Saint Seiya Ii:nuevo Rumor!!!!!!!!

moli_malone está baneado por "Troll"
[beer] [beer] [beer] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,Varga,un colega ma mandado un mail diciendome la noticia:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11836

La conocida serie manga de Los Caballeros del Zodiaco podría tener su segunda entrega en plataformas de 128 bits a finales de este año. Al menos, eso parece tras ver el listado de lanzamientos de Atari Italia, donde se fija una fecha para el mencionado título en el próximo mes de octubre. De momento no hay nada oficial y habrá que esperar al anuncio por parte de la compañía desarrolladora para comprobar la veracidad de este rumor.

Aki te pongo la lista de salidas de juegos de Atari Italia

http://www.playfrance.com/news/eximgs/5900-492366,72-,2,378567

Q buena noticia!aunque solo sea un rumor!un rumor muchas vezes es algo bueno,es algo q demuestra q se habla de lo q se quiere!ahora la pregunta es,pa cuando algo oficial?alguna imagen...asgard,poseidon,hades???

Por favor absteneros de decir chorradas sobre la primera parte,q ya esta muy oido eso de q "si es igual q la primera q se lo queden"debeis comprender q a mucha gente si le gusta el juego,como a mi,y lo poco agrada,pero lo mucho cansa.
dew! [beer]
NOOOOOOOOO!!!ke no sea como el primero x favor [noop] [tadoramo]
Close,q he dicho.. }:/ ...
moli_malone reconocelo el Saint Seiya Chapter Santuary no era muy bueno y no lo que le gente se esperaba, esta bien y guapo pero tenia sus fallos como los especiales eran una mierda no estaban muy currado y el modo ese que tienes que ir por los Santuarios me volvia de Quicio que no pasaba del 2º por k todo el mundo creia que iba a ser un Budokai pero basado en los Caballeros de Zodiaco... pero espero que si es un rumor tirando a Verdad lo espero pero espero que sea mejor que el 1º que lo hagan un Budokai 3 pero basado en Caballeros de Zodiaco con graficos Cell-Shading, pero bueno esperemos nada mas y que se enmeren mas en el juego, sobre todo que le metan mas Velocida en los combates que son muy lentos y que mejoren mas los especiales poniendolo mas guapos y espectaculares
No se tal vez hagan como el Budokai,que el primero era un poco soso y luego tras aprender de sus fallos lo mejoraron.
Aich Dios que os gusta protestar a siempre le gusta salir a uno recordando lo malo que era la primera parte, con la pecha de bodrios que hay suelto por ahí y a tanta gente le gusta idolatrar (mejor no menciono nombres para no probocar discordias)
A mi personalmente la primera parte me decepcionó.Eso no siginifica que cierro mi mente ya a todo posible juego de Saint Seiya. Por esa regla de tres, despues del Dragon Ball Ultimate Battle 22 no hubiera probado ni un dragon ball mas.
Este hilo, es para frikis como moli o yo. Peña que disfruta con la serie y pongan lo que le pongan por delante jamas podran decir que es un bodrio.
Vamos a lo importante, Dios quiera que sea verdad y nos hagan una secuela desde 0, hasta poseidon. El primero que cuelgue una imagen, le hago un busto y lo pongo un mi mesita de noche.
Saludos.
Exacto,Adel tiene razon,y ya he dicho muchas vezes hibiki,q el juego tiene sus fallos...acaso esixten juegos q no tengan?si en el mismisimo metal gear 3(el mejor juego de ps2 para mi)snake parece terminator,q pa matarlo le hace mas daño una llave de the boss q una bala clavada en el corazon,o una flecha en la cabeza...
En lo unico q no concuerdo con Adel,es en q bueno,yo creo q se diferenciar los bodrios,soy mu fan de dbz y de rk,y hay varios juegos de esas series q no me gustan,aunque no por ello no les encuentro sus cosas buenas...hay q saber encontrar las cosas buenas de los juegos,con 2/3 partidas a un juego,no se puede decir realmente si es bueno o si es malo,es igual q si ves una peli q empieza mu aburrida,pero a medida q avanza va mejorando,o igual q un libro,muchisimos en el comienzo son raros o aburridos,es a medida q avanzas cuando descubres su magia.
Igual q con el torrente 3,pos si,el juego tecnicamente es una mierda q te cagas,pero coño,no os hace reir el tio santiago con sus paridas?no os partis el culo de ver los minijuegos?son cosas buenas q nunca decis...y yo en el juego NO SE COMO SE AVANZA,por eso AUN NO PUEDO DECIR QUE TORRENTE 3 SEA MAL JUEGO,pq no lo he jugado lo suficiente...a mi el saint seiya de primeras me parecio mu malo,pero segui jugandolo,y vaya sorpresa q me lleve,ni mas ni menos q uno de los juegos q mas caña le he dao en la ps2,y pq?bueno pues,pq no me he centrado en las cosas malas del juego solamente,tbien en las buenas...hay q saber disfrutar de lo q se tiene...
Bueno,gracias Adel,y a los demas por favor,no convirtais el hilo en otro debate,q ya me canso,si no os gusto la primera parte,yo no puedo hacer nada,eso si,os sigo aconsejando q lo jugeis mas,como colega vuestro q soy.
Podeis decir como os gustaria q fuera el nuevo juego,de q sagas,q personajes os gustarian,el modo historia,si llegara aqui...hay muchas cosas de las que hablar...

Bueno,hablando del juego,pues si,una secuela de 0 estaria muy bien,a mi tbien me gustaria probar otra jugabilidad mas a lo tipo street fighter pero dejando las cosas q me gustaron del otro juego,como los piques de magias,los ultimates,la tridimensionalidad total,las resurreciones(eso si,q no salga saori q se hace mu cansina...)ademas,seria otra oportunidad pa ver en accion a personajes tan wapos como cristal(si,cristal aunque sea un invento de la toei me encanta)o argol,...por cierto,kiki seguro q estara,jejeje.
dew!
haber si el dos esta guapo yo lo que espero es que le metan mas velocdad a los combates y mejoren mucho los especiales... y ¿de que saga sera el juego?
las cosas como son: el primero es una kk, esperemos q esta segunda parte sea mejor, no pido el nivel de los DBZbudokai, pero si algo decente
Si bueno,mas velocidad,pos me gustaria la verdad...no seria tan fiel a la serie,pero molaria mas,el resultado en mugen es impecable... [tadoramo]
no se,quizas pasen a hades directamente,y si no pos ira o bien de poseidon solo(pa seguir el manga)o de asgard y poseidon...
tbien cabria la posibilidad q el modo historia sea de poseidon solo,y en el vs nos encontremos con los de oro,asgard y plata...tpoco taria nada mal...podriamos montarnos batallitas al vs cpu mu wapas.
tbien taria wai algunas tecnicas q no salian en el primero(pocas faltaban a la cita)como el congelar los pies y puñetazo de hyoga,o q saga pudiera quitar los sentidos con ox tias...
Por otro lado,otro personaje q podria dar mucho juego,seria leuminidades(o como se diga)siendo una especie de mokujin o algo asi,y transformandose en los personajes q mas quiere el oponente pa asestar ox tias jeje.
taria wai q se lo curraran al 100%,pero vamos,eso es imposible...

Parh,pa eso escribe en el hilo oficial del juego,aqui chorradas sin argumentos no.
Yo creo que el siguiente que hagan estara centrado en Poseidon,aunque en el uno tragera a los tres de hierro del relleno ya me hace dudar un poco.

Los combates tendrian que ser mas rapido ademas de unos escenarios mas grandes y variados y no solo los templos como la playa,la cueva de Ikki,el torneo mas variedad.

Lo ideal seria que estuvieran los de oro ademas de los de Poseido y todos los de Bronce,eso incluye al unicornio y cia,ademas de los de plata y no solo al mariconazo de Misty.

La musica deveria de llegar a Europa sin mutilaciones.El sistema de tecnicas especiales no me parecio malo pero lo que no me gusto es que hubiera algunos con 3 especiales y otros con 1 y 2 solo.Tendrian que ponerlos a todos con tres aunque sean inventadas como en el de Naruto.

La cantidad de combos mas variada para todos los personajes.El modo historia estaba muy bien,lo suyo es que siga y el del patriarca aunque en este caso sera modo Poseidon.

Ademas de incluir un modo de torneo por eliminatorias y otro de practica y si tiene On-line mejor pero no creo que tenga

Basicamente asi es como me gustaria un Seiya de la estetica del que salio.Y si se confirma el juego pues cojonudo.
Si,todo eso q dices estaria realmente bien mr.proper,a mi los 3 power ranger tbien me hace dudar...asi q quizas vaya el juego de asgard tbien...eso si,espero q cojan del manga
el final y q se sacrifique kanon y no el gitano xD

La version q llego aqui es un insulto...aunque buenos,al menos expande el juego por españa...algo es algo.
de plata tenian q estar:shaina,marin,cristal(bueno no salteis con q no es de plata,q ya lo se XD)argol,docrates,misty,cerberos,dante,moses,babel y asterion...como minimo esos...
Yo quiero jugar con Epsilon :-)
y mime tbien daria mucho juego con sus acordes musicales paralizadores,y q hubiera q aporrear el boton pa soltarte,y fenrir con los lobos...tbien estaria wai q metieran personajes de las ovas...y q hubiera un modo historia con ellas,eso si,cambiando los finales,q tanto sagitano cansa XD
Si realmente sale esta 2ª parte yo espero que llegue a España con las voces en español(se que no pero me gustaria). Mas o menos deberia llegar para finales de año. Para esas fechas ya estan en España las figuras reedicion y los Myth Cloth(que ya estan ). Y si todo va viento en popa los estaran emitiendo en Tele5 + los dvd que esta sacando selecta asi que seria un motivo mas q suficiente para doblar el juego que a mi me molaba en español U_U.

Tambien me gustaria que fuese mas variado con los combos.Me pasa lo mismo que con los budokais que los odio por q es lo mismo coger a trunks que a piccolo que a goku.Ya se que hay algunos cambios pero quiero cambios mas radicales entre personajes (Tipo street fighter). Combos propios con maneras de hacerse propias. Y magias en plan un rato atras - alante y al puño y otros con hadokens... y asi(es que en el primero se me parecen mucho todos los personajes en la ejecucion de los golpes).

Los graficos me gustarian en cell - shading que siempre le daran un parecido mayor con la serie.

Me gusto el modo historia del primero pero aun asi me gustaria que tuviese algo mas de chicha el 2º y que tuviese algun minijuego que amenizase un poco entre combate y combate (ademas del beatm up del 1º que a mi me gusto).

Y no se sobre todo que me contagie esa sensacion de los caballeros del zodiaco que me transmite la serie. Que este la saga de Asgard y la de poseidon y tambien la de las 12 casas.
Que no esten los caballeros de acero que los odio. Y que las escenas que explican que pasa en el modo historia dejen de estar hechas en 3d y sean directamente extraidas de la serie de animacion.

No se es mucho pedir pero ya que ha habido tantos años de sequia en juegos de saint seiya pues ahora que lo arreglen con un cacho juego de tres pares de...

PD: El primero sin ser un juegazo a mi me gusta [ayay]
es imposible q doblen el juego...como mucho en francia,q hay si q se desviven por los caballeros...a mi me encantaria q lo doblaran...pero vamos,es imposible.
Luego fijo q los q lo van a doblar van a ser los nuevos dobladores del capi del infierno,yo es q me imagino como empieza el juego:
bandai,atari
sale la voz de seiya diciendo alguna parida
y de repente
LOS 5 CORRIENDO Y EL SOLDIER DREAM EN 3D!o cell shading!q no se saldria?????????????bua,q ganas... [chiu]
moli_malone escribió:es imposible q doblen el juego...como mucho en francia,q hay si q se desviven por los caballeros...a mi me encantaria q lo doblaran...pero vamos,es imposible.
Luego fijo q los q lo van a doblar van a ser los nuevos dobladores del capi del infierno,yo es q me imagino como empieza el juego:
bandai,atari
sale la voz de seiya diciendo alguna parida
y de repente
LOS 5 CORRIENDO Y EL SOLDIER DREAM EN 3D!o cell shading!q no se saldria?????????????bua,q ganas... [chiu]

JEJEJE,Me alegro por ti,eres el unico defensor del juego en EOL que yo conozco,he visto muchos post tuyos siempre defendiendolo,incluso uno hace poco donde subiste unos videos,yo nunca posteaba en ellos pero los leia XDXDXD

Weno,pues como sea verdad,te saliste con la tuya,no?jeje
A mi el juego ni fu ni fa,los he visto peores y mejores(eso si,las magias flipan),mi colega juega mucho y cuando se lo diga seguro q flipara,jeje.
Yo tb soy un fan d la saga ,la tengo toda con sus ovas,hades y demas...

Weno,pos eso!!

se despide Geminis,"El patriarca" jejeje

salu2. :P

edito:espero que no vega hablado en franchute,es vomitivo y patetico... [lapota]
en jap es lo suyo!aunke lo dudo.
Close,q he dicho.

[+risas] No habia leido lo ultimo. X-D
Gracias!jeje,hay mas gente ademas de mi en eol q le gusta(poca)pero defenderlo,defenderlo solo yo XD.Y si...como el jap nada...mejores vozes,canciones de la serie...esta mu bien [tadoramo]
No pasa na close,tranqui,y bueno ahora,si finalmente sale una imagen del juego,va a ser un aperitivo muy muy bueno a la segunda parte del capitulo del infierno.
Molaria q estuviera tatsumi a lo MR.Satan jejeje.
Bueno la primera parte me decepciono pero me alegra oir que puede que haya otro, porque quien sabe quiza esta vez si que hacen un buen juego, asique ala a esperar con ansias esta segunda parte

en cuanto a lo de doblarlo...a vosotros os gusta sufrir no?
y bueno,si hacen segunda parte,la tercera de hades esta asegurada,se saldria con personajes como shion o radamantis jeje.Tpoco taria mal q metieran a algun personajillo de las ovas..aunque vamos el final de estas...
fijo q pa el e3 sabremos algo ya...q ganas,este es el juego q mas espero de ps2!
a mi lo que me gustaría es que te pudieras crear tu propio caballero seleccionando cuales serían sus poderes o mejor dicho ganandolos conforme ganaras distintos torneos, que se pudiera entrenar etc etc, y poder con ese personaje creado enfrentarte a la totalidad de los caballeros.

Imaginar un personaje con poderes combinados de varios caballeros y luchar online contra el sin a priori saber cuales son sus poderes.... menudas picadas habría....
si,eso se saldria,y asi poder hacer a los caballeros q no salen en el juego tbien,si fuera un editor a lo sc3...tbien molaria un modo rpg por todo el mundo de ss,q se inventaran alguna historia nueva o algo asi,subiendo experiencia,estaria mu bien y era una de las cosas q le faltaban a la primera parte.
Luego quiero q las fases bonus sigan,los pirañas y los vikingos molaran jeje,pero q sean mas largas!y q se puedan jugar a dobles!
22 respuestas