Saint Seiya y Megaman??? WTF???

Imagen

PEGASUS?? LEO??? DRAGON???

Dios ya no sabe q sacar....
de donde sacaste las imagenes?
Es el nuevo juego de Rockman para NDS, creo que se llamaba Ryuusei no Rockman.

Yo lo espero con ganas, y por lo que sé, está anunciado para USA. [plas] [plas]

Yo no lo veo como una copia, más bien me recuerdo a los anteriores EXE, donde podías hacer la Cross Fusion.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Es el nuevo juego de Rockman para NDS, creo que se llamaba Ryuusei no Rockman.

Yo lo espero con ganas, y por lo que sé, está anunciado para USA. [plas] [plas]

Yo no lo veo como una copia, más bien me recuerdo a los anteriores EXE, donde podías hacer la Cross Fusion.

Imagen

ya enserio, estas enterado de todo sobre nintendo? ¬_¬
RAYDEN01 escribió:ya enserio, estas enterado de todo sobre nintendo? ¬_¬
¿Ein? Pues no, desconozco muchas cosas, y a veces hablo desde el desconocimiento y la ignorancia :p Pero es que Rockman/Megaman es una de mis sagas favoritas, y sí me suelo enterar de lo que rodea a este personaje :p
RAYDEN01 escribió:de donde sacaste las imagenes?

las posteo y me las tome prestadas. [sonrisa]

El nuevo juego es de la linea temporal de GBA o la del nuevo chico con los pelos pinchos.
paulkubota escribió:El nuevo juego es de la linea temporal de GBA o la del nuevo chico con los pelos pinchos.
¿Te refieres a si corresponde a las saga Rockman ZX o a la saga EXE?

Pues teóricamente ni a una ni a otra. Creo recordar que la historia se desarrolla unos años después de EXE. El juego incluye un nuevo protagonista que no es Netto/LAN. :p
FanDeNintendo escribió:¿Te refieres a si corresponde a las saga Rockman ZX o a la saga EXE?
Que tambien salio para windows? [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Te refieres a si corresponde a las saga Rockman ZX o a la saga EXE?

Pues teóricamente ni a una ni a otra. Creo recordar que la historia se desarrolla unos años después de EXE. El juego incluye un nuevo protagonista que no es Netto/LAN. :p

Lo q queria saber q asco me da el nuevo prota. }:/
FanDeNintendo escribió:Imagen

Esto... Megaman caballero del biberón?
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer jajja, a mi me mola, eso si, con el titulo del post, ya estaba emocionao XD. [tadoramo]
Joder esperaba otra cosa con ese título... un Armageddon del mal gusto lo menos [qmparto]
11 respuestas