salte yo en la universidad por quedarme a verlos en casa, jaja.

Lei en algun sitio que cuando empezo toda aquella movida de que los dibujos eran muy violentos para los niños y que iban a acabar siendo unos asesinos y tal, cogio una asociacion de padres catolicos y compro los derechos para que no la pudiesen volver a emitir y por eso hemos estado tantos años sin saber nada de ella.

Y es que en su dia estaba todo el mundo enganchado a los caballeros, vamos yo aun sigo.

Por cierto pecehlin que buenos tiempos con aquel Telecinco, Humor amarillo, presing catch, y por las noches Oh que calor, y el programa ese de Juanito Navarro, ... ayyy, volvera algun dia la television a alcanzar ese nivel de calidad.
Saint Seiya volvera a ser emitido por telecinco a finales de año, principios dle siguiente con la edicion en dvd y la llegada del merchandising de bandai, y fue confirmado hace un tiempo ya. Usad la buskeda avanzada que seguramente haya algun post al respecto.
moli_malone está baneado por "Troll"
bua mejor imposible,la continuacion de la saga de hades confirmada,la 2 parte de ps2 pronto,(espero),los van a echar otra vez(taria wai un nuevo doblaje pa comparar,y ya q trajeran la saga de hades aqui,eso ya seria bueno jojo)los muñecos etc,MI COSMO ESTA Q ARDEEEEEEEE JAJA
La saga de hades llegara aki probablemente cuando acabe a edicion normal segun se comenta.
De todas formas si la piensan sacar con la calidad vhs de entonces, por mí que ni la saquen
¿La dejarán tal cual se emitió, la emitiran sin censura o le daran una nueva sencura y puede que ni veamos a "el caballero de los muñones"?
Continuacion de la saga hades confirmado???

que me he perdido estos dias???

donde se puede leer eso?!
21 respuestas