Saint Seiya: La Leyenda del Santuario. Pelicula CGI en 2014!

Ya termino el doblaje al castellano, al final ha quedado asi, saludos.

Imagen
Vamos, al final han hecho una mezcla entre actores de la serie clasica, actores del doblaje de hades y actores nuevos ¿es que hay muchos actores de la serie clasica que ya no estan en activo o han fallecido? me cuesta creer que sean tantos...
Pues mira, el doblador de hyoga era Jon Crespo, que murio en 2001. Hector colome, el doblador de ikki esta enfermo. Mu de aries en la serie original, nunca tuvo un doblador habitual, fue doblado hasta por 5 diferentes y ninguno mas de 4 capitulos. Lo mismo paso con tauro, Geminis, etc...
Aqui tienes los dobladores originales de cada capitulo, la verdad es que te sorprende por que no recuerdo tantas variaciones de voces pero asi fue. Saludos.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=13709
Mientras lo hagan bien no me molesta si son los dobladores de la serie clásica o la de la saga Hades.
Yo me esparaba volver a oir al reparto completo de la serie clasica al igual que se hizo para Dragon Ball Battle of Gods no esta mezcla de voces. Vaya desilusion, sobretodo por los caballeros de bronce ya que si selecta queria recuperar a los actores clasicos como minimo los de bronce debian ser los clasicos y no lo que ha pasado al final salvo lo derl caballero del cisne que es por causas de fuerza mayor.
chico pero no ha sido culpa de ellos, como te he dicho el de hyoga paso a mejor vida y el de ikki esta convaleciente y de todas formas
creo que solo tiene una frase en la pelicula
. El resto es que en la serie original no tenian doblador habitual por lo tanto ¿quien le dobla? ¿el que lo hizo 1 vez, 2 veces, 3 veces? ten en cuenta que la mayoria de los de oro solo salieron 2 o 3 capitulos. Yo creo que han hecho lo que han podido y los actores que no estan, lo mas probable es que haya sido por que no han querido, ya no se dedican a doblar o estan muertos/enfermos.

Dicho todo esto, yo soy de los que piensa que tenían que haber cogido todo actores nuevos, aunque espero que el resultado final sea bastante mejor que lo que se vio en el avance del doblaje por que el "dame tu fuerza pegaso" , sono muy muy mal y sin fuerza ninguna para el momento de la peli en el que se supone que lo dice. Aunque por otro lado puede que las voces originales ayuden a darle un punto de epicidad por el factor nostalgia, que no le vendria nada mal. Ya veremos cuando salga en cines.
Saludos.
mirakbueno escribió:Yo me esparaba volver a oir al reparto completo de la serie clasica al igual que se hizo para Dragon Ball Battle of Gods no esta mezcla de voces. Vaya desilusion, sobretodo por los caballeros de bronce ya que si selecta queria recuperar a los actores clasicos como minimo los de bronce debian ser los clasicos y no lo que ha pasado al final salvo lo derl caballero del cisne que es por causas de fuerza mayor.

Te ha faltado añadir que Selecta usase las Bolas de Dragón para resucitar a los Dobladores Muertos de la serie Clásica... Total, por pedir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:Yo me esparaba volver a oir al reparto completo de la serie clasica al igual que se hizo para Dragon Ball Battle of Gods no esta mezcla de voces. Vaya desilusion, sobretodo por los caballeros de bronce ya que si selecta queria recuperar a los actores clasicos como minimo los de bronce debian ser los clasicos y no lo que ha pasado al final salvo lo derl caballero del cisne que es por causas de fuerza mayor.

Te ha faltado añadir que Selecta usase las Bolas de Dragón para resucitar a los Dobladores Muertos de la serie Clásica... Total, por pedir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a ti te ha faltado volver a leer mi comentario, se que de los caballeros de bronce el actor de doblaje del caballero de cisne fallecio hace tiempo. De los caballeros de oro alguno que otro habra fallecido pero al no tener cada caballero de oro un actor fijo se hace complicado el recuperarlos. Supongo que Selecta habra contactado con los 3 o 4 actores del doblaje clasico que van a todos los años a las jornadas esas de saint seiya y que por lo tanto son facilmente encontrables y para el resto ha tirado de actores de la saga de Hades o actores nuevos.
mirakbueno escribió:Y a ti te ha faltado volver a leer mi comentario, se que de los caballeros de bronce el actor de doblaje del caballero de cisne fallecio hace tiempo. De los caballeros de oro alguno que otro habra fallecido pero al no tener cada caballero de oro un actor fijo se hace complicado el recuperarlos. Supongo que Selecta habra contactado con los 3 o 4 actores del doblaje clasico que van a todos los años a las jornadas esas de saint seiya y que por lo tanto son facilmente encontrables y para el resto ha tirado de actores de la saga de Hades o actores nuevos.

No, si me lo he vuelto a leer, pero lo que queria decir es que en ambos casos tu mensaje es el mismo: Me molaria contar con todos los dobladores de la saga clásica[a ser posible si están vivos XD] pero la realidad es que si no pueden estar todos o no estan localizables, habra que tirar de los disponibles,¿no? :cool:
Ya tenemos fecha de estreno, pero de momento no han dicho en que cines se estrenara. Saludos.

Imagen
Yugox escribió:Ya tenemos fecha de estreno, pero de momento no han dicho en que cines se estrenara. Saludos.

Imagen

Un estreno a lo Battle of Gods no, por favor. ¿Tanto les cuesta a los de Selecta y Alfa Pictores el estrenarla como cuanquier estreno normal de cine? que se tire sus dos-tres meses en cine y que se proyecte en toda España.
Pero es que eso es cosa de los cines que tienen que comprar la pelicula, no de la distribuidora, o eso creo yo por que tampoco se como va eso exactamente. Saludos.
Ete..¡¿Y quien coño se supone que es ese caballero cuya armadura es como la de Rhadamantys?! [El que está al lado de..¿Cancer?] porque la capa es igual, pero no creo que salga el susodicho..¿no?. ¬_¬
Por orden de izquierda a derecha.
Picis,Acuario,Cancer,Scorpio,Geminis,Virgo,Capricornio.
Mr Proper escribió:Por orden de izquierda a derecha.

Gracias por la info, Mr. Proper. [oki] Si no me lo dices, no caigo en la cuenta de que es Milo. [C<omo le han cambiado "Ligeramente" la Armadura.. [facepalm]]
OmegaProyect escribió:

Gracias por la info, Mr. Proper. [oki] Si no me lo dices, no caigo en la cuenta de que es Milo. [C<omo le han cambiado "Ligeramente" la Armadura.. [facepalm]]

Es el más complicado de reconocer. Los otros más o menos se reconocen fácil, bueno, Geminis por los 2 colores divididos me lo he imaginado xD
OmegaProyect escribió:

jaja, ya veras, ya veras cuando salga ¿milo? y no digo mas. Saludos.
gokufly escribió:
OmegaProyect escribió:

Es el más complicado de reconocer. Los otros más o menos se reconocen fácil, bueno, Geminis por los 2 colores divididos me lo he imaginado xD

Con los otros no tuve tantos problemas, pero con "Milo" pense.."¡Coño! ¡¿Que hace Radamantis entre los 12 Dorados?!" [+risas] Una de 2: O han querido hacer un Caballero "Variacolor" o le han metido un cambio tan drástico a los diseños que ya fusionan armaduras entre sagas [+risas]

Yugox escribió: jaja, ya veras, ya veras cuando salga ¿milo? y no digo mas. Saludos.

¡Jesús, Maria y José! ¡¿No me digas que no es Milo y es Kardia?! ¬_¬ Capaces son...Bueno, ya me enteraré cuando la vea [carcajad]
no, no es kardia, ya verás. Saludos.
No te preocupes,si es Milo,solo que le han cambiado la armadura,sobre todo la parte de abajo,que ya no es tan puntiaguda si no mas redondo y lineal.
Imagen

Y el color que cualquiera tiene narices de decir que es un caballero de oro.
Mr Proper escribió:No te preocupes,si es Milo,solo que le han cambiado la armadura,sobre todo la parte de abajo,que ya no es tan puntiaguda si no mas redondo y lineal.
Imagen

Y el color que cualquiera tiene narices de decir que es un caballero de oro.

Es que siendo uno de mis caballeros de Oro preferidos...Manda Huevos que sea el menos reconocible... [+risas] Si es uno de los pocos[junto con Afrodita, Saga Mu y Shaka] que no suele llevar casco precisamente para eso, para distinguirse del resto... [+risas] Lo del color no tiene nombre ya...Ahora lo meten como Caballero de Platino y se quedan tan panchos XD
Con Milo hay "sorpresa", sí. Y tiene guasa que en cartelito del estreno en cines salga Piscis...
Vale...De casualidad me he enterado de que es lo que han hecho con "Milo"....Y se me ha quedado esta cara

Imagen

Ya sabia yo que harían lo que les saliese del rabo, pero esque esto es Demasiado para mi Body [+risas]

Creo que la va a ir a ver su puta madre, de momento...
Pues para mi,no es quien peor parado sale.
si os gusta saint seiya id a verla igualmente, jeje. Tened en cuenta que no es que este en su mejor momento, si la peli no sale bien poco mas va a haber de los caballeros del zodiaco. Si sale bien parada en taquillas, igual la proxima peli es un bombazo o no, pero podria pasar [sonrisa] . Por otro lado ir a ver estas peliculas al cine tambien ayuda a que la distribuidora se atreva a traer mas anime a los cines.
Saludos.
Hay nuevo trailer y la verdad la voz de Shun porque dicen que es la misma, pero vamos, no se parece en nada...

Que les costaba dejar las voces de Hades que suenan un poco forzadas las de los dobladores clásicos....
Yugox escribió:si os gusta saint seiya id a verla igualmente, jeje. Tened en cuenta que no es que este en su mejor momento, si la peli no sale bien poco mas va a haber de los caballeros del zodiaco. Si sale bien parada en taquillas, igual la proxima peli es un bombazo o no, pero podria pasar [sonrisa] . Por otro lado ir a ver estas peliculas al cine tambien ayuda a que la distribuidora se atreva a traer mas anime a los cines.
Saludos.

Lo importante es que lo hagan lo franceses, es uno de los mercados más importantes para Japón. Si ahí es un éxito seguirán sacando más. De momento tenemos nueva serie, esperemos que sea buena xD
Lo que yo me pregunto es: Si en el Trailer que sacaron n el 2013, los personajes se parecían muchísimo a los originales...¿Que les dio a ultima hora para cambiar los diseños por unos que no se parecieran ni remotamente? :-? Es que el cambio de diseñador no lo entiendo..XD
¿que trailer del 2013? ¿no te habras confundido con el trailer del juego de pc que se llama igual que salio en 2013 en china? que yo sepa todo lo que ha salido siempre ha sido con estos diseños. Saludos.
Gran decepción de película :(
Yugox escribió:¿que trailer del 2013? ¿no te habras confundido con el trailer del juego de pc que se llama igual que salio en 2013 en china? que yo sepa todo lo que ha salido siempre ha sido con estos diseños. Saludos.

XD....Pues si, me habia confundido con el Trailer de "Saint Seiya: Online" [La culpa es de quien subio el video que vi, que solo ponia "Saint Seiya 2013" [+risas] [+risas]
Aquí uno que le gusto la película XD , aquí dejo mi opinión que publique en mi página:
Opinión de la película.

Hail Hydra!!!
Viendo estos carteles parece que hay combates inventados...
http://misiontokyo.com/noticias/mas-car ... -santuario
bueno, se podria decir que si pero recordad que no es un remake en pelicula. Es una reinterpretacion de la historia que ya conocemos, asi que id a verla con la mente abierta. Saludos.
Yugox escribió:bueno, se podria decir que si pero recordad que no es un remake en pelicula. Es una reinterpretacion de la historia que ya conocemos, asi que id a verla con la mente abierta. Saludos.

Bueno, tampoco es que tuviera muchas esperanzas puestas en la película. No suelen gustarme las películas hechas por ordenador en su totalidad. La que espero que sea interesante es la serie de Soul of Gold xD
Yugox escribió:bueno, se podria decir que si pero recordad que no es un remake en pelicula. Es una reinterpretacion de la historia que ya conocemos, asi que id a verla con la mente abierta. Saludos.

Por lo que he leido, con la mente abierta..... y el cerebro mejor en casa xddd.

Creo que algo va a morir dentro de mi tras ver esto... [+risas]
gokufly escribió:
Yugox escribió:La que espero que sea interesante es la serie de Soul of Gold xD

La del Soul Of Gold si que la espero como agua de Mayo... XD Lo que me explico es qué se van a inventar para resucitar a los 12 "Dorados" Aunque no es Canónica, en Overture se vio que sellaban sus Almas, y en Hades se supone que se sacrificaron para que Seiya y cia acabaran con Hades pero...¿En ambos casos no se suponen que estarían "Sellados"?. ¿Quien o que les quita ahora el sello? ¿Volveremos a ver a un Saga/Kanon del lado de Athena? ¿O nos la meterán doblada haciendo otra cosa distinta? [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
gokufly escribió:
Yugox escribió:La que espero que sea interesante es la serie de Soul of Gold xD

La del Soul Of Gold si que la espero como agua de Mayo... XD Lo que me explico es qué se van a inventar para resucitar a los 12 "Dorados" Aunque no es Canónica, en Overture se vio que sellaban sus Almas, y en Hades se supone que se sacrificaron para que Seiya y cia acabaran con Hades pero...¿En ambos casos no se suponen que estarían "Sellados"?. ¿Quien o que les quita ahora el sello? ¿Volveremos a ver a un Saga/Kanon del lado de Athena? ¿O nos la meterán doblada haciendo otra cosa distinta? [+risas] [+risas]

Según tengo leído estará situada justo después de Hades, hasta que Seiya and company puedan volver de los campos Eliseos, los santos de oro (o caballeros de oro, para gustos los colores) deben de proteger la tierra de los peligros. Viendo que Aioria tiene la armadura de oro convertida como armadura divina, puede que "se hayan salvado" gracias a esa armadura xD. Tampoco me espero que se cansen mucho la cabeza para dar una explicación, dirán una cosa X, y el que quiera lo dará por bueno y el que no se quejara diciendo que es una p.. mierda xD (lo de siempre).
gokufly escribió:Según tengo leído estará situada justo después de Hades, hasta que Seiya and company puedan volver de los campos Eliseos, los santos de oro (o caballeros de oro, para gustos los colores) deben de proteger la tierra de los peligros. Viendo que Aioria tiene la armadura de oro convertida como armadura divina, puede que "se hayan salvado" gracias a esa armadura xD. Tampoco me espero que se cansen mucho la cabeza para dar una explicación, dirán una cosa X, y el que quiera lo dará por bueno y el que no se quejara diciendo que es una p.. mierda xD (lo de siempre).

Supongo que al final se sacarán alguna "Peregrina" razón para resucitarlos, como bien dices. Pero mientras la historia sea buena y los perszonajes se parezcan a los originales[y no sean Ni Rebook ni reloaded XD] me vale.. [carcajad]
gokufly escribió:Según tengo leído estará situada justo después de Hades, hasta que Seiya and company puedan volver de los campos Eliseos, los santos de oro (o caballeros de oro, para gustos los colores) deben de proteger la tierra de los peligros. Viendo que Aioria tiene la armadura de oro convertida como armadura divina, puede que "se hayan salvado" gracias a esa armadura xD. Tampoco me espero que se cansen mucho la cabeza para dar una explicación, dirán una cosa X, y el que quiera lo dará por bueno y el que no se quejara diciendo que es una p.. mierda xD (lo de siempre).

Seguramente no daran ninguna explicacion mas alla de la de "lo hemos hecho y punto", asi que bueno es lo que hay jejej,
Y lo de que vuelvan Seiya and Company lo mismo. "Company" todavia, pero de manera estricta Seiya jodido que pueda volver tras morir en Hades. Pero en fin, volvemos a lo mismo de siempre. Si es necesaria una cutrada semejante a la de poner a Seiya en una silla de ruedas "Tenkai Hen Style", pues cojones y a ello. Total los fans estamos ya acostumbrados a altos grados de prostitucion esencial [+risas]
gatchet escribió:

Seguramente no daran ninguna explicacion mas alla de la de "lo hemos hecho y punto", asi que bueno es lo que hay jejej,
Y lo de que vuelvan Seiya and Company lo mismo. "Company" todavia, pero de manera estricta Seiya jodido que pueda volver tras morir en Hades. Pero en fin, volvemos a lo mismo de siempre. Si es necesaria una cutrada semejante a la de poner a Seiya en una silla de ruedas "Tenkai Hen Style", pues cojones y a ello. Total los fans estamos ya acostumbrados a altos grados de prostitucion esencial [+risas]

No quiero hacer ningún spoiler, pero si has leído o esta leyendo Saint Seiya Next Dimension, algo de lo que has dicho no ha pasado aun en el manga xD Aviso spoiler, el que avisa no es traidor xD
Seiya no está muerto
gokufly escribió:--------------

Estoy al corriente jejeje. Y si, tengo curiosidad por saber como se desarrolla esa parte de la historia, pero.....logicamente ND es la excepcion oficial a la regla, asi que por poder Kurumada puede hacer lo que quiera.
Lo que no quita para que lo que quede hecho ahora no pueda desmentir algo que quedo muy claro hace casi 25 años ;)

Saludos
Mañana se estrena la peli en cines en España, solo 3 dias.
Alguien sabe si la traeran en Version original subtitulada?
He mirado todos los cines de madrid en vo y no parece. :S
Creo que no la ponen en V.O., pero te digo una cosa, al no tener los seyus originales y habiendo visto yo la pelicula, te recomiendo verla doblada. puede que hasta gane algo la pelicula con ello por el factor nostalgia y por la falta de fuerza que tiene la version original en determinados momentos que espero que medio arreglen en el doblaje. Vamos que hay escenas que deberían de levantarte del sillon y por la voz te quedas [mad] .
Saludos.
En el Splau! parece que la van a proyectar durante 5 días.
Yo ya tengo mis entradas!!! y eso que ya la he visto y no es que me entusiasmara pero podre decir que he visto Saint Seiya en el cine XD, asi de paso llevo a mi hijo. Saludos.
Chucky2x escribió:Mañana se estrena la peli en cines en España, solo 3 dias.
Alguien sabe si la traeran en Version original subtitulada?
He mirado todos los cines de madrid en vo y no parece. :S

Al hacer el doblaje dudo que la pongan en V.O.S.

Me temo que esta opción queda descartada.
Hola compañeros, aprovechando el estreno de la película me han entrado ganas de volver a ver la serie, alguien sabe dónde podría ver la serie completa online o descargármela.

Gracias.
Hoy ya he visto que en el Yelmo Cineplex de Oviedo[C.Comercial los prados] la ponen...Aunque yo me esperaré un poco mas para verla mas tranquilamente en casa...Esos diseños tan "Rompedores" y el caso de Milo/Mila me tienen muy mosca... [+risas]
Wenas

Ayer vi la película en los cines del Heron City de Las Rozas en Madrid. Lo primero que me llamó la atención es que pese a ir a la sesión del sábado a las 20:30 la sala, que de por si no era de las grandes de estos cine, estaba prácticamente vacía, apenas eramos 20-25 personas.

En cuanto a la película, lo que es el "aspecto técnico" de la misma me gusto mucho, la animación esta muy bien realizada para mi gusto y las escenas de acción están bien resueltas habiendo varios momentos que en la pantalla del cine quedan realmente espectaculares.
El doblaje me parece correcto salvo alguna voz que no me cuadra o la interpretación de Saori y Mitsumasa, la primera porque hace que Saori parezca que le falta un hervor durante buen parte de la película y la segunda porque no me pega con el personaje. Había alguna más, pero en general el doblaje para mi cumple.

La película a mi se me hizo entretenida, salvo por algunas cosas que comentaré en spoiler para no trollear a los que no la hayan visto, y la hora y media aproximada que dura se pasa bastante rápido, de hecho para mi sorpresa al comentar la película con mi novia me comento que le había gustado. Cosa que agradecí porque durante algunos momentos de la película llegue a sentir vergüenza ajena ante lo que veían mis ojos.

Ya pasando a lo que viene siendo la historia y esta nueva interpretación de la misma...
->En primer lugar y como ya he comentado antes Saori parece "monguer" y creo que se ha perdido una gran oportunidad de darle un carácter más fuerte a la chica más allá de no saber ni por donde sale el sol hasta bien avanzada la historia. Vale que todo le ocurre de golpe y porrazo, pero es que la chica es un cono. Digo yo que ya que te estás fumando buena parte de las bases de la historia original y de como suceden los distintos acontecimientos respetar justo esto no me parece lo más acertado.

->En segundo lugar partiendo de la base de que es una reinterpretación de la historia original y es normal que se tomen ciertas licencias para adaptar la misma a una película me parece muy poco acertado suprimir por ejemplo la batalla de Ikki contra Shaka, la de Shura con Shiryu o el paso por la casa de Géminis siendo como son momentos muy fuertes en el desarrollo de la historia original.

->Máscara de la Muerte. Simplemente sin palabras, el trato recibido por este personaje es lamentable. Desde su aspecto a lo Jack Sparrow con tatuajes, pasando por su horrible entrada con globos de colores, el hecho de que se marque un musical o su misma muerte. Un personaje que en teoría impone terror con su mera presencia y cuya casa es reflejo de toda la muerte que arrastra se ve vapuleado y puesto en escena como un bufón en busca del chiste fácil. Desde mi humilde punto de vista es difícil hacerlo peor. Para eso mejor que apenas aparezca y dedicarle esos minutos a otro combate o simplemente a ver el tiempo pasar porque para lo que han hecho.

->Mil@ . Vale que está serie juega mucho con el aspecto andrógino de algunos personajes y que alguno de los caballeros de oro podría ser mujer, pero tiene que ser Milo, en serio teniendo a Afrodita cogen a Milo, un personaje que irradia carisma por los cuatro costados. Creo que una vez más han desaprovechado una gran oportunidad, más aún viendo el papel al que queda relegado Afrodita. Dicho esto el papel de Milo como chica no desentona para nada dentro de esta nueva vuelta de tuerca.

->Armaduras. Mira que cuando vi el trailer estas nuevas armaduras con cascos transformables y luces de colores no me gustaban del todo pero viendo el conjunto me han convencido, hubiera preferido mil veces ver las originales en pantalla, pero algunas de las nuevas me han sorprendido gratamente y salvo algunos casos como el jarrón de Camus que se mueve según la situación a modo de torreta anti aérea me han gustado, pese a que hubiese eliminado las transformaciones de las mismas. Mención especial al detalle de intentar mantener en todo momento el sonido metálico de las mismas al golpearse o andar, un detalle que me ha gustado.
Un detalle que no me gustó fue que ahora los personajes se metamorfoseasen a lo Power Rangers tirando un colgante al suelo o que las propias armaduras ya no vayan es sus cajas sino que se guardan por así decirlo en los colgantes o en unas tablas grabadas con el signo correspondiente.

-> Personajes. Los nuevos looks de la mayoría no me han disgustado salvo lo ya comentado anteriormente y hay algunos que me han gustado especialmente como Ikki. Cierto es que no paraba de imaginarme como lucirían los aspectos originales con esa animación en la gran pantalla, pero que le vamos a hacer.

->El final. Sin palabras, no se que en que narices estaban pensando para darle ese final a la historia, no hay por donde cogerlo y la batalla final es un sinsentido lo mires por donde lo mires [decaio] .

Menciones especiales a dos momentos en concreto: el golpe que da Seiya en el cual se unen en su brazo varias armaduras a la vez y la transformación de este en centauro llevando a Saori cuando se pone la armadura de Sagitario [facepalm]

Pese a todo disfrute viendo en la gran pantalla a Camus e Hyoga peleando y creo que todos los fans de esta gran serie deberían de darle una oportunidad a la película y sobretodo verla y disfrutarla tal y como es porque si no...

Un saludo y perdón por el tocho.
99 respuestas
1, 2