Saint seiya ps3

Hola, bueno es que me compre el saint seiya Brave Soldiers para ps3 y quisiera saber si hay alguien que tenga los dlc del juego y si me podria pasar su cuenta o yo pasarle la mia para que me los pasara ya que no tengo dinero para comprarlos y de verdad los quiero :(
porfavor si alguien los tiene que me diga
Ola hamijo yo no los tengo pero si quieres te paso por privado mi número de tarjeta de crédito para que los compres y ya cuando tengas dineros me los devuelves.
Hexcelente aporte y ahí van mis dies
el terry escribió:Ola hamijo yo no los tengo pero si quieres te paso por privado mi número de tarjeta de crédito para que los compres y ya cuando tengas dineros me los devuelves.

Te lo agradesco pero el problema es que yo solo tengo 16 y no tengo tarjeta de credito ni como pagarte, pero igual gracias
Bueno y si conoces a quien los tenga hablale sobre esto porfavor, gracias :)
SHENDUifyX escribió:Hola, bueno es que me compre el saint seiya Brave Soldiers para ps3 y quisiera saber si hay alguien que tenga los dlc del juego y si me podria pasar su cuenta o yo pasarle la mia para que me los pasara ya que no tengo dinero para comprarlos y de verdad los quiero :(
porfavor si alguien los tiene que me diga o se contacte conmigo a mi correo gabriel_gomez_10@hotmail.com

Doy por hecho que eres un troll, pero en el hipotético caso que no lo seas eres una persona con un morro que te lo pisas.

Te lo explico, yo me acabo de comprar mi primer coche con 31 años, antes quería una pero no tenía dinero para comprármelo, que hacia? Me jodia hasta que he podido tener uno propio.

Pues con el DLC ocurre lo mismo, si no puedes comprármelo porque no tienes dinero, te jodes y te esperas a tener dinero para comprarlo o te quedas sin el pero no intentes dar pena y mendigarlo de una forma tan lamentable y miserable
SHENDUifyX escribió:Hola, bueno es que me compre el saint seiya Brave Soldiers para ps3 y quisiera saber si hay alguien que tenga los dlc del juego y si me podria pasar su cuenta o yo pasarle la mia para que me los pasara ya que no tengo dinero para comprarlos y de verdad los quiero :(
porfavor si alguien los tiene que me diga o se contacte conmigo a mi correo gabriel_gomez_10@hotmail.com

los tengo y me costaron su pasta.el unico que entenderia que pidieras seria el shion de oro.pero eso de pedir esta muy feo y peor lo de dejar tu correo a la ligera.hazte un favor y borra el post entero.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
.
niño rata
SHENDUifyX escribió:
el terry escribió:Ola hamijo yo no los tengo pero si quieres te paso por privado mi número de tarjeta de crédito para que los compres y ya cuando tengas dineros me los devuelves.

Te lo agradesco pero el problema es que yo solo tengo 16 y no tengo tarjeta de credito ni como pagarte, pero igual gracias
Bueno y si conoces a quien los tenga hablale sobre esto porfavor, gracias :)

Dios mio esto es de oro xDDDD
Compra una tarjeta de prepago con dinero real, coñe.

O prueba a introducir este código en la Store:

5xel qlot laj5
Corre antes de que alguien lo copie y te lo quite.
Yo viendo que no has dado las gracias de antebrazo no creo que nadie te los ofrezca, pero oye, quien sabe si consigues unos planos de la pipe bender... [beer]
Para estas cosas, que tampoco creo que nadie te lo vaya a dar, estan los hilos oficiales. Cierro.
10 respuestas