Saint Seiya TenkaiHen OVERTURE

Me he qdado un poco rayao con el final de la peli, lo pongo como expoiler p si alguien no la ha visto aun y lo pongo tb pa q me lo aclareis un poco please asias ^^

Amo a ver, seiya se pone to poyuo de cosmos pa darle en la boca a apolo, se qda en negro, se ve el principio d elos tiempos cuando seiya y athenea empieza la musica y se ve al final al seiya con su armadura dandole un toque en la cara a apolo, se welve a despelotar y desaparace . A ver si alguien me aclara el final, pq ahora no me cosco si es q la ha liñado el seiya, el mundo ha desaparecido q ha pasado?????????

pd. me dao cuenta q el seiya en bolas es un ken [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dewwwwwwwwwwwwww
Pues a falta de verla, por lo que sè que no es poco, habrà que esperar a la supuesta Saga del cielo para explicar esas cosas......parece que muchas cosas quedan sin explicaciòn[Aunque de hecho, parece que algunas se quedaràn sin explicaciòn, como la razòn de que Seiya sea rechazado por su armadura y similares]......y me parece que si en la Peli no se explica o se da algun razòn de ello, no encuentro ningùn referente del manga o el anime que lo explique.

Tampoco hay que olvidar còmo son las pelis de Saint Seiya....

Bueno, una de las posibles explicaciones es que Seiya ascienda al cielo o algo asì;se supone que serìa el principio de la ùltima parte de la historia y tendrìa que luchar con los Dioses.... O que todo fuera un sueño[la armadura que usa Seiya no es la divina, pues resulta curioso que en la misma peli se muestre esta y la del final se distinta] como he visto comentar...Pero nada claro, sòlo suposiciones..

Creo que esto se podrìa enlazar con la hipòtesis de que Seiya y los demàs fueran hijos de Zeus;que el viejo Kido en realidad fuera la reencarnaciòn de Zeus;eso explicarìa su capacidad para engrendar tanto crìo y en parte la increìble superaciòn de los Santos de bronce hasta llegar a igualar a los mismos Dioses...Supongo que todo tiene relaciòn...Aunque yo creo que la peli se ha hecho con el simple objetivo de ganar pasta y que no se va a poder enlazar con la continuaciòn si es que se hace...

Por cierto, segùn se comenta, lo que se ve en ese escena que segùn tù es el principio de los tiempos, es un futuro lejano o algo asì.

Por si te interesa, aquì : http://ssiplanet.mctekk.com/foro/index.php?&act=ST&f=23&t=2201 se està tratando el tema.

Segùn dicen:

Seiya lucha contra Apolo para demostrarle que merecen vivir los seres humanos en la Tierra...Seiya, aunque quizà no vence, es reconocido por su valor y los humanos son perdonados, Santos incluìdos, pero parece que bajo la condiciòn de cambiar la historia y que olvidaran todo lo sucedido, como si nunca hubiera sido Santos...Parece que se muestra el principio y final de toda la historia...Es decir, el principio es la batalla contra Apolo y el final la escena futura.....Quedando por explicar lo que sucede en medio..

Pero nada claro....Unos dicen que les borran la memoria y todo lo que ello conlleva.....Otros que todo eso es una posibilidad....Etc...Parece muy ambigua la pelìcula
muchas asias tio no lo termino aun de entender pero me has ayudado muxo, voy a exar un vistazo a la web q mas dado
Joder ya estan pensando en la saga del cielo y la de hades que, se ha ido al infierno? [qmparto]
muchas asias tio no lo termino aun de entender pero me has ayudado muxo, voy a exar un vistazo a la web q mas dado

Ni creo que lo vayas a entender, ni tù ni nadie.Basta con ver cualquier peli o la misma serie animada para saber que la coherencia no es el punto fuerte de Toei..xD.....

De hecho, me parece una tonterìa tratar de buscarle el sentido a una peli de Saint Seiya viendo los precendentes, pero bueno, si la gente se lo pasa bien..xD..

Joder ya estan pensando en la saga del cielo y la de hades que, se ha ido al infierno?

No, no creo que la veamos, digo la Saga del cielo.La peli no parece el comienzo de nada sino una maniobra para sacar pasta como con las otras pelis.

Esperemos que la Saga de Hades la continùen para finales del año o principios del que viene. :-|
ahhhhhhhh okas ya empiezo a entender
a ver a ver, entonces lo ke yo kiero saber es ke pasa:

************SPOILER************
Al principio de la pelicula, se ve a Seiya descansando, supuestamente despues de la batalla contra Hades, no se ni porke ya ke no vi las OVAS, pero según estuve leyendo Hades lo daña y creo ke le pasa la maldad o algo asi.

La pelicula muestra a los CDZ peleando contra los angeles de Artemisa y Seiya logra llegar a donde esta Athena y Artemisa. En esto aparece Apolo que segun es el ¿hermano? de Artemisa, osease el hermano de Athena también ¿o no?

Seiya dice que vencerá a los dioses pues los humanos tienen derecho a vivir, se lanza contra Apolo diciendo que solo le gustaría darle un golpe al dios, en esto aparece una escena del inicio de todo...

Al final de los creditos, aparece la misma escena donde se quedó. Seiya, que ahora viste una armadura, logra hacerle una herida a Apolo, pero al parecer el poder de de este es mayor y vence a Seiya pues el caballero se desprende de la armadura y la peli termina ahi.

buscando por google leí en unos foros ke parece ke van a hacer una saga del cielo y ke van a pelear contra los dioses del olimpo.
la misma gente de estos foros decía que van a continuar la saga de Hades, pero se contradecían pues al tipo ke habia colocado esa informacion le decían ke todo lo ke decía era.

creo ke eso esta aki

Si gustan en este forohay algo de informacion

me he desconectado mucho de esta serie, porke por ejemplo ni sikiera se kien sea este personaje:
Imagen
me imagino ke es Pandora pues en la imagen lo dice [mad]

estoy muy confundido sacarán alguna OVA extra ke explike el desenlace de la batalla Seiya vs Apolo? o solo es una OVA con final abierto...

porke en una pagina lei ke en el manga mataban a Seiya pero en el anime no...

ya no se ke creer... salu2 y'all [fies]
a mi me da esa irmpesion al final q a seiya se lo carga apolo despues de q le endiñe en la cara un golpe
A ver, ya digo que las pelis de Saint Seiya no tienen lògica:

Por ejemplo : En Hades, Shiryu y cia son capaces de vencer a los Dioses gemelos y hacer frente a Hades.Seiya llega a igualarle.Pero aquì no pueden contra los àngeles o tienen muchìsimos problemas para luchar.

Apolo es hermanastro[que no es lo mismo que hermano] de Atenea y Artemisa.El hermano era Abel.

Ademàs:

Hades simplemente daña a Seiya con su Espada, nada de pasarle la maldad ni tonterìas similares.

Lo de la Saga del cielo son suposiciones, por ahora supociones, aunque se supone que lo que sucede en la peli se tendrìa que continuar y por tanto explicar con la Saga del cielo.Pero en todo caso queda mucho, pues antes està la Saga de Hades.

Sobre Seiya :

En el manga es ambiguo : Seiya puede morir o quizà no.Se supone que màs tardò se sacò en una revista una archivo de Audio en el que se explicaba que Seiya y los demàs habrìan sobrevivido a la batalla final y demàs.....Y por las pelìculas no nos podemos fiar...Aunque,bueno, Kurumada dibujo el principio de la peli : hizo una pequeña introducciòn y Seiya estaba vivo en la silla de ruedas...Ademàs, se suponìa que asì es como Kurumada querìa continuar la historia....
bueno para los curiosillos, encontré el Drama Track "Do Cvidanja", donde...

se habla del fin de los CDZ y las peleas por las ke pasaron, lo ke sucedió despues de la batalla de Hades, la supuesta "divinizacion" final de Athena y el destino final de sus guardianes.

chekenlo esta interesante:

http://www.saintseiyanet.net/do_cvidanja.php

ahora lo ke menciona Eithel sobre la saga del cielo, al parecer un grupo de fans franceses han kerido emular a Jerome (el tipo ke hizo el trailer no oficial de Hades) y han sacado su version de lo ke sería la saga de Zeus, hasta tienen un trailer en la página:

http://zeuschapter.terabalios.com/dossier-zeus.php

Todo es confuso, pero ya voy entendiendo, salu2 (tengo ke ver las OVAS de Hades [+furioso] )
La diferencia de ese grupo con Jerome, es que su trailer es penoso...xD.....Se entiende que es un grupo de aficionados, pero no quita que sea penoso.

Lo de ese archivo de audio no tiene mucho sentido dentro de la historia de Kurumada, pues cierra la historia de forma definitiva.....o al menos eso me parece, ademàs de que plantea algunas incoherencias :

Segùn eso, Seiya y los demàs quedan como Santos de oro, pero no tiene sentido.Primero porque superan de largo ese nivel cuando luchan en los elìseos.Segundo, porque los santos de oro surgen cuando es necesario salvar el mundo y ayudar a Atenea en ello.Es decir, si Atenea por fin se convierte en Diosa y abandona la tierra, la misiòn de los Santos de oro termina.Tercero, porque las armaduras de Sagitario, Leo, Virgo, Acuario y Libra son destruìdas.Precisamente las armaduras que deberìan vestir ellos como Santos de oro..xD..

La misiòn de Atenea es proteger la tierra de Dioses como Poseidòn y Hades.Bien, ambos son derrotados y Hades lo es de forma definitiva.Pero segùn eso, Atenea les pide que protegan la tierra de los peligros.No tiene sentido.

Tras Hades, el infierno deja de existir.Como el Dios dice, con su muerte, todo su Reino caerà con èl.No despejan la duda de lo que sucede tras ese extraño suceso.

Parece otro intento fallido de cerrar la historia, como lo fue la Ova de lucifer.
Kurumada siempre tubo en mente, realizar la saga de Zeus y seguramente habreis visto varios bocetos por eso quizás se realice la saga de los cielos, aunque solo sea en animación.

Lo de ese archivo de audio no tiene mucho sentido dentro de la historia de Kurumada, pues cierra la historia de forma definitiva.....o al menos eso me parece, ademàs de que plantea algunas incoherencias

Ese drama track lo sacarían, pensando en que la serie estaba ya completamente muerta y acabada, y no le pensaban dar continuación.

Eso de que solo tiene que defenderlo de esos dioses.... pssss sería algún comentario de la serie, pero tambien han comentado que en la epoca de los romanos, napoleon y varias epocas mas, tambien surgieron los santos, y no indican que los dioses estubiesen detras de las batallas.

Por cierto la pelicula un prodigio de calidad tecnica impresionante. La animación, pues como siempre.
Eso de que solo tiene que defenderlo de esos dioses.... pssss sería algún comentario de la serie, pero tambien han comentado que en la epoca de los romanos, napoleon y varias epocas mas, tambien surgieron los santos, y no indican que los dioses estubiesen detras de las batallas.

Eso es invenciòn de Toei.Es lo que dice el viejo kido a Saori cuando habla de la armadura de Sagitario.Dice que todos esos imperios lucharon por conseguirla.

Sì, habla en singular, como si sòlo hubiera una armadura de oro y hubiera alguna oportunidad de que un simple mortal pudiera conseguirla.

Los Enemigos de la Tierra son los Dioses, por algo una Diosa es quien encabeza la defensa de la Tierra.Y principalmente los enemigos son Hades, Poseidòn y un poco Ares.Aunque este ùltimo parece resultar mucho menos problemàtico.

Ademàs, sòlo un Santo de oro serìa suficientemente poderoso como para acabar con cualquier imperio. XD

Kurumada siempre tubo en mente, realizar la saga de Zeus y seguramente habreis visto varios bocetos por eso quizás se realice la saga de los cielos, aunque solo sea en animación.

Kurumada pensaba llegar hasta los Dioses primigenios, es decir, Urano,gea y otro màs que no recuerdo..xD....Vamos, los desligados de la tierra, como se narra en el hipermito.
Eithel escribió:
Kurumada pensaba llegar hasta los Dioses primigenios, es decir, Urano,gea y otro màs que no recuerdo..xD....Vamos, los desligados de la tierra, como se narra en el hipermito.

eso del hipermito pueden encontrarlo en esta pagina

http://www.saintseiyanet.net/Hipermito.php [jaja]
La serie estaba bien en su momento, incluso me parece hasta bien que terminen de animar la saga de hades que por cierto esta a la mitad, pero ya empezar a alargar la historia, que si la saga del cielo, luego la saga de los dioses primigenios y luego que sera la saga de egipto, va se habra quedao sin dinero el autor y quiere tener bien cubierta su jubilacion [lapota]
PERCHE escribió:La serie estaba bien en su momento, incluso me parece hasta bien que terminen de animar la saga de hades que por cierto esta a la mitad, pero ya empezar a alargar la historia, que si la saga del cielo, luego la saga de los dioses primigenios y luego que sera la saga de egipto, va se habra quedao sin dinero el autor y quiere tener bien cubierta su jubilacion [lapota]

¿? Me parece la respuesta de alguien que sòlo ha visto la serie animada y como mucho por encima el manga.Corrìgeme si me equivoco.

El ritmo de la serie animada ciertamente cansa y muchos se pueden preguntar : ¿Para què màs?

Pero en el manga el ritmo està muy bien llevado y todo resulta màs fluìdo, coherente y mejor estructurado.Vamos, a mì la serie animada en muchos momentos me aburre mientras que el manga no.

Ademàs, existen bastante series cuya duraciòn es mayor que la de Saint Seiya tanto en anime como en manga.

Lo que hay que tener claro es que la historia de Kurumada termina en Hades.Punto.No parece interesado en continuarla, entre otras cosas por la complejidad gràfica que tendrìa la Saga del cielo.

Pelìculas, Saga de Asgard, Sidestory y todo lo que venga despuès no tiene que ver con Kurumada,enfrascado en otros proyectos.
16 respuestas