› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kusfo79 escribió:oye, pues no tiene nada de mala pinta, no?
Yamauchi escribió:Demasiadas columnas...
Skullomartin escribió:A mi lo que más me choca del video es que el prota recibe daño casi cada vez que pega, o el jugador es muy malo o el juego no esta bien hecho...
Y si, se que los caballeros del Zodiaco recibian palizas hasta que los salvaba el Deus EX Machina de turno, pero no creo que tenga que ver.
Unreal McCoy escribió:A mi modo de ver, las columnas y el suelo eran las segundas protagonistas en Saint Seiya, sin estrellarse contra ellos los golpes y el sufrimiento en combate de los caballeros no hubiera sido lo mismo, eran un recurso estético que reforzaba la espectacularidad y el dramatismo. En Dragon Ball por el contrario, los ataques son tan bestias que no necesitas ese recurso. La escena de Sharon Stone en Instinto Básico no hubiera quedado igual sin el cigarrilo, aunque es una apreciación particular de un tonto habitual :/
Yamauchi escribió:Eso lo entiendo...Pero, viendo el video, se hace demasiado monótono y se notan unos escenarios bastante vacios
Unreal McCoy escribió: el juego adolece de algunos defectos clásicos de muchos Mugen y OpenBor que deberían ser pulidos -reconozco no tener hábito de jugarlos, me quedo en ver videos-.
Skullomartin escribió:Nunca he hecho nada de Openbor, pero te aseguro que en el Mugen las colisiones no suelen dar problema y en caso que algún personaje lo dé, es fácilmente arreglable (es hacer un cuadrado en la parte que da y otro en la que recibe) yo hice casi una decena de personajes en su día y todos pegaban y recibían correctamente, (aunque claro, tambien habia gente que hacía a los personajes casi sin caja de daños para que no recibiesen por propio favoritismo), pero como digo era fácil de corregir.
Unreal McCoy escribió:No he tocado OpenBor, ni salvo dos detalles he programado nada de nada, pero diría que sobre el 80% de juegos que he ido viendo en YT en los últimos años, sufrían de algún problema o disfunción en las cajas de colisiones. A s vez es cierto que hay muchísimo material que no he llegado a ver, que seguro no tendrá ese problema como bien has dicho, de todas formas son errores que en principio no costaría demasiado corregir, sólo es disponer de tiempo, ganas y unos conocimientos mínimos.