Exacto,Adel tiene razon,y ya he dicho muchas vezes hibiki,q el juego tiene sus fallos...acaso esixten juegos q no tengan?si en el mismisimo metal gear 3(el mejor juego de ps2 para mi)snake parece terminator,q pa matarlo le hace mas daño una llave de the boss q una bala clavada en el corazon,o una flecha en la cabeza...
En lo unico q no concuerdo con Adel,es en q bueno,yo creo q se diferenciar los bodrios,soy mu fan de dbz y de rk,y hay varios juegos de esas series q no me gustan,aunque no por ello no les encuentro sus cosas buenas...hay q saber encontrar las cosas buenas de los juegos,con 2/3 partidas a un juego,no se puede decir realmente si es bueno o si es malo,es igual q si ves una peli q empieza mu aburrida,pero a medida q avanza va mejorando,o igual q un libro,muchisimos en el comienzo son raros o aburridos,es a medida q avanzas cuando descubres su magia.
Igual q con el torrente 3,pos si,el juego tecnicamente es una mierda q te cagas,pero coño,no os hace reir el tio santiago con sus paridas?no os partis el culo de ver los minijuegos?son cosas buenas q nunca decis...y yo en el juego NO SE COMO SE AVANZA,por eso AUN NO PUEDO DECIR QUE TORRENTE 3 SEA MAL JUEGO,pq no lo he jugado lo suficiente...a mi el saint seiya de primeras me parecio mu malo,pero segui jugandolo,y vaya sorpresa q me lleve,ni mas ni menos q uno de los juegos q mas caña le he dao en la ps2,y pq?bueno pues,pq no me he centrado en las cosas malas del juego solamente,tbien en las buenas...hay q saber disfrutar de lo q se tiene...
Bueno,gracias Adel,y a los demas por favor,no convirtais el hilo en otro debate,q ya me canso,si no os gusto la primera parte,yo no puedo hacer nada,eso si,os sigo aconsejando q lo jugeis mas,como colega vuestro q soy.
Podeis decir como os gustaria q fuera el nuevo juego,de q sagas,q personajes os gustarian,el modo historia,si llegara aqui...hay muchas cosas de las que hablar...
Bueno,hablando del juego,pues si,una secuela de 0 estaria muy bien,a mi tbien me gustaria probar otra jugabilidad mas a lo tipo street fighter pero dejando las cosas q me gustaron del otro juego,como los piques de magias,los ultimates,la tridimensionalidad total,las resurreciones(eso si,q no salga saori q se hace mu cansina...)ademas,seria otra oportunidad pa ver en accion a personajes tan wapos como cristal(si,cristal aunque sea un invento de la toei me encanta)o argol,...por cierto,kiki seguro q estara,jejeje.
dew!