Saint Seiya The Hades Chapter: "SIN" Impresiones

Bueno señores, ya ha salido este querido juego para nuestra negrita. Nada mas testearlo os comento que tal (por desgracia hasta mañana por la noche nada :/ )
A ver que tal...
Saludos.
A ver qué ha sido al final del juego... aunque lo esperaba para más tarde ein?

Supongo que también lo probaré mañana, aunque pesa poco :P
Bueno a la espera de algunas impresiones.

Que sea mejor k el 1 [mad]

Salu2 ;)
Ya ha salio??? Adel... siempre ahi en la brecha, para las duras y para las maduras, recuerdo cuando anunciabas lo mismo para el primero, que nervios esa noche.... hoy no hay tantos nervios ya.
Q Atenea nos pille confesaos :Ð
Adel escribió:Bueno señores, ya ha salido este querido juego para nuestra negrita. Nada mas testearlo os comento que tal (por desgracia hasta mañana por la noche nada :/ )
A ver que tal...
Saludos.

¡Hola!

Lo normal, sería que primero probases el juego, y después abrieras el hilo sobre Impresiones, esto mismo es lo que ponen las normas sobre "juegos, impresiones". Me parece muy graciosa la bromita de entrar en un hilo sobre impresiones y encontrarme que el autor del mismo sabe lo mismo del juego que yo que no lo he olido.Oooh

AkiraSan escribió:...aunque pesa poco :P

Si lo bajas de la estantería, pues no sé, pero desde luego con estuche y todo no creo que pese mucho...[jaja] aunque si eres la mitad de forzudo que el personaje de tu firma, no creo que eso te deba preocupar [carcajad]
Ay madre!

Tengo miedo, mucho miedo [mad]
Quintiliano escribió:Si lo bajas de la estantería, pues no sé, pero desde luego con estuche y todo no creo que pese mucho...[jaja] aunque si eres la mitad de forzudo que el personaje de tu firma, no creo que eso te deba preocupar [carcajad]

Jo que gracioso, me saltan las lágrimas de risa [toctoc]

Ciertamente los posts de impresiones se abren con una impresión, pero tu mensaje no es que aporte mucho tampoco ¿sabes? :Ð
AkiraSan escribió:Jo que gracioso, me saltan las lágrimas de risa [toctoc]

Ciertamente los posts de impresiones se abren con una impresión, pero tu mensaje no es que aporte mucho tampoco ¿sabes? :Ð

¡Hola!

Pues yo creo que sí aporta algo, aporta mi sorpresa al encontrarme un hilo abierto de impresiones sobre un juego que no es tal hilo de impresiones, sino una especie de "reserva de hilo".

Es el primer hilo de "impresiones" que veo en el que sucede esto, aunque reconozco que no llevo mucho por aquí. Por eso lo he comentado.

¡Saludos! :D
Cuando haya impresiones se crea uno y listo todo lo demas es SPAM.
9 respuestas