saint seiya para psp?

Se sabe algo de algun juego de esta saga para psp??
Yo no he oido nada. ya me gustaría.
no nos caera esa breba........ una pena
moli_malone está baneado por "Troll"
Quien sabe, quien sabe... ¿Os imaginais un rpg? jeje, ya queda poco para "Inferno part II".

Los muñecos se venden bien, los juegos tambien...no se, en mi opinion seria estupido no aprovechar una licencia como esta para vender.
Para NES tienes uno ... puedes jugarlo en PSP

No creo que hagan nada, creo que HADES lo sacaron a regañadientes

De que iban a hacer el juego, del opening de Tekai Hen ¿? Porque la siguiente saga no está hecha, bueno ni terminada HADES ... pero en fin
Con lo que costo que sacaran uno para ps2, para psp ni en nuestros mejores sueños. Podia hacer un port del de ps2, aunque el de ps2 es algo flojo.
El primero si es algo flojo, pero el de Hades bajo mi punto de vista lo mejoraron muchisimo, mas fluido y mas jugable.... ojala saliera uno para PSP ....... [Ooooo]
En PSP podemos jugar a:

-Ougon Densetsu y Ougon Densetsu 2 (Nes)
-Saint Paradise (Gb y creo recordar que habia parche con todo traducido 100 %)
-Ougon Densetsu perfect Edition (Wonderswan)

Hades lo hizieron por que los fans lo pidieron muchisimo mas que nada, y los 2 juegos de PS2 se han vendido bastante bien, muñecos y dvds parece ser que tambien. (Dvds quizas no tantos)

A mi de PS2 me encantaron los 2 juegos, incluso sigo jugando a ellos, sobre todo a dobles.
Yo solo tengo el primero para ps2 pero solo con que sacaran ese para psp seria una pasada y un vicio de horas claro jejeje soñar es gratis
No sabia que habia dos para ps2. Solo sabia del ultimo que han sacado tendre que probar el primero. Merece la pena?? Desde luego esta saga ha sido muy rentable para sus creadores.
Si, si eres fans de los caballeros, yo creo que te gustaran los dos.
10 respuestas