¿saint seiya para gc?

[inlove] siiiii ke tiempos akellos cuando fipaba con los caballeros del zodiaco en tele five.En el hilo de PS2 me ha dicho un amigo ke van a sacar 3 juegos.1 para ps2 de pelea ,1 para pc de R.P.G. y otro multi [oki] la compañia ke los ke se a hecho con los derechos de esta fantastica serie a sido ATARI.Por eso creo ke habra posibilidades de ke salga en mi cubito ojala [amor] [bye]
A ver si es verdad que sacan uno wapo wapo asi en cel-shading pal cubo (tipo budokai) aunq un RPG... no lo veo muy claro, seria muy lineal y la parte de los 12 templos... no se como lo harian... si quieren hacerlo fiel a la serie... piensa como harian eso en RPG... xungo xungo, weno a ver si hay mas noticias.
[flipa] [flipa] [flipa] menudo noticion no sabia nada, pensaba que nunca hablarian de un juego de los caballeros del zodiaco, ojala y sea cierto ;)
vivaaaaa, aun recuerdo como me flipaba yo de pequeño con los caballeros... Ya tengo ganas de ver que hacen, aunque dudo que hasta el E3 no digan ni mu.

Lo que me da muy mala espina es atari, como salga "correcto" como el enter the matrix... como salga como el DB budokai 1 pero en cell shading me conformo.
Pos este pa la saca.¿De momento para game cube nada no?

Un Salu2.
La verdad es que estaria bien un RPG de Saint Seiya... Aunque la verdad es que si lo han anunciado en primer lugar para PS2 y no han dixo aun nada de la cube, dudo mucho que vayan a hacer algo...
pues esta muy bien ahora solo hace falta que lo saquen fuera de japon y ya sera perfecto XD.
un saludo
Atari, no es Japonesa exactamente... XD
[carcajad] claro ke sale fuera de japon es de ATARI .Lo ke pasa es ke como el mismo caso de dragon ball ahora se emiten en USA los capitulos y los ovas de caballeros del zodiaco.Su primer juego dicen ke tiene fecha para finales de verano y sera al estilo de DBbudokai para la ps2(creo ke podria pasar lo mismo ke con el DBB y pasarlo despues al cubito [looco] ya me veo a pegaso dibujando con las manos la constelacion de pegas [amor] yo tengo el de NES en franchute y flipe en mis tiempos con el [inlove]
Segun e visto en una pagina saint seiya saldra el 9/10/04 [tadoramo]
joe po deve esta wuapo
y anda q vaya recuerdo cuando lo vei en tele 5 [chulito]
Con los buenos momentos que me hizo pasar este anime cuando era pequeño, espero que el juego sea lo más fiel posible a la serie y al manga.

Saint Seiya [babas]
Tengo que decirlo....

Dame tu fuerza Pegaso!!!
Pues yo solo me imagino un juego de saint seiya de luchas porque de rpg como que no. La serie a mi me encanta (la saga de hades aun mas XD) pero hay que admitir que se basa en que aparece malo malisimo que tiene un cierto numero de subordinados, los caballeros de bronce vencen a los subordinados en combate y mas tarde hacen lo mismo con el malo malisimo. 10 minutos mas tarde aparece otro malo malisimo y asi siempre.
Yo veo que el modo rpg se basaria unicamente en ir de combate en combate corriendo por unas largas escaleras y si lo hiciesen de otra forma no seria fiel a la licencia.
Lo unico que se me ocurre es que seas un huerfano que comienza su entrenamiento como caballero y bla, bla bla aunque tampoco me parece demasiado original para que nos vamos a engañar.
el ke yo tengo de N.E.S. empieza luchando contra casius(el de la cresta)y termina en los caballeros de oro(no salen todos) y es una mezcla entre ZELDA 2 y tecmo cup yo en akellos tiempos lo flipaba [babas] espero ke para el E3 se animen a poner vidios del juego [amor] para ver los meteoros de pegaso o la colera del dragon [babas] [babas] [babas] no kiero ni pensarlo.......
Ojala sea bueno y oajala si sale, lo haga fuera de japon.
15 respuestas