saint seiya por favor!!!!!!!!!!

no saben alguna forma de mandar a alguna compañia ideas de algun juego? porque la verdad si hacen uno de los caballeros del zodiaco (saint seiya) seria lo maximo, creo que muchos comprarian el juego solo por ser saint seiya, es mucho mejor que algo de bob esponja y esas mierdas...
YO QUIERO SAINT SEIYA!!!!!!!! [sonrisa]
Juegos a la carta, no? :-p
alex_01 escribió:no saben alguna forma de mandar a alguna compañia ideas de algun juego? porque la verdad si hacen uno de los caballeros del zodiaco (saint seiya) seria lo maximo, creo que muchos comprarian el juego solo por ser saint seiya, es mucho mejor que algo de bob esponja y esas mierdas...
YO QUIERO SAINT SEIYA!!!!!!!! [sonrisa]

Pues la verdad, que no había caído en "Los Caballeros del Zodíaco", pero a mi la serie me flipaba. Lo malo es que en caso de que saliera a la luz, fijo que al final hacían una cutreversión multiplataforma churrera y que se valdrían de la licencia para vender a cambio de un juego poco más que mediocre, ¿o es que no recuerdas lo que pasó con Robotech? Con lo que me molaba la serie y la caspa de juego que nos endiñaron...

Sea como sea, estaría bien rescatar algunas de esas series de antaño para hacer algún juego en condiciones.

Salu2!!!
joder tio, hoy mismo lo he estado pensando yo tb...pensaba q tenia mas vision de negocio micro$oft Oooh se supone q quieren consolidarse en el mercado japo, no? pues no entiendo q no consigan licencias de juegos como el Naruto 2 de GC (el nombre entero no me lo se jejje [360º] ) o una licencia xa 1 juego BUENO de saint seiya como dices, q supongo q sabras q se esta volviendo a emitir con capitulos nuevos;-) (La Saga de Hades, muyyyy buena)

si los japos quieren anime y rpg en sus juegos, pues hazlos coño!

p.d: no me flameeis plz[mamaaaaa] xDD
Yo tambien quiero un juego de saint seiya [enfado1]
YO TB !!!!

Hace años salió uno en pc creo recordar, y hace poco creo leer en el foro d ps2 q saldría uno pa la play :(

Como siempre se nos adelantan.
Un paisano mio que pasa poco por EOL estaba haciendo un juego de Saint Seiya estilo Final Fight utilizando los graficos que hay por ahi del Mugen ( que algunos estan cojonudos, todo hay que decirlo ) Si alguien esta interesado le puedo preguntar hasta donde se cansó de hacer el juego y que lo rule xDD
Ahora que lo pienso, a ver si alguen hace algo con esos sprites y el Beats of Rage :P ( aunque claro, nada que ver con un juego en 3D y graficos imponentes xDDDDDDDDD )
en pc hay una version... eran combates en un ring, creo recordar... xq nunca llegue a catarlo [maszz]

No estaria mal, un Saint Seiya estilo Dragon Ball Z Budokai o estilo Kotor [ginyo] ( si lo se de ilusion tmb se vive)
Pero alguien cree que si se volviera hacer un juego de Saint Seiya, lo sacarian para Xbox???, joe por lo menos el sentido comun apuntaria a la PS2, y lo segundo es que hubiera alguno en proyecto..., aunque no me estrañaria que hicieran algo ya que estan con la saga de Hades y demas...
http://auroragamestudio.com/SaintSeiyaRPG

Un RPG, dicen que está en preparación, primero saldrá en PC y después seguramente en consolas !!!

Imagen
Imagen
Yo quierooooooooooo aun tengo la serie en vhs jejeje de crio estaba enganchao [fies]
Que quereis que os diga...nos va a dar el sol por antequera antes de que saquen un juego de los caballeros del zodiaco para xbox... Varias veces he pensado en un juego como este, y siempre lo he imaginado comouna mezcla de rol, combates tipo phantom dust(que proximamente saldra en xbox)y graficos tipo jet set radio [ginyo] [ginyo]
seria una pasada...
pa mi saint seiya es mucho mas una gran serie...tengo grabado en mi retina aquellas tardes inolvidables al salir de clase esperar a q empezara el capitulo de turno con una emocion incrreible.. me calo muy muy hondo a mi...

aquellas batallas epico-emotivas a mas no poder contra los caballeros de oro...buaaa...

tengo toda la serie en divx.

el problema de pq no sacan un juego, pues me imagino q pq la mayoria de los chavales de hoy no vieron la serie en su dia pq eran unos babys...

lo q sique no entiendo es pq tele5 nunca repuso la serie...eso si q no me cuadra...si es q reponen 40 veces las mayores mierdas y lo bueno ahi lo dejan en el sotano.

s2.
Y cuando sonaba la musiquilla de cada resumen... TIRURIRURIRU RIRURUUUUUUUUN casi puedo oir lo de " Los caballeros de bronce han atravesado la casa de acuario, pero blablabla " Ainsss que tiempos :-p A ver si ahora que Hades está pegando fuerte, aumenta el interés por la serie y sacan algo. La idea no es muy descabellada, y si no mirad los juegos de los Transformers ( quien pensaba que iban a sacar uno a estas alturas :-p )
Y cuando sonaba la musiquilla de cada resumen... TIRURIRURIRU RIRURUUUUUUUUN casi puedo oir lo de " Los caballeros de bronce han atravesado la casa de acuario, pero blablabla "

je je...mitica la musiquilla...yo tengo mas de 200 megas en MP3 de la banda sonora, y a parte de ser fan de la serie, es q es realmente buena la musica.hay piezas increibles, de un lirismo aboluto, otras mas cañeras, recomendables sin duda.

s2.
En Ps2 creo q esta confirmado un juego nuevo de Saint Seiya.

Por cierto hace poco le deje la serie a un colega q me la pidio para verla y se fijo en una cosa en la que no cai y es la siguiente....

¿Por que siempre q les pegan una ostia de la virgen a los caballeros del zodiaco siempre caen al suelo con la cara? X-D
micky escribió:tengo grabado en mi retina aquellas tardes inolvidables al salir de clase esperar a q empezara el capitulo de turno con una emocion incrreible.. me calo muy muy hondo a mi...

Y el bocata de nocilla !!!!!!! Y quejarnos de que se perdian 2 minutos de serie en el resumen, y los muñecos de los caballeros con sus armaduras que costaban 3.000 pelas, y jugar en el cole a ser caballeros del zodiaco y acostarnos y ponernos a imaginarnos que somos seiya y rescatamos a la chica que nos gusta de clase en el cole...

Q tiempos, me voy a ver la serie de nuevo coño, q ma entrao morriña !!!! [sonrisa]
Papa_Arko escribió:En Ps2 creo q esta confirmado un juego nuevo de Saint Seiya.

Por cierto hace poco le deje la serie a un colega q me la pidio para verla y se fijo en una cosa en la que no cai y es la siguiente....

¿Por que siempre q les pegan una ostia de la virgen a los caballeros del zodiaco siempre caen al suelo con la cara? X-D

como se supone que se llamara el juego??? he echado un vistazo en gamespot y en la lista no encuentro ningun juego de los caballeros para ps2.... [Ooooo]
pues si nomas sale para PS2 tendre que comprarmelo junto con la consola
micky escribió:
lo q sique no entiendo es pq tele5 nunca repuso la serie...eso si q no me cuadra...si es q reponen 40 veces las mayores mierdas y lo bueno ahi lo dejan en el sotano.

s2.

Segun tengo entendido una asociacion de padres compro los derechos de emision para no emitirla, porque segun ellos era muy violenta.

Para Ps2 se han anunciado 3 juegos de saint seiya, uno de lucha, uno de rol y un 3 de la saga de hades. De momento no se sabe nada de ellos, ni titulo, ni imagenes y aun tardaran bastante.
pues yo muchas veces pense en un juego de saint seya q seria incrible ir consiguiendo armadura luchar contra los caballeros negro los de plata y to la pesaca si estilo ninga gaiden o devil may cry o como el final o le diablo
A mi me parece q deberian hacer un saint seiya con motor grafico tekken 4 por ejemplo y de la misma tematica con las armaduras ahi to wapas no se, tmb un modo historia pasando por los signos zodiacales jejeje tendria q ser la poia, como me vuela la imaginacion, jejej a ve si toma nota un caza talentos y me fishan pa criticar(jugar) juegos jejejeje
Wenas, como he llegado a las 5 am de la mañana (si si, esa hora existe) os voy a contar la particular vision que tengo yo de como seria un juego de SS perfecto a mi forma de ver.

Libertad total, ese seria el principal reto a conseguir. (ahora lo explico)

Weno, pues seria un juego con un modo historia que empieze desde el principio y llegase hasta el final de la primera saga (ya vendrian las continuaciones [oki])

Empezariamos en el santuario, con un joven seiya de 13 añitos, en medio del santuario y a modo de tutorial pues tendriamos lo que es el primer episodio de la serie.

El santuario estaria modelado completamente, con libertad total para movernos por el, pero sin poder saltarnos las normas o nos castigaran. (recordar que no se podia salir, etc)

Graficos al estilo shenmue pero actuales y demas.

Weno, despues del tutorial ya con armadura y tal, su uso deberia ser OPCIONAL. Hard core gamers, intentar escapar del santuario sin usarla. Que su uso realmente marque la diferencia. (no por ejemplo como en los juegos de Dragon ball, que transformarse en Super Saiya no reportaba nada (excepto en un par)).

Por ejemplo estamos huyendo, y nos salen al paso varios caballeros cutres de esos, pos na, a palos con ellos con la cajita a cuestas, y si nos sentimos motivados nos enfrentamos a la tia sin usar la armadura. Si vemos que vamos mal, pues podriamos recurrir a ella.

La armadura sufriria daños, asi que habria que cuidarla bien o nos encontrariamos pegandonos con caballeros de plata a pelo [oki]

Entre mision y mision pues una ciudad mas o menos modelada, al estilo Sonic adventure 1, que no es expectacular pero cumple su funcion. Hoy me apetece ir a tal sitio, y por el camino nos encontramos pequeños eventos o cosas asi.

toques de rol, pero sin llegar a ser un juego de rol puro, al estilo KOTOR.

Cada vez que el grupo se separase podriamos elegir el personaje a usar, siguiendo los demas solitos.

Weno, se me ocurren mas cosas, pero lo dejo aqui por el momento.

P.D.: TAN dificil es hacer un BUEN juego con ventas aseguradas??? [oki]
Reflotando un poco el hilo (1 mes despues), lo que he conseguido es en 700 megas, 70 personajes, 60 escenarios, sonidos etc para Pc, todo del Mugen

Caballeros de bronce, plata, los 12 caballeros de Oro, Asgard, Marinos y algunos diversos (Kiki, Caballeros de OVAS, Hades etc)

Algunos funcionan bastante bien y otros son cutrillos, pero flipo en colores, que les costaria sacar algo asi para pc o para consolas??
Smoje escribió:Reflotando un poco el hilo (1 mes despues), lo que he conseguido es en 700 megas, 70 personajes, 60 escenarios, sonidos etc para Pc, todo del Mugen

Caballeros de bronce, plata, los 12 caballeros de Oro, Asgard, Marinos y algunos diversos (Kiki, Caballeros de OVAS, Hades etc)

Algunos funcionan bastante bien y otros son cutrillos, pero flipo en colores, que les costaria sacar algo asi para pc o para consolas??

no jodas k existe dicho mugen....

si es asi komo se llama? donde lo conseguiste?

agur [bye]
RykX escribió:
no jodas k existe dicho mugen....

si es asi komo se llama? donde lo conseguiste?

agur [bye]

En el burro o en la mula existe un archivo de 300 megas que se llama Mugen.Saint.Seiya (lo pongo pq el mugen es gratis y no es soft ilegal), con eso ya viene bastante cargadito de personajes y escenarios, pero en muchas paginas dedicadas al mugen, hay más personajes para meter y escenarios (de 300 a 700 megas que me ocupa a mi ahora)

Por ejemplo, esta web es un buen inicio para buscar:

http://www.mugenation.com/index.php

En chars se puede ver la opcion de Saint Seiya e igual para los escenarios (stages)

Como he puesto antes, algunos personajes no estan acabados (versiones beta), pero la mayoria tienen muy buena pinta (especialmente los caballeros de bronce)

El tema es que va en MsDos, en XP Professional funciona bien pero el sonido se entrecorta un pelin, no sé si funciona en otros SO (2000 etc)
25 respuestas