Saint Seiya En Usa!!!!!!

http://www.knightsofthezodiac.com/register.php

No os perdais el video de presentacion porque es sencillamente alucinante. A ver si tiene exito y se animan a hacer algun juego de pc o de consola ke realmenta valga la pena...
Bueno,y que? :P La serie ya la he visto,desde el principio hasta la saga de Hades(hasta la ova trece),varias veces...Si se tratara de la saga de Hades, todavia;ya estoy harto de ver la ovas con unos subtitulos de dudosa calidad(Asi, en ingles, todavia entenderia algo el asunto)

A ver si la Saga de hades llega alguna vez a España..

Y sobre los videojuegos,mejor que no.Estas licencias nunca acaban en buenas manos, asi que salen unos juegos...
...Si se tratara de la saga de Hades, todavia;ya estoy harto de ver la ovas con unos subtitulos de dudosa calidad

Porque no los traduces tu a ver si lo haces mejor?. Por lo menos, se lo han currado y no has tenido ke pagar un duro.

Bueno,y que? La serie ya la he visto,desde el principio hasta la saga de Hades(hasta la ova trece),varias veces..

A ver si la Saga de hades llega alguna vez a España..

Puede ser, ke si la serie obtiene exito en usa como lo ha hecho dragon ball, los distribuidores se animen a traerla a España.

Y sobre los videojuegos,mejor que no.Estas licencias nunca acaban en buenas manos, asi que salen unos juegos...

Conque saliera uno como el de Dragon Ball de la ps2, ke no es ninguna maravilla ya lo se, yo ya seria feliz. Y si sale en XBOX, vamos, hago el camino de santiago.
El problema no es la traduccion en si......Has visto la traduccion del FF7?Con Frases que da la impresion de haberse sido traducidas sin que fueran leidas mas de una vez...No puedo decir si algo ha sido mal o bien traducido del japo,pero si decir que el orden o la construccion de algunas frases tiene poco sentido.

El asunto no es para que consola salga,sino que equipo lo desarrolle.
3 respuestas