Saint Seiya Infierno Chapters

iceplanet.com.ar escribió:Las primeras dos OVAs serán emitidas el Sabado 17 de Diciembre.

1 - Watare! Akeron no gawa (Crucemos! El río Akeron)
2 - hizukanaru Houtei (El tribunal silencioso)

El segundo par será emitido el 21 de Enero:

3 - Densetsu no aint Orfe (Orfeo, el santo legendario)
4 - Orfe Kanashiki Chinkon uta (Orfeo La triste canción que tranquiliza el alma)

El tercer y último par el 18 de Febrero.

5 - Hades! Kyogaku no Hyoi (Hades! la sorprendente posesion del miedo)
6 - Kekitou! Judeka no ichi (Violenta batalla! El camino hacia Judeka)

Asique ahi finalmente se confirma lo que había dicho Naoki que serían 6 OVAs, pero desconocemos todavía su duración, esperemos que si sean de 45 minutos, aunque parecieran ser de media hora, pero mejor es tener las esperanzas por los largos 45 mins :P

Además siguen todos los cuestionamientos del cambio de casting para el Radio Drama (hay a gente que le gustó y a quien no). ¿Qué onda con el Drama? Actualmente se puede descargar por internet gracias a que un@ fan lo grabó, pero a decir verdad, sirve para oir las voces y nada más, porque nadie que no sepa japones entenderá algo del asunto.

Aunque, en el Guestbook de Toru Furuya (ex-seiyuu de Seiya) han dejado ciertos comentarios –breves- del primer episodio de parte de alguien llamado Haru, y aquí se los cito:

La primera escena comienza en el prinicipio de la saga del Santuario, cuando los Santos de Bronce se encuentran con Mu y el repara sus armaduras.

La mayoria de los sites de fans de St. Seiya han expresado sus opiniones, y la mayoría son negativas.

Además, el drama es muy corto (solo entre 4 y 5 minutos) y dan muy poca explicación sobre la historia de Saint Seiya, por lo que no creo que todos los fans nuevos (en su mayoría jovenes que no conocen bien la historia) que oigan la radio puedan entender o disfrutar totalmente el drama.

En lo personal, yo ya escuché las nuevas voces, no recuerdo el sitio pero creo que en esta pagina está, las voces nuevas no están mal, la de seiya es muy parecida y la de shun es un poco mas marica nadamas jejeje.

Parece que todo lo de saint seiya nos lo están dado de a goterito, como los myth cloths y estos capítulos, pero bueno, por lo menos están haciendo bién su trabajo
Pero estos capitulos saldran en japones, no? y luego las podremos ver aki subtituladas... q mas nos da la voz q tngan.. a mis los japoneses me suenan todos igual!! [risita]
1 respuesta