¿Saint Seiya Kanzenban en España?

¿Se sabe algo de si piensan sacar esta edición en España? Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo pero nunca me decido. Me suena haber leido algo que decía que sí pero lo mismo me lo estoy inventando.
ya sabes como va glenat: que sí, que sí, ahora no que sale muy caro y luego que sí... al final seguro que la sacan pero vete a saber
de momento no tienen intención, aunque seguramente cuando la kanzenban de kenshin llegue o esté llegando a su fin puedan barajar otra edición kanzenban. Pero vamos, asi a tiempo corto no han mostrado intención alguna, sobre todo porque está al caer la nueva edición de Ranma 1/2
Yo sinceramente no te recomiendo gastarte un euro en este manga. Yo me lo compre hace un tiempo la coleccion entera. Tiene tres sagas, toooooodas, empiezan igual y acaban igual, todas tienen el mismo objetivo. Las batallas, todas, pero todas son iguales.

Las escalas de poderes de los personajes son nulas, siempre ganan los mismos, osea, los buenos. No me fastidies, un caballero de bronce que se acaba de poner la amardaura de bronce por primera vez, vence a uno de oro X-D... ect.. ect..
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Para mi Saint Seiya acaba en la Saga HADES ... ( TAN GENIAL Como las de el santuario,asgard, y podeidon )
- No llega a mi comprension como puedo oir blasfemias como ese tal Lost Canvas con ese dibujado tan horrible .... y falso .
( Se ve que esta de moda profanar leyendas vivas del anime .. Vease esa pelicula de dragon ball que salio la cual jamas visualizare )
Seiya_de_Pegaso escribió:Para mi Saint Seiya acaba en la Saga HADES ... ( TAN GENIAL Como las de el santuario,asgard, y podeidon )
- No llega a mi comprension como puedo oir blasfemias como ese tal Lost Canvas con ese dibujado tan horrible .... y falso .
( Se ve que esta de moda profanar leyendas vivas del anime .. Vease esa pelicula de dragon ball que salio la cual jamas visualizare )

1. Asgard es relleno.
2. El dibujo del señor que creó Saint Seiya es de lo peor que te pueden echar en la cara.
3. Lost Canvas tiene un dibujo que, te guste el estilo o no, revienta al del señor que creó SS.
4. La película de Dragon Ball es una adaptación AMERICANA, no tiene nada que ver.
5. SS no es una leyenda de anime ni nada por el estilo. Es de las peores historias que te puedan echar en cara más allá de Santuario. Hay muy pocos mangas que adolecen del patrón que se repite incesantemente en este manga.
6. No sé cómo odias Lost Canvas cuando el guión es original, sino me equivoco, es de Masami Kurumada y sólo lo dibuja otra persona. (Creo que es así.)
Pues a mi el estilo de Kurumada me encanta...
Uf, qué susto. Yo también estoy deseando como loco que Glenat saque un Kanzenban de Saint Seiya como ha hecho Planeta con Dragon Ball o está haciendo ahora mismo con Dr.Slump.

Ya casi me da igual que no haya fecha, pero por favoooor, que lo saquen.

Pd: ¿qué es eso de que Ranma 1/2 va a ser reeditada en Kanzenban?. ¿Es cierto?. ¿ALguna info al respecto?. Me interesa muchísimo!
Se rumorea desde hace tiempo eso, que S.Seiya y Ranma tendrán edición de lujo este año, bueno, eso y que el manga de Fate Stay Night está licenciado. Lo que espero es que ahora que Glenat no tiene ninguna serie de Rumiko anunciada, se anime a sacar "la saga de las sirenas".
Psiconaut escribió:
Seiya_de_Pegaso escribió:Para mi Saint Seiya acaba en la Saga HADES ... ( TAN GENIAL Como las de el santuario,asgard, y podeidon )

1. Asgard es relleno.
2. El dibujo del señor que creó Saint Seiya es de lo peor que te pueden echar en la cara.
3. Lost Canvas tiene un dibujo que, te guste el estilo o no, revienta al del señor que creó SS.
4. La película de Dragon Ball es una adaptación AMERICANA, no tiene nada que ver.
5. SS no es una leyenda de anime ni nada por el estilo. Es de las peores historias que te puedan echar en cara más allá de Santuario. Hay muy pocos mangas que adolecen del patrón que se repite incesantemente en este manga.
6. No sé cómo odias Lost Canvas cuando el guión es original, sino me equivoco, es de Masami Kurumada y sólo lo dibuja otra persona. (Creo que es así.)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y lo dice alguien con un avatar de naruto

cualquier santo de plata le mete un pollazo a naruto q lo revienta
Yo estoy pillando Lost Canvas y me está resultando entretenido, pero claro da por sentado que sabes cosas que yo no sé al no haber leido la serie original...
Gyzmo escribió:Uf, qué susto. Yo también estoy deseando como loco que Glenat saque un Kanzenban de Saint Seiya como ha hecho Planeta con Dragon Ball o está haciendo ahora mismo con Dr.Slump.

Ya casi me da igual que no haya fecha, pero por favoooor, que lo saquen.

Pd: ¿qué es eso de que Ranma 1/2 va a ser reeditada en Kanzenban?. ¿Es cierto?. ¿ALguna info al respecto?. Me interesa muchísimo!

Yugi escribió:Se rumorea desde hace tiempo eso, que S.Seiya y Ranma tendrán edición de lujo este año, bueno, eso y que el manga de Fate Stay Night está licenciado. Lo que espero es que ahora que Glenat no tiene ninguna serie de Rumiko anunciada, se anime a sacar "la saga de las sirenas".

De ranma no se rumorea nada, está confirmado por la propia glénat que hay intenciones de hacerlo, lo que no saben es si lo harán también en catalán, aunque muy probable. Se baraja la edición Shinsouban (similar a la tankoubon). Eso sí, no han dicho fechas ni nada, por lo que puede que haya que esperar.

De Fate no he leído nada o_O y difícil está, la verdad, dado que su procedencia es la de los videojuegos, pero quien sabe, con Himiko-den (que más bien se ha traido porque les ha salido tirada de precio a Ivrea y porque su autor es el que es xDD) y Zelda puede ser, aunque yo no lo veo tan claro xD

Lo de Saint Seiya es cuestión de tiempo, pero de momento, como comenté antes, Glénat no tiene intención alguna.
Oye chibisake como me da pereza registrarme en la página te comento que en las novedades de Norma para Marzo se os ha colado un gazapo y habeis puesto que el Zelda salió en el año 200
Psiconaut escribió:

1. Asgard es relleno.

añado:
el episodio g, con ese dibujo tan peculiar, me gusta baaaaaaaaaastante más que el lost canvas.
el manga del next dimension me parece mucho más interesante que su tocayo lost canvas(veremos si acaba alguna vez el next dimension de los cojones)
el dibujo del señor que creo saint seiya, mejora muchisimo con el tiempo, compara el inicio del manga de saint seiya con la saga de hades
carmelero escribió:Oye chibisake como me da pereza registrarme en la página te comento que en las novedades de Norma para Marzo se os ha colado un gazapo y habeis puesto que el Zelda salió en el año 200

gracias carmelero xD En cuanto a lo del registro, el blog no necesita registro ninguno, tan sólo tener una cuenta de gmail (con tener la de correo creo que basta), wordpress, etc.. para poder comentar xD
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Yo sera que soy de Mentalidad cerrada ... pero yo veo un Anime que es mi favorito de siempre y alguien decide cambiarle las
Caras por otras distintas , y suplantan la identidad original del personaje y para mi Ha dejado de existir ese Invento ...
( Como ese tal lost canvas y los otros ) No quiero ser pesado es mi punto de vista... Para mi SS Acabo en hades , lo demas
son Blasfemias ... jajajaaja .. ( Por cierto Dragon ball GT Jamas debio existir , a parte de un doblaje horrible y orientado a crios )
Lo del manga de Fate Stay Night no me parece tan descabellado, hasta hace poco solamente la publicaba Tokyopop en inglés y tenía pinta de ser una de esas licencias que se quedan en USA/UK... pero hace un par de meses también se empezó a publicar en Francia por Pika Èditions (lleva solo 2 tomos, en inglés van 5) además en la sucursal alemana de tokyopop también se está empezando a hablar de una versión en alemán

para mí tiene toda la pinta de ser una licencia de esas que se vende a la vez en varios países (como ha pasado con haruhi)
Cloud83 escribió:
Psiconaut escribió:

1. Asgard es relleno.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y lo dice alguien con un avatar de naruto

cualquier santo de plata le mete un pollazo a naruto q lo revienta

+1
Esta juventud no sabe apreciar las cosas buenas de verdad. [beer]
Supongo que seguirá sin saberse nada del Kanzenban de Saint Seiya, mi pregunta es ¿que diferencia hay entre el Lost Canvas y el Next Dimension?

Es que a simple vista me parece que cuentan la misma historia xDDD
que uno lo dibuja y le pone guión kurumada y el otro no.

Sobre la kanzenban ya te di respuesta xD
chibisake escribió:que uno lo dibuja y le pone guión kurumada y el otro no.

Sobre la kanzenban ya te di respuesta xD

Me has dejado igual es como decir en que se parece un platano con piel que uno sin piel, en que uno tiene la piel y el otro no xDDD

Mi pregunta en que se diferencia, si se pisan la historia el uno con el otro, si son complementarios xDD
es exactamente la misma base de la historia. Sólo que Kurumada es más clásico y el otro pues más acorde a los shounens de fantasía actuales sin dejar de ser fiel a Saint Seiya. Cada autor se toma sus licencias, pero como te he comentado la base es la misma.

Luego también cabe destacar que next dimension va a paso de caracol cojo, y lost canvas... pues tiene una mejor serialización
chibisake escribió:es exactamente la misma base de la historia. Sólo que Kurumada es más clásico y el otro pues más acorde a los shounens de fantasía actuales sin dejar de ser fiel a Saint Seiya. Cada autor se toma sus licencias, pero como te he comentado la base es la misma.

Luego también cabe destacar que next dimension va a paso de caracol cojo, y lost canvas... pues tiene una mejor serialización

Ahora me ha quedado más claro, les echaré un vistazo y veré a ver que tal, teniendo en cuenta que Next Dimensión entiendo que es el oficial o original, tendré que comenzar poco a poco mi colección Saint Seiya ahora que tengo dinero :P, ¿a parte de la historia original, de los 3 nuevos LC, ND y Ep.G, se recomienda alguno más que otro?

Saludos y gracias!
Buenop a ver si para cuando terminen kenshin lo sacan, no creo que se atrevan a sacar los dos a la vez y bueno ranma no es kaze ahora mismo aunq es por el estilo
Recolocando la habitación, he entontrado el tomo número 1 de SS original.
Cómo me gustaría verlo pronto así en España.

Imagen
Imagen
Una pregunta tengo la coleción completa de 28 temas de Saint Seiya que saco glenat y de episodio G pues tengo hasta el numero 5 solo.

No se porque siempre se dice que es una serie mala, marco mi infancia xd (que tiempos aquellos , dandonos piños en el cole a base de ruidos a lo engranajes mientras golpeabamos al otro... pobres maestras las volviamos locas.. xD recuerdo cuando le hicimos una broma al Sumo Sacerdote Director xD jaja)

Una cosa el Next Dimension esta editado en ESpaña??? He visto el Lost Canvas, y Episodio G (por cierto este en que tomo acabará???) pero nunca he visto un tomo de Next Dimension....

Un saludo gente¡¡

PD: Ban de Leon Menor o Jabu de Unicornio de un golpe se cargan a Naruto.... XD
es una serie "mala" porque los tards nacen con el paladar atrofiado XD

Next dimension lo tiene Ivrea
Me alegra comprobar que aunque lo tengo un poco oxidado todavía soy capaz de leer en griego antiguo [+risas]
A la larga deberán sacar una mega edición en orden que contenga todas las diferentes series de Saint Seiya. Cuando salga eso, entonces me la compraré :P
Eso es francamente imposible Freeddie xD, Saint Seiya no es como Dragon Ball. Las distintas sagas que conforman la franquicia están repartidas por distintas revistas de diferentes editoriales.
chibisake escribió:es una serie "mala" porque los tards nacen con el paladar atrofiado XD

Next dimension lo tiene Ivrea

Es una serie mala porque, coño, es mala.

Aceptémoslo XD. Me gusta Saint Seiya, y si se edita en kanzenban la adquiriré sin dudar, pero en ningún momento discutiré a nadie sobre la calidad de la obra, porque no es mala, sino muy mala. Solo que Kurumada sabe darle un encanto que hace que no solo entretenga, sino que enganche.
Pues a mi Saint Seiya me parece una serie Buena, vale que sea repetitiva pero aun asi tiende a la superación de Seiya en toda la serie...
Next Dimension se sabe algo de si la va a publicar Glenat.??

En series una serie no es mala o buena por lo que la multitud opine.
Mira Air Gear, me dijeron que era de lo peor y me esta encantando, en cambio Naruto por ejemplo pues he llegado a odiarlo.
Y Dragón Ball es una buena serie pero ahoa que la releeo me doy cuenta de qeu es nostalgia de mi infancia lo que mas me gusta de ella.
jutha escribió:Pues a mi Saint Seiya me parece una serie Buena, vale que sea repetitiva pero aun asi tiende a la superación de Seiya en toda la serie...
Next Dimension se sabe algo de si la va a publicar Glenat.??

En series una serie no es mala o buena por lo que la multitud opine.
Mira Air Gear, me dijeron que era de lo peor y me esta encantando, en cambio Naruto por ejemplo pues he llegado a odiarlo.
Y Dragón Ball es una buena serie pero ahoa que la releeo me doy cuenta de qeu es nostalgia de mi infancia lo que mas me gusta de ella.

Next Dimension la tiene Ivrea. Han publicado 2 tomos.

A mi Saint Seiya no me parece tan mala, si bien The Lost Canvas es más plural al darle protagonismo a todos los personajes, SS tiene sus momentazos... vamos... el de Shun.. OMG impensable que le pasara eso
32 respuestas