cada uno tiene sus momentos de gloria en los que parece que es dios en persona y luego caen como mariquitas como todos los anteriores.... es un ciclo interminable.. como songoku xD
Ahora... que me hayan impactado más en el transcurso de la serie por su diferencia inicial con el resto...
Aviso que hay spoilers, pero si alguien que no ha visto la serie entra a leer esto y encima le joden... es su problema (no haber entrado que se sabe claramente lo que hay dentro xD )Saga/Kanon: los 2 grandes ijoputas de la serie. Saga se vuelve loco, mata al sacerdote y se pone en su lugar. cuando llegan seiya y los otros ante él, son poco más que moscas e incluso los demás caballeros de oro le temen y lo definen como un dios viviente, aunque acaba cayendo como todos. El hermano Kanon (mi favorito, soy géminis), es peor, este ya era malo de nacimiento e igual de fuerte. Cuando en la saga de hades cambia de bando (al bueno), esa voluntad nueva aun le da mucha más fuerza. Se zumba a quien quiera, incluso de 5 en 5, de un ostión y no hay mucho que hacer... mueres y punto.
Shaka: fuerte físicamente de los que más, tiene el puto ataque ese que te quita los sentidos (vamos al contrario le da un palidón de yerba que pa qué...). Otro animal de bellota. Los gemelos y virgo son los caballeros de oro que más me impactaron de esa generación.
Shion: cuando aparece, se mea en Mu, que a su vez se ha meado en otros 3 caballeros de oro (oscuros, pero de oro). Da la sensación de que con una mano podría arrasar todo el santuario. Doko es igual de fuerte pero no impresiona tanto. Al final ambos son caballeros de oro "normales" y corrientes (no como kanon que es que se mantiene prácticamente intocable hasta el final)
El primer caballero de plata: este cuando salió también parecía el fin de pegaso, pero nada más lejos de la realidad, en cuanto cae el primero, los demás parecen bufones. Todo y asi nada en comparación con otros. Este estaría como el gigantón que sale entre la primera saga del santuario y la de asgard, que impresiona mucho al principio pero luego na...
De la saga de asgard y de poseidón la verdad no me acuerdo casi de nada, solo que estaba kanon comiéndole la oreja a poseidón, y de que pasan un mal rato con este, pero no recuerdo ataques superimpactantes.
Hypnos y Tanatos: si no fuera por las super armaduras divinas son intocables, por encima suyo solo está hades, que es el otro que me faltaba. Joder este si que impresiona cuando despierta su cuerpo real (el "falso" no tanto)
Apolo: jurl da miedito, auténtico dios con poder de dios... ¿algún día llegaremos a ver si Seiya le calza la ostia? la pinta era de que si, que tanto dios todopoderoso (este si que lo és de verdad) y a los 5 minutos un humano le mete una castaña que le arranca la cabeza, peeeeero no se si lo sabremos.
Salu2