Saint Seiya Myth Cloth

hola a todos haces unos dias me dio xmirar xebay y encontre unas figuras todos wapas de los caballeros del zodiaco (saga de hades) sobre todo me kede flipado con Radamantys y Dokho, mare mia.

Weno mi pregunta es donde puedo pillar esta figuras xinternet, una tienda q sea barata y q sea seria, ya q me gustaria pillar estas figuras pero paso de pagar lo q vale en ebay XD. Xcierto hay otra marca q haya sacado figuras de los caballeros del zodiaco mejor q esta.

un saludo y gracias.
uhm las Myth Colth son CARAS, MUY CARAS, pero eso si pagas la calidad. Tienda online no sé pero yo vi en Ateneo de Alicante al Dragon x 90€ [amor]

Precios minimo 90€, x cierto Pegaso con su armadura divina es precioso!!

Salu2
Jopelines, no desinformes, coño

Una myth cloth, comprada a tiendas OnLine (no a locales de importación, esas te cobran cojon y medio) puede costarte un máximo de 75€ Gastos de Envio INCLUIDOS (eso en el caso de Sagitario, y si es PREMIUM)

Aqui teneis una tienda interesante, aunque solo tienen Myth de oro en la web, si no me equivoco puedes pedirle las demás (bronce y Sappuri)

Si se te hacen caras puedes buscar en eBay las Myth BEST TOY, pero solo existen los 5 de bronce y son enteros de plástico [qmparto]

Tienda Virtual Saint Seiya Arcade Project

Si sabes buscar en tiendas francesas online una Myth de bronce te puede salir por un maximo de 45 €
En Atlántida (Madrid) las ví por 70€, tenían bastantes. La verdad es que son una chulada, especialmente Shaka de virgo (con 3 cabezas).
moli_malone está baneado por "Troll"
hombre,mejor q gastarse el dinero en drogas y mierdas es XDDDDDD,quien sabe,cuando curre igual me pillo los de bronce JAJAJAJAJAJ
Jopelines escribió:uhm las Myth Colth son CARAS, MUY CARAS, pero eso si pagas la calidad. Tienda online no sé pero yo vi en Ateneo de Alicante al Dragon x 90€ [amor]

Precios minimo 90€, x cierto Pegaso con su armadura divina es precioso!!

Salu2

Pues yo lo vi hace dos días en el Ateneo de Alicante por 65 euros y también me enamoré de él. Algún día espero poder comprármelo.
A lo mejor no es el mismo qie vi yo.

Adiosito.
estando mirando en internet en la pagina de "mercadolibre" de mexico y argentina encontre a Radamantis y Dokho algo menos de 30E cada uno (segun el cambio de pesos a euros). Lo único malo son los gastos de envio q te sale casi = q la figura [buuuaaaa] . La cosa seria organizarse para q los q estubierna interesados intentar pillarse todos los de la peña para q los gastos se reducieran.

Haber si despues de los examenes haber si se organiza algo wapo para poder pillarlos, yo de todas maneras seguire buscando haber la página q sale +economica.

un saludo.
Por que no os dejáis de Saint Seiya y os hacéis de Powe Ranger.
También llevan armadura y las figuras os salen más baratas.

Jeje, ya hablando en serio, me rallé mucho con lo que dijo Jopelines... la calidad suele tener un precio (excesivo), pero tanto!?!
Vale, las caras están de puta madre, pero mi figura de Motoko de Ghost in the Sell también y me costó 13€ (bueno la pille en la tienda de un colega que estaba de liquidación y con un 40% de descuento). Vale que no podré articularla, pero ya tambien tenemos una edad.... !QUE NO COÑO, QUE ARTICULADAS MOLAN MÁS, QUE LUEGO PUEDES HECHAR PELEAS ENTRE ELLOS Y HACERLES RUIDITOS, WEEEEE ¡
Wenas!!!

Pues no tengo fotos actualizadas, estas son de hace 1 año, antes de terminar mi coleccion jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

(ojo, que no es mi habitacion, que ya veo las coñas con el payaso de fondo [sati])

Ahora tengo todos los caballeros de bronce menos seiya, que lo regale, y ahora mismito estoy detras de este:

Imagen

Tambien tengo al caballero de Leo, el que mas caro me costo, 35€. Los demas por 30€ menos andromeda y el cisne que los compre juntos y me salieron por 25€ cada uno.

JODERRRRR, estan relanzando TODOS los caballeros de bronce con las armors de hades, y ahora que hago? ufffff ..... Alguien quiere unos de segunda mano? xD
Si te quieres librar de cualquiera menos del Dragon yo soy tu hombre (no es coña [oki] )

EDIT: Jkin, has tenido una myth entre las manos? son... son... PERFECTAS, no hablamos de una figura de resina (que por cierto, di lo q quieras, xro en mi tienda he tenido un Dante no articulado de resina x 100 €)

En el precio infuye, sobre todo el material, y las Myth no son moco de pavo, no son simples Die Cast, sus pinturas son de una calidad magnifica y estan muy elaboradas, no me compares esto

Imagen
BANDAI 2003 Hong Kong, pinturas de calidad media/baja, reedición basada en las figuras de los años 87/89

con ESTO

Imagen
BANDAI 2004 Japón, pinturas de calidad alta, cromado resistente, solo 3 piezas de plastico, totalmente articulado, 3 cabezas intencambiables, 6 sets de manos

Para mi una sola Myth vale mas que todas las maquetas de vinilo que tengo en mi habitación, q no son pocas
las myth son realmente expectaculares. Me compre el dragon en http://www.hlj.com (es bastante barato) y segun me llego y abri la caja, FLIPE literalmente. el acabado de la figura es increible, son calcados a los personajes. y el sistema de la armadura es magnifico. Podremos levantarles los brazos sin girar el hombro y las hombreras se adaptan a la forma (menos el cisne, que las hombreras dejan un poco que desear). Te puedo decir que mi Leo se cayo de una estanteria, y lo unico que se le cayo fue el casco, y por que cayo de cabeza.

En los demas, lo unico que no me gusta son las rodilleras, que tienen un enganche tan malo como los viejos, y con el tiempo seguro que acaban cediendo.

Y las armaduras en el signo son simplemente preciosas. Sobre todo el cisne y el dragon, que con ese verde esmeralda cromado, es una delicia.

Yo no lo veo caro... acabo de perder la puja del seiya con final armor por 1 puto dolar [buuuaaaa]

Vaya hombre... del primero que me queria librar era del dragon, que es el primero que van a re-lanzar jejeje. [ginyo]
Bueno va, hago un esfuerzo y te pillo el dragon tb [toctoc]

Xro por separado, q ando falto de pelas y tengo un Radamantis Myth reservao x aqui

Agregame y hablamos luego [bye]

Belmont_17@hotmail.com
pues si t kieres desacer d ellos yo estaria interesado
12 respuestas