› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Amo a ver, seiya se pone to poyuo de cosmos pa darle en la boca a apolo, se qda en negro, se ve el principio d elos tiempos cuando seiya y athenea empieza la musica y se ve al final al seiya con su armadura dandole un toque en la cara a apolo, se welve a despelotar y desaparace . A ver si alguien me aclara el final, pq ahora no me cosco si es q la ha liñado el seiya, el mundo ha desaparecido q ha pasado?????????
Bueno, una de las posibles explicaciones es que Seiya ascienda al cielo o algo asì;se supone que serìa el principio de la ùltima parte de la historia y tendrìa que luchar con los Dioses.... O que todo fuera un sueño[la armadura que usa Seiya no es la divina, pues resulta curioso que en la misma peli se muestre esta y la del final se distinta] como he visto comentar...Pero nada claro, sòlo suposiciones..
Creo que esto se podrìa enlazar con la hipòtesis de que Seiya y los demàs fueran hijos de Zeus;que el viejo Kido en realidad fuera la reencarnaciòn de Zeus;eso explicarìa su capacidad para engrendar tanto crìo y en parte la increìble superaciòn de los Santos de bronce hasta llegar a igualar a los mismos Dioses...Supongo que todo tiene relaciòn...Aunque yo creo que la peli se ha hecho con el simple objetivo de ganar pasta y que no se va a poder enlazar con la continuaciòn si es que se hace...
Por cierto, segùn se comenta, lo que se ve en ese escena que segùn tù es el principio de los tiempos, es un futuro lejano o algo asì.
Seiya lucha contra Apolo para demostrarle que merecen vivir los seres humanos en la Tierra...Seiya, aunque quizà no vence, es reconocido por su valor y los humanos son perdonados, Santos incluìdos, pero parece que bajo la condiciòn de cambiar la historia y que olvidaran todo lo sucedido, como si nunca hubiera sido Santos...Parece que se muestra el principio y final de toda la historia...Es decir, el principio es la batalla contra Apolo y el final la escena futura.....Quedando por explicar lo que sucede en medio..
Pero nada claro....Unos dicen que les borran la memoria y todo lo que ello conlleva.....Otros que todo eso es una posibilidad....Etc...Parece muy ambigua la pelìcula
muchas asias tio no lo termino aun de entender pero me has ayudado muxo, voy a exar un vistazo a la web q mas dado
Joder ya estan pensando en la saga del cielo y la de hades que, se ha ido al infierno?
Al principio de la pelicula, se ve a Seiya descansando, supuestamente despues de la batalla contra Hades, no se ni porke ya ke no vi las OVAS, pero según estuve leyendo Hades lo daña y creo ke le pasa la maldad o algo asi.
La pelicula muestra a los CDZ peleando contra los angeles de Artemisa y Seiya logra llegar a donde esta Athena y Artemisa. En esto aparece Apolo que segun es el ¿hermano? de Artemisa, osease el hermano de Athena también ¿o no?
Seiya dice que vencerá a los dioses pues los humanos tienen derecho a vivir, se lanza contra Apolo diciendo que solo le gustaría darle un golpe al dios, en esto aparece una escena del inicio de todo...
Al final de los creditos, aparece la misma escena donde se quedó. Seiya, que ahora viste una armadura, logra hacerle una herida a Apolo, pero al parecer el poder de de este es mayor y vence a Seiya pues el caballero se desprende de la armadura y la peli termina ahi.
porke en una pagina lei ke en el manga mataban a Seiya pero en el anime no...
a mi me da esa irmpesion al final q a seiya se lo carga apolo despues de q le endiñe en la cara un golpe
Por ejemplo : En Hades, Shiryu y cia son capaces de vencer a los Dioses gemelos y hacer frente a Hades.Seiya llega a igualarle.Pero aquì no pueden contra los àngeles o tienen muchìsimos problemas para luchar.
Hades simplemente daña a Seiya con su Espada, nada de pasarle la maldad ni tonterìas similares.
En el manga es ambiguo : Seiya puede morir o quizà no.Se supone que màs tardò se sacò en una revista una archivo de Audio en el que se explicaba que Seiya y los demàs habrìan sobrevivido a la batalla final y demàs.....Y por las pelìculas no nos podemos fiar...Aunque,bueno, Kurumada dibujo el principio de la peli : hizo una pequeña introducciòn y Seiya estaba vivo en la silla de ruedas...Ademàs, se suponìa que asì es como Kurumada querìa continuar la historia....
se habla del fin de los CDZ y las peleas por las ke pasaron, lo ke sucedió despues de la batalla de Hades, la supuesta "divinizacion" final de Athena y el destino final de sus guardianes.
Segùn eso, Seiya y los demàs quedan como Santos de oro, pero no tiene sentido.Primero porque superan de largo ese nivel cuando luchan en los elìseos.Segundo, porque los santos de oro surgen cuando es necesario salvar el mundo y ayudar a Atenea en ello.Es decir, si Atenea por fin se convierte en Diosa y abandona la tierra, la misiòn de los Santos de oro termina.Tercero, porque las armaduras de Sagitario, Leo, Virgo, Acuario y Libra son destruìdas.Precisamente las armaduras que deberìan vestir ellos como Santos de oro..xD..
La misiòn de Atenea es proteger la tierra de Dioses como Poseidòn y Hades.Bien, ambos son derrotados y Hades lo es de forma definitiva.Pero segùn eso, Atenea les pide que protegan la tierra de los peligros.No tiene sentido.
Tras Hades, el infierno deja de existir.Como el Dios dice, con su muerte, todo su Reino caerà con èl.No despejan la duda de lo que sucede tras ese extraño suceso.
Lo de ese archivo de audio no tiene mucho sentido dentro de la historia de Kurumada, pues cierra la historia de forma definitiva.....o al menos eso me parece, ademàs de que plantea algunas incoherencias
Eso de que solo tiene que defenderlo de esos dioses.... pssss sería algún comentario de la serie, pero tambien han comentado que en la epoca de los romanos, napoleon y varias epocas mas, tambien surgieron los santos, y no indican que los dioses estubiesen detras de las batallas.
Kurumada siempre tubo en mente, realizar la saga de Zeus y seguramente habreis visto varios bocetos por eso quizás se realice la saga de los cielos, aunque solo sea en animación.
Eithel escribió:
Kurumada pensaba llegar hasta los Dioses primigenios, es decir, Urano,gea y otro màs que no recuerdo..xD....Vamos, los desligados de la tierra, como se narra en el hipermito.
PERCHE escribió:La serie estaba bien en su momento, incluso me parece hasta bien que terminen de animar la saga de hades que por cierto esta a la mitad, pero ya empezar a alargar la historia, que si la saga del cielo, luego la saga de los dioses primigenios y luego que sera la saga de egipto, va se habra quedao sin dinero el autor y quiere tener bien cubierta su jubilacion