Wenas, como he llegado a las 5 am de la mañana (si si, esa hora existe) os voy a contar la particular vision que tengo yo de como seria un juego de SS perfecto a mi forma de ver.
Libertad total, ese seria el principal reto a conseguir. (ahora lo explico)
Weno, pues seria un juego con un modo historia que empieze desde el principio y llegase hasta el final de la primera saga (ya vendrian las continuaciones
)
Empezariamos en el santuario, con un joven seiya de 13 añitos, en medio del santuario y a modo de tutorial pues tendriamos lo que es el primer episodio de la serie.
El santuario estaria modelado completamente, con libertad total para movernos por el, pero sin poder saltarnos las normas o nos castigaran. (recordar que no se podia salir, etc)
Graficos al estilo shenmue pero actuales y demas.
Weno, despues del tutorial ya con armadura y tal, su uso deberia ser OPCIONAL. Hard core gamers, intentar escapar del santuario sin usarla. Que su uso realmente marque la diferencia. (no por ejemplo como en los juegos de Dragon ball, que transformarse en Super Saiya no reportaba nada (excepto en un par)).
Por ejemplo estamos huyendo, y nos salen al paso varios caballeros cutres de esos, pos na, a palos con ellos con la cajita a cuestas, y si nos sentimos motivados nos enfrentamos a la tia sin usar la armadura. Si vemos que vamos mal, pues podriamos recurrir a ella.
La armadura sufriria daños, asi que habria que cuidarla bien o nos encontrariamos pegandonos con caballeros de plata a pelo
Entre mision y mision pues una ciudad mas o menos modelada, al estilo Sonic adventure 1, que no es expectacular pero cumple su funcion. Hoy me apetece ir a tal sitio, y por el camino nos encontramos pequeños eventos o cosas asi.
toques de rol, pero sin llegar a ser un juego de rol puro, al estilo KOTOR.
Cada vez que el grupo se separase podriamos elegir el personaje a usar, siguiendo los demas solitos.
Weno, se me ocurren mas cosas, pero lo dejo aqui por el momento.
P.D.: TAN dificil es hacer un BUEN juego con ventas aseguradas???