Se que es un poco tarde para comentar mi opinión pero mas vale tarde que nunca... Habrán spoilers en este texto... avisados quedais...
Bueno primero dire lo que me ha gustado de la película...
La banda sonora no esta mal, algunas melodias estan bien, aunque en segun que ocasiones no pega mucho.
El apartado técnico esta bastante conseguido, efectos especiales que dan un poco de vida a la ova...
Lo ultimo que me a gustado un poco de todas las batallas es la ultima seiya vs icaros, que estaba un poco mas animada la cosa...
Ahora lo malo... Primero de todo... como es que hyoga no lleva la benda en el ojo?
... ahora se le a recuperado ya? o es que la estancia en el Hades es sanadora?
¿No tenian armaduras divinas? ¿donde están? cuando descargé la ova estaba ilusionado pensando que vería las armaduras divinas en movimiento, con tanto efecto especial deberían de ser alucinantes... ¿y que me encuentro? armaduras de cartonpiedra... los angelitos las destrozan como quieren... (gracias a dios que eran divinas que si no iban apañados...)
Y Thanatos y Hypnos no consiguierón hacer ni un rasguño... es más La espada de Hades no acaba de matar a ikki gracias a la armadura divina...
Las armaduras divinas tenian alas y cosas así... y estas son iguales a las de la saga de Hades despues de ungirse con la sangre de athena, que canvian un poco el aspecto... o es que ahora van hacia atras en vez de mejorar se empeoran...
¿para que quiere seiya su armadura? si el mismo es un saco de boxeo con patas, además lo resiste todo... (incluso en pelotas
)
Las armaduras de los angeles simplemente penosas... No me gustan los diseños... Donde esten armaduras como la de Rhadamantys de Wyvern, esas si que valen la pena en diseño...
Por otro lado la historia de la ova... aburrida más no poder, no tiene sentido, ¿porque es castigada athena por revelarse contra los dioses si esta para ello? (tratandose de una peli de saint seiya es más que evidente intentar no buscarle sentido, y sobretodo si esta inventada por toei)
El final es un cachondeo... primero te sueltan la especie de flashback ese extraño de seiya hablando con athena y al final de los creditos se ve a seiya como le rasga la cara a apolo... con esa armadura que parece la divina pero no es...
En fin que la película me dejo con muy mal sabor de boca, y como mencionais en algunos posts anteriores es una lástima ver como por esto nos an retrasado las ovas de hades...
Siento el parrafote pero no e podido contenerme.
PD: Hablando un poco de Hades... Se supone que la armadura de Ikki se regenera sola no¿?
¿porque cuando thanathos la destrozo en los campos eliseos no se volvio a reconstruir? supongo que seria que la armadura estaba debilitada por las batallas y apenas podia regenerarse sino es un fayo de kurumada. pero en fin Que vuelva Hades...
Saludos!