chibisake escribió:Curioseando por el blog de Masami Kurumada, me he topado con esto:
No sé si lo de la Wii será un anuncio que han colado o es que está en camino un juego para Wii
siento decirte que no es un anuncio de que Saint Seiya valla a salir en wii.... Pone en japones, justo encima de wii, que es un regalo...vamos que regalan 100 wiis lo siento querido chibisake por quitarte la ilusión
Gracias por la aclaración, menos mal que ya venía con la idea de que lo de la Wii podría ser una especie de anuncio y no tendría nada que ver, asi que tampoco se me ha roto mucho el corazoncito xDDDD
Eso si, estaría bien un saint seiya de los de PS2
Que se cierre el hilo para que el resto de posts no se vean afectados >__<
Ernestotaku escribió:Yo esoty con los 2 liao, pero ahora en época de exámenes com dice Chibisake es imposible si uqieres sacártelos.
yo tmbien estoy ahora de examenes y compredo que no se viable aprender ahora el hiragana y katakana...esperad a terminarlos..total solo queda 1 mes como mucho ..después ya ablamos del tema, que os puedo pasar unas hojas que me dio mi maestra de japo muy muy buenas para aprenderlo sin estudiar (casi)
Ernestotaku escribió:Yo esoty con los 2 liao, pero ahora en época de exámenes com dice Chibisake es imposible si uqieres sacártelos.
yo tmbien estoy ahora de examenes y compredo que no se viable aprender ahora el hiragana y katakana...esperad a terminarlos..total solo queda 1 mes como mucho ..después ya ablamos del tema, que os puedo pasar unas hojas que me dio mi maestra de japo muy muy buenas para aprenderlo sin estudiar (casi)
Me han dicho que con "kana para recordar" los silabarios entran como agua, ¿puede que sea de ahí?
Me han dicho que con "kana para recordar" los silabarios entran como agua, ¿puede que sea de ahí?
jaja, no, aunque entre esa y gunkan son buenos sitios para aprender...yo esk hace años estuve en una academia y mi profesora me dio unas hojas que los hiragana los aprendes con nada, a ver si las encuentro y mañana en el curro las escaneo y las cuelgo en inet y os lo paso..a ver k os parece