Saint Seiya Para Psx

hola a todos quisiera saber si existe ese dichoso juego o si no para programar una version interactiva la verdad para hacer algo nuevo para la planca [beer]
para PSX, no hay ningun juego de Saint Seiya ;(
Si llegó a existir un mito de que existía un juego de Saint Seiya para Super Nintendo, pero yo hace muchos años cuando en internet no habian todas las webs que hay ahora me puse a buscarlo por toda españa y sólo una tienda me dijo que lo tenñia pero solo para alquilar...

Sin duda alguna me mentian, ese mito era y es falso...
bueno no se alguna persona alguna vez vio los juegos interativos en dvd en los cuales podias jugar como mad dog macreen ..... bueno yo estoy programando una version para la blanca a ese estilo es de la saga de poseidon esta en español asi que si les gusta puedo poner unas capturas del mismo lo unico es que podriamos colgar la iso [oki]
jimbo escribió:bueno no se alguna persona alguna vez vio los juegos interativos en dvd en los cuales podias jugar como mad dog macreen ..... bueno yo estoy programando una version para la blanca a ese estilo es de la saga de poseidon esta en español asi que si les gusta puedo poner unas capturas del mismo lo unico es que podriamos colgar la iso [oki]

Tienes mi total apoyo :D
bueno seria cuestion de tiempo y si alguna persona me puede ayudar con las variantes para cambiar los parametros del juego asi seria mas rapido
5 respuestas