Gyzmo escribió:Uf, qué susto. Yo también estoy deseando como loco que Glenat saque un Kanzenban de Saint Seiya como ha hecho Planeta con Dragon Ball o está haciendo ahora mismo con Dr.Slump.
Ya casi me da igual que no haya fecha, pero por favoooor, que lo saquen.
Pd: ¿qué es eso de que Ranma 1/2 va a ser reeditada en Kanzenban?. ¿Es cierto?. ¿ALguna info al respecto?. Me interesa muchísimo!
Yugi escribió:Se rumorea desde hace tiempo eso, que S.Seiya y Ranma tendrán edición de lujo este año, bueno, eso y que el manga de Fate Stay Night está licenciado. Lo que espero es que ahora que Glenat no tiene ninguna serie de Rumiko anunciada, se anime a sacar "la saga de las sirenas".
De ranma no se rumorea nada, está confirmado por la propia glénat que hay intenciones de hacerlo, lo que no saben es si lo harán también en catalán, aunque muy probable. Se baraja la edición Shinsouban (similar a la tankoubon). Eso sí, no han dicho fechas ni nada, por lo que puede que haya que esperar.
De Fate no he leído nada o_O y difícil está, la verdad, dado que su procedencia es la de los videojuegos, pero quien sabe, con Himiko-den (que más bien se ha traido porque les ha salido tirada de precio a Ivrea y porque su autor es el que es xDD) y Zelda puede ser, aunque yo no lo veo tan claro xD
Lo de Saint Seiya es cuestión de tiempo, pero de momento, como comenté antes, Glénat no tiene intención alguna.