Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) en Buzz

Buenas:

No sé si se habrá posteado ya, llevo unos días desconectado, pero el otro día ví en la revista de Ono que iban a emitir Saint Seiya en Buzz, y ayer por la noche (jueves 2 de Septiembre de 2004 XD) a las 23:00 daban el primer capítulo de Los caballeros del zodiaco en castellano de España.

Esta noticia alegrará a más de uno, porque nos creíamos que jamás se volvería a emitir (yo como ya la tengo entera... [666] )
Ayer fue el segundo capitulo, con el doblaje de toda la vida(upss y yo q soñaba con una revision...no tengo fe ni na) y fue a las 10 de la noche, xD

Eso si, teniendo la serie entera, viendolo en la tele es recordar aquellos tiempos...
Simplemente no merece la pena verla asì........Entre la censura[Por ejemplo, hace poco vi el combate de Misty y Seiya y la parte en la que Seiya vomita Sangre cuando recibe el ataque de Misty està cortada....El monòlogo de Misty cuando se baña tambièn està cambiado...pero eso no parece confusiòn,sino simple censura), las confusiones en los diàlogos y el argumento[Como si la serie no tuviera suficiente incoherencias por sì misma] que provienen de la versiòn Francesa y los cambios en los openings y endings.......Simplemente no vale la pena.
q tajante Eithel, ya q solo nos la ofrecen asi habra q aprovecharla xD a mi si q me volveria ver de nuevo algunos momentos, q calidad tiene?
lo malo que a esas horas no hay quien pille el mando de la tv por cable... :-(
Por mi podrian quitar la mierda club super 3 y poner buzz las 24 horas [fumeta] xD
q tajante Eithel, ya q solo nos la ofrecen asi habra q aprovecharla xD

Pudièndola ver en Japo subtitulada, pos.....como que la adaptaciòn que se hizo aquì me parece una mierda.....Cosas como ponerle a Afrodita voz de tìa como que....[Bueno, al menos salimos mejor parados que los Franceses, eso sì...Aquì se corrigieron ciertas fallos...La Versiòn Francesa es algo sicodèlica...Y ni hablemos de la versiòn Norteamericana : Hyoga el Surfero cuya madre callò bajo un hechizo... X-D ]
5 respuestas