Saint Seiya: La Leyenda del Santuario. Pelicula CGI en 2014!

Imagen

Finalmente terminó la cuenta regresiva y por fin sabemos de qué se trataba, que tal como se esperaba todo el mundo se trata de la película en CGI, titulada Saint Seiya: La Leyenda del Santuario.

De momento, sólo han abierto la web, donde han puesta alguna información al respecto. La fecha de estreno está programada para verano de 2014, y será dirigida por Kiichi Satou y el guión será del propio Masami Kurumada, quien será el director general del proyecto.

La imagen que aparece, contiene palabras del propio Masami Kurumada, diciendo "Desde aquí comenzó la leyenda de Seiya", posiblemente dando a entender que la película será una especia de reinicio de toda la historia original.

Web oficial: http://www.saintseiya2014.com/

Fuentes:
http://universosaintseiya.com/findelacuentaatras

http://www.enciclopediasaintseiya.com/index.php/98-ultimas-noticias/876-anunciada-la-pelicula-en-cgi
ufff...

esos diseños.... como que no.

si no me respetan los diseños de los pesonajes mal empezamos.
Por una parte me parece un notición. Por otra... a ver qué sale [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
rampopo escribió:ufff...

Yo creo que los aficionados al manga somos un poco quisquillosos con esto de los diseños y demás, quiero decir, en el cómic americano estamos acostumbrados a ver por ejemplo a cualquier personaje de la márvel dibujado por 20 mil autores diferentes, cada uno con su estilo y sus matices. Que no digo que esto tenga nada que ver con el manga, pero en este caso con una franquicia como Saint Seiya que está dando para tantos Spin-off, precuelas etc etc, te acabas acostumbrando a ver a los santos caracterizados de manera diferente. Por supuesto con esto te puedes llevar decepciones absolutas como con Omega o puedes quedar muy satisfecho como yo con Lost Canvas... y a mi personalmente de momento me llama la atención el diseño de personajes de ésta peli en CGI, tienen un toque como más realista y adulto!

Saludos!
si a lo mejor sale algo genial , espero.

yo soy muy fetichista de las armaduras "las primeras", no me gustan ninguna de las que sacaron despues ni las de asgard siquiera. para mi es la identidad de la serie, el alma si me quitan eso puede que salga algo incluso mejor pero para mi ya no son los caballeros del zodiaco ya es otra cosa inspirada en ellos.

los xmen con chupas de cuero los odio. las pelis estan chulas pero me pongo a llorar cuando miro sus trajes.
las primeras armaduras son una shit, que se rompen con nada.por como se ve el santuario yo diria que es el futuro y los 5 protas viajan a este.
Habláis de las primeras armaduras del manga o del anime?? Porque desde luego que soy un fan incondicional del manga de Kurumada, pero hay que reconocer que los diseños de Shingo Araki en la adaptación al anime superaron con mucho a los de la obra original, al menos en mi opinión.
Descanse en paz Shingo Araki, uno de los más grandes que ha dado este mundillo!

Imagen
Calajan escribió:Habláis de las primeras armaduras del manga o del anime?? Porque desde luego que soy un fan incondicional del manga de Kurumada, pero hay que reconocer que los diseños de Shingo Araki en la adaptación al anime superaron con mucho a los de la obra original, al menos en mi opinión.

Imagen

las del anime no me gustaron porqu no respetaron al manga,la version que mas me me gusta es la v3 de los protagonistas.
visto asi, no tengo derecho a quejarme.
Calajan escribió:

Yo creo que los aficionados al manga somos un poco quisquillosos con esto de los diseños y demás, quiero decir, en el cómic americano estamos acostumbrados a ver por ejemplo a cualquier personaje de la márvel dibujado por 20 mil autores diferentes, cada uno con su estilo y sus matices. Que no digo que esto tenga nada que ver con el manga, pero en este caso con una franquicia como Saint Seiya que está dando para tantos Spin-off, precuelas etc etc, te acabas acostumbrando a ver a los santos caracterizados de manera diferente. Por supuesto con esto te puedes llevar decepciones absolutas como con Omega o puedes quedar muy satisfecho como yo con Lost Canvas... y a mi personalmente de momento me llama la atención el diseño de personajes de ésta peli en CGI, tienen un toque como más realista y adulto!

Saludos!

Precisamente es una de las cosas que mas detesto del comic americano, te mola una version de que se yo Tormenta y la siguiente version no tiene nada que ver ni en aspecto y a veces hasta en personalidad.
Nuku nuku escribió:
Calajan escribió:

Saludos!

Precisamente es una de las cosas que mas detesto del comic americano, te mola una version de que se yo Tormenta y la siguiente version no tiene nada que ver ni en aspecto y a veces hasta en personalidad.

Hombre, en personalidad, si estamos hablando dentro del mismo universo, si no tienen que ver será porque el guionista que toma el relevo no es competente. Y en ese caso, esas cosas también pasan en el manga sin necesidad de cambiar de guionista siquiera, personajes cuya evolución toma derroteros incongruentes.
Nuku nuku escribió:
Calajan escribió:

Saludos!

Está claro que tenemos puntos de vista diferentes, este tema ya lo tengo hablado y discutido con amigos y otros compañeros del foro como el de justo arriba jeje :)

Al igual que los americanos han seguido sacado series y evolucionando a personajes paridos por Kirby y Lee en los 60, a mi no me importaría que pasara lo mismo con Saint Seiya o cualquier otra franquicia de manganime, prefiero que hagan cosas a que no las hagan, ya sea una parodia dibujada por Nacho Fernández, un live action, o la serialización de un nuevo manga...
pedro_117 escribió:
Calajan escribió:Habláis de las primeras armaduras del manga o del anime?? Porque desde luego que soy un fan incondicional del manga de Kurumada, pero hay que reconocer que los diseños de Shingo Araki en la adaptación al anime superaron con mucho a los de la obra original, al menos en mi opinión.

Imagen

las del anime no me gustaron porqu no respetaron al manga,la version que mas me me gusta es la v3 de los protagonistas.

Debes ser de las pocas personas del mundo que opinen que las armaduras del manga son mejores...

PD: es mi impresion o shiryu es rubio?
entre omega, las santias, y esto.... omg xD
Pues a primera vista me provoca horror, el diseño de los personajes parecen sacados de un videoclip de Idols, tan "afeminados" incluso ikki parece sacado de un pase de modelos y sesión de maquillaje cuando debería ser un poco mas maduro y mayor que los demás. Esas mini cinturas y esos cuerpos tan curvilineos... :-|

Las armaduras parecen de futbol americano pintadas...

Imagen
Me encantan los nuevos diseños, tengo ganazas de ver la película.
A ver que seiyuus aparecen, lo normal sería que saliesen los de los juegos, pero nunca se sabe.
A me gustan los nuevos diseños, me recuerdan a un Musou. XD

Solo espero que el guion de la película tambien lo merezca.
yo prefiero las caras de Shingo Araki. a mi esas caras no me llaman la atención demasiado estandar y afeminadas. pero bueno ya veremos.

y el pelo es horrible, pero allí esta de moda por desgracia esos peinados.
¿Pero cómo se les puede achacar de afeminados? Si esto es Saint Seiya, están todos mariconas perdidos, desde el primer al último manga, pasando por los animes XD.

Al menos esta vez las armaduras molan.
pues tienes razón.

nada, es un tema gustos mios y yasta.
Yo soy muy abierto en el tema de los diseños de los personajes, pero estos me parecen sencillamente una puta mierda, y si , yo soy el mismo que algunas entradas más arriba decía que prefiero que hagan algo como esto aunque los diseños en este caso me produzcan estupor...

La película la veré igualmente para ver si compensan estas imágenes con una buena historia, bso y demás cosas que se le piden a una buena peli.

Un saludo!
Calajan escribió:Yo soy muy abierto en el tema de los diseños de los personajes, pero estos me parecen sencillamente una puta mierda, y si , yo soy el mismo que algunas entradas más arriba decía que prefiero que hagan algo como esto aunque los diseños en este caso me produzcan estupor...

La película la veré igualmente para ver si compensan estas imágenes con una buena historia, bso y demás cosas que se le piden a una buena peli.

Un saludo!

Pues para ser muy abierto con los diseños, ni te gustaron los de Omega ni te gustaron estos XD.
Cuánto daño ha hecho el Final Fantasy de los cojones...

Ris ras y al water.
casi mejor que hubiera dejado la serie como estaba por que madre mia, va a desgastar las armaduras de oro, y mejor ya no hablar de omega.
Dragonfan escribió:
Calajan escribió:Yo soy muy abierto en el tema de los diseños de los personajes, pero estos me parecen sencillamente una puta mierda, y si , yo soy el mismo que algunas entradas más arriba decía que prefiero que hagan algo como esto aunque los diseños en este caso me produzcan estupor...

Un saludo!

Pues para ser muy abierto con los diseños, ni te gustaron los de Omega ni te gustaron estos XD.

De Omega no me gusto nada, me parece una aberración de principio a fin, tampoco me gustaron mucho los diseños de personajes de Episodio G pero cuando empecé a leérmela, la historia y otras virtudes de la serie compensaban en gran parte esos diseños (aparte las armaduras, ataques, localizaciones etc estaban dibujados de manera espectacular) por eso con la nueva película pese a este mal trago inicial aun tengo esperanzas de ver algo decente.
Calajan escribió:
Dragonfan escribió:

Un saludo!

De Omega no me gusto nada, me parece una aberración de principio a fin, tampoco me gustaron mucho los diseños de personajes de Episodio G pero cuando empecé a leérmela, la historia y otras virtudes de la serie compensaban en gran parte esos diseños (aparte las armaduras, ataques, localizaciones etc estaban dibujados de manera espectacular) por eso con la nueva película pese a este mal trago inicial aun tengo esperanzas de ver algo decente.

Sí, Episodio G sigue mucho el estilo "toma wallpaper" que usa Kurumada.
Como muchos ya sabreis, el 6 de Marzo se estrena esta pelicula en los cines españoles. Os dejo para que disfruteis el trailer de esta pelicula que venia en el dvd1 del coleccionable de Dragon Ball que empezaba hoy con el diario Marca:

http://vimeo.com/115916267

Seguro que reconoceis a mas de una de las voces ;) y no, no son las que nos colo Selecta en la saga de hades con sus excusas falsas.
mirakbueno escribió:Como muchos ya sabreis, el 6 de Marzo se estrena esta pelicula en los cines españoles. Os dejo para que disfruteis el trailer de esta pelicula que venia en el dvd1 del coleccionable de Dragon Ball que empezaba hoy con el diario Marca:

http://vimeo.com/115916267

Seguro que reconoceis a mas de una de las voces ;) y no, no son las que nos colo Selecta en la saga de hades con sus excusas falsas.

Las voces no estaban mal (especial mención a Alfonso Vallés, que donde va, lo peta). Pero ha sido escuchar la canción en español y he tenido que quitarlo. No puedo, lo siento. [+risas]
Pues a mi la canción me gusta xD, igual que la canción de la saga Hades en castellano (digo el opening 2, el de infierno y campos elíseos). Se que algunos estáis acostumbrados a la versión "modificada" que fue la 1ra en llegar a España, y yo que soy de esa época también, me parece esa mucho más cutre que la nueva xD

Y esta película pues no tengo ni idea que opinar hasta que la vea, normalmente no me gustan las películas hechas por ordenador en su totalidad, pero hasta verlo no la crucificare xD
Igual es manía mía, pero no soporto los openings en español. No les veo carisma, ni fuerza al cantar, no me los creo.
_-H-_ escribió:Igual es manía mía, pero no soporto los openings en español. No les veo carisma, ni fuerza al cantar, no me los creo.

Yo también normalmente prefiero las originales, pero las 2 que menciono me gusta en castellano también xD
Según he leído Selecta estaba intentando conseguir las voces de los años 90, pero en el trailer la voz de Seiya es del doblaje nuevo. Igual quieren hacer pista doble para el castellano cuando saquen los BD ein?
Hostias, pues veré si en algún cine de VO de por aquí cerca la echan y voy a verla.
Es curioso que Toei hiciera una versión internacional para Hero de Battle of gods y sin embargo haya permitido que se doble la de Saint Seiya.
Menuda cagada meter a Juan José Lespe como doblador de Seiya... [facepalm] Su timbre de voz (que ya no suena como antaño) no le pega nada con ese estilo tan "aniñado" que tiene en esa pelicula...

Por cierto, no sabia que el gran Shingo Araki había muerto... :( uno de los mejores diseñadores/animadores de anime de la historia. Consiguió convertir esos dibujos tan lamentables de Kurumada en unos diseños increíbles, acompañados de una animación fantástica, como él solo sabia imprimir a sus obras. Saint Seiya no seria lo que es sin la aportación de este hombre.

Por cierto, hace muchos años en salón del Manga que vino me firmó un autógrafo que guardo todavía como un autentico tesoro.
Araki murió hace más de un año, la verdad es que Kurumada le debe mucho, sin el tal vez Saint Seiya no seria lo que fue (aunque nunca lo sabremos xD).
Debo ser el único aquí al que le gusta los diseños de Kurumada....

No sabría decir exactamente qué es lo que hace que me parezcan mejores. Me parece un dibujo más espontáneo y personal, más tosco. Me gusta esa clase de dibujo.

El de Araki es muy perfeccionista, y eso está bien, realmente pegas no le pondría, salvo que con respecto a los diseños originales, los caballeros salen quizás demasiado estilizados (los del manga son más recios, otro aspecto que también me gusta más).
gokufly escribió:Según he leído Selecta estaba intentando conseguir las voces de los años 90, pero en el trailer la voz de Seiya es del doblaje nuevo. Igual quieren hacer pista doble para el castellano cuando saquen los BD ein?

Pues no se si es por la hora o no he entendido bien o algo pero la voz de seiya en esta pelicula es la de Juanjo Lespe que es la de seiya de toda la vida, no la de la saga hades que el doblador es Angel Gracia.
Saludos.
Aclaro, que eso que has citado bajo mi nick, no lo he escrito yo, sino gokufly [+risas]
Por cierto, la película lleva unas semanas rondando por Internet.
borre escribió:Por cierto, la película lleva unas semanas rondando por Internet.

Rondando y siendo criticado (menuda sorpresa xD).

Y respondiendo a Yugox, seguramente tienes razón, solo he dicho que lo había leído. Yo Saint Seiya como la mayoría de las series las veo subtituladas por lo que ni idea. Claro que en su día lo vi doblado y me suena la voz, pero no lo tengo tan afinado xD
Claro que la peli estara subtitulada por internet al igual que paso con la battle of gods pero hare lo mismo que con la de battle of gods, osea, pasar como de la M de la version subtitulada e ir al cine a ver la version doblada con los actores originales de saint seiya en castellano. Al que no le gusten los actores originales de Saint Seya que se aguante, para una vez que Selecta hace las cosas bien con Saint Seiya...
mirakbueno escribió:Al que no le gusten los actores originales de Saint Seya que se aguante, para una vez que Selecta hace las cosas bien con Saint Seiya...

A mi personalmente me parece un pequeño error. Te lo explico, aunque seguramente no estés de acuerdo. Me parece de aplaudir el que hayan usado a la gente que dobló la serie original hace años por el factor nostalgia, pero es que las voces a esos personajes tan jóvenes, tal y como los han redefinido ahora, no pega. Quizás entiendas mejor lo que te trato de decir con un ejemplo de películas reales. Tu tienes un Batman interpretado por Michael Keaton y a otro interpretado por Christian Bale. Aunque los actores hacen exactamente del mismo personaje, está claro que no le pegaría exactamente la misma voz de doblaje.

Pues yo veo esto como algo similar. Si el diseño de los personajes fuera el mismo que el de la serie de TV, me parecería perfecto usar a los actores de doblaje originales (aunque ya suenen sus voces demasiado maduras por los años que han pasado). Tienes asociada esa voz a los personajes y no queda mal, pero siendo diseños tan diferentes, yo creo que las voces originales no cuadran nada. Pero es una opinión. Ójala y muchos doblajes (y posibles redoblajes) pudieran contar de nuevo con las voces originales que doblaron una serie.

A mi por ejemplo me volvería loco que Julia Gallego doblase a Koji Kabuto en el redoblaje de Mazinger-Z, Gran Mazinger, Grendizer, Shin Mazinger y Mazinkaiser porque es el mismo dibujo o diseño con ligeras diferencias (aunque ahora ya solo doble a viejecitas en Downton Abbey). Es su voz en castellano y para mi es indivisible de esa imagen (que quede claro que me gustó mucho el doblaje de Shin Mazinger). Pero no la querría doblando haciendo un Koji Kabuto hecho por CGI que en lo único que se parece es en el nombre, y cuyo diseño es totalmente diferente. Ahí preferiría un cambio de voz que le pegue más al personaje.
Seiya y Shun tienen 13 años, Hyoga y Shiryu 14 años y por último Ikki 15. Tendrían que soltar de vez en cuando algún gallo para que fuese %100 real xD
La peli es una bazofia de las gordas. No esperéis nada bueno...
La verdad es que yo tengo curiosidad por ver en qué acaba esta peli.
Las críticas la han puesto a parir (imagino que provendrán principalmente por parte de los más tradicionalistas) pero también he oído a gente decir que era más divertida que la obra original, teniendo golpes de humor.
No sé en qué quedará, pero tete la quiere ver :D
A mi lo que más me escama es la duración de la película y la adaptación. Las peleas tienen que ser cortas porque si tienen que luchar en 8 de las 12 casas, y luego la batalla final tienen que ir a toda leche xD
efectivamente, van a toda leche. Van a saco, tan rapido que ni flash los pilla, no digo mas para no spoilear. Yo ya la vi pero aun asi ire a verla otra vez al cine cuando se estrene y no por que me gustara especialmente, si no por que es Saint Seiya. Si no la apoyamos, igual no sale nunca mas otra pelicula de Saint Seiya que si que sean un peliculon. Saludos.
Yugox escribió:efectivamente, van a toda leche. Van a saco, tan rapido que ni flash los pilla, no digo mas para no spoilear. Yo ya la vi pero aun asi ire a verla otra vez al cine cuando se estrene y no por que me gustara especialmente, si no por que es Saint Seiya. Si no la apoyamos, igual no sale nunca mas otra pelicula de Saint Seiya que si que sean un peliculon. Saludos.

Qué me dices de Deathmask? [mamaaaaa]
Bueno, que tampoco fue para tanto me lo esperaba peor. Aunque creo que podían haber aprovechado esos minutos para algo mejor, que precisamente a la película no le sobran. Saludos.
99 respuestas
1, 2