Saint Seiya: Soldiers Souls confirmado para PC

Me extraña que no se haya comentado aun, así que ahí va:

El canal de Bandai Namco en Japón ha confirmado el desarrollo de Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 4, PC y PS3, un nuevo juego de lucha basado en este popular manganime que se estrenará al menos en el mercado japonés en otoño de este año.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este título, pero sí se ha confirmado que estará basado en la saga Souls of God, que precisamente se estrenaba hace escasas horas en la televisión japonesa, y que los occidentales -incluyendo los españoles-, podremos seguir vía online con subtítulos en nuestro idioma poco tiempo después a través de su web oficial.

Esperamos poder ofreceros más detalles sobre este videojuego de lucha en los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=4RHkWoUHl5g

Eso ya es historico, que nos llegue un Dragon Ball es una cosa, pero un Saint Seiya nunca lo habría pensado, creo que con esto ya se confirma que el mercado japones se esta volcando en PC definitivamente.

Buena noticia para los fans de la saga, a ver cual sera el próximo juego japones en dar el salto a steam [risita]
Menuda fiebre les ha dado a los japos con el PC. A ver si sigue así durante el resto de la generación.
Buff, me tienen contento en PC. Volví a finales de 2013 a esta plataforma y ahora no puedo estar más contento. Grandísima noticia [oki]
¡¡¡Muy buena noticia!!! :)
Genial, acabo de pillarme el mayflash (mando arcade) para esto tipo de juegos, así que otro más para la lista!
Ya podrian llegar los Hokuto no Ken... :(
Quiero el proximo Jojo para ayer! XD
Por lo que he visto en el trailer, no sera ni la mitad de bueno que es dragon ball xenoverse y esta claro que es por aprovechar la nueva serie que ha empezado (Que por cierto el primero capitulo nos ha convencido a los fans y estamos enganchados), pero de todas formas lo comprare para apoyar a namco bandai y que sigan trayendo los juegos de dragon ball y saint seiya a pc, donde realmente esta el mercado central de videojuegos
josemurcia escribió:Menuda fiebre les ha dado a los japos con el PC. A ver si sigue así durante el resto de la generación.

Cuando bandai firmo acuerdos de distribucion con compañias europeas a traves de bandai europa (como es el caso de witcher 3), que afectaban al PC, dijeron que si la acogida de los primeros juegos propios de la compañia en pc era buena, sacarian todo lo que pudieran, y parece que para suerte nuestra van en serio XD [poraki] [beer] .
Joder hasta el saint seiya? esto si es alucinante! pues espero que traigan tambien el jump battle stars que salio en ps3 y se confirmo en ps4. Pero vamos, viendo todo esto estoy casi seguro que lo sacaran.
battman80 escribió:
josemurcia escribió:Menuda fiebre les ha dado a los japos con el PC. A ver si sigue así durante el resto de la generación.

Cuando bandai firmo acuerdos de distribucion con compañias europeas a traves de bandai europa (como es el caso de witcher 3), que afectaban al PC, dijeron que si la acogida de los primeros juegos propios de la compañia en pc era buena, sacarian todo lo que pudieran, y parece que para suerte nuestra van en serio XD [poraki] [beer] .

El claro ejemplo esta en el dragon ball que aun no funciona bien el online de la avalancha de gente que hay XDDD
ignorar un mercado como el pc es una estupidez suprema...además del creciente numero de nuevos usuarios también están los precios. Además steam es la única plataforma que sabes que con el paso de los años, el juego te va a seguir generando dinero.

Lo que no es lógico que el resto de compañias no saquen las cosas en pc...a corto plazo lo mismo pierden dinero pero a la larga lo rentabilizan en cero coma...
Cojonudo.

Lo que he visto de momento de esta nueva saga de saint seiya me ha encantado, así que esto es notición para mi
12 respuestas