Saint Seiya Episode G

Que es esto?? he visto que planeta lo va a editar pero no se que es, una especie de reedicion de saint seiya?? iluminadme un poco [reojillo] [sonrisa]
El episodio G es la historia de los caballeros de Oro, el protagonista creo que es sagitario (¿Aioros?) y cuenta lo sucedido antes de la saga de santuario y muchas mas cosas.

La serie no la dibuja Kurumada y creo que tampoco esta involucrado en los guiones, he visto las portadas y la verdad es que chocan un poco con la idea de caballeros del zodiaco que tenia, pero me imagino que eso es cuestion de acostumbrarse.
El prota es Aiora, el hermano menor de Aioros, es decir, el Santo de la costelaciòn de leo.

El dibujo es de Okada[alguien que sabe còmo sobrecargar una armadura a conciencia....Aparte de dejar algunos personajes irreconocibles...], y sì, parece que los diàlogos y demàs tampoco son de Kurumada, pues he visto algunas contradicciones flagrantes con respecto a la historia original[Sigo sin entender por què dice que el puño diabòlico de Satanàs es una tècnica del patriaca, pues Kanon tambièn la usaba....Se nota un huevo que lo que hace es tomar la historia del anime como referente].Aparte de que el ritmo no es el mismo.Y meter cosas como lo de la central nuclear...En fin.

Narra los hechos que sucedieron cuando Saga tomò el control del Santuario y la lucha de los Santos de oro contra los titanes.
2 respuestas