Saint Seiya: Zeus muy pronto (Febrero de 2004)

Buenas:

Ayer un amigo me pasó el enlace a la noticia que los fans de Saint Seiya estábamos esperando, la OVA de Zeus es una realidad, vemos a Seiya como quedó trás la batalla con Hades, y a saber que pasará (porque la página está en japonés). Próximamente en sus fansubs habituales XD.
Tiene muy buena pinta, el enlace es :
http://www.toei-anim.co.jp/movie/2004_seiya/

Un saludo.

EDITADO: Se me olvidaba, hay un trailer para descargar, que muestra cachos de lo que será esta película (saldrá en los cines, parece que en la página se venden las entradas). [babas]
Y si terminaran de sacar los OVAS de hades ya sería la leche :)

Gran gran noticia, despues de tantos años están reviviendo lo que para mi fue una historia de culto
Notición!.Yo todavía no se cómo acaba la saga de hades a si q no me convendría enterarme del argumento de la nueva peli.Estoy por pillarme los comics para enterarme decómo acaba la saga Hades.

Supongo q la peli no saldrá de japón,no?.Menuda suerte tienen los japos.
¡¡¡¿¿¿Llega shin-chan y no Zeus???!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dios...que pena de pais.
En fin, viva el fansub [tadoramo]
Escrito originalmente por Gyzmo
Estoy por pillarme los comics para enterarme decómo acaba la saga Hades.

Supongo q la peli no saldrá de japón,no?.Menuda suerte tienen los japos.

Respecto a lo primero... ¡Hazlo! es obligatorio tener Saint Seiya en tomos, es una obra maestra del manga.

Eso de que no saldrá de Japón... será de manera oficial, porque internet es una maravilla [jaja], nos bajamos el divx de la peli, lo metemos en un DVD, nos curramos un menú, unas portadillas y ale, ya tenemos DVD de Zeus.
No creo que se pueda llamar la Ova de Zeus...mas que nada porque seguro que no aparecera..xD.....Apareceran Solo dos Dioses, al menos en principio:Apolo(parece ser que el que aparece en la Ova de Abel no es Apolo,sino Helios,por algo lo llaman el "Dios sol" en la Ova....Algo asi..)y Artemisa...

Despues estan Toma de Ikarus y el Clon de Haggen, que ahora mismo no recuerdo como se llama..xD

Imagen
Imagen

Como mucho sera el preludio de la Saga del cielo, como mucho,porque Kurumada parece ser que no tiene ganas de seguir con la obra, al igual que paso con el Episodio G,quiza Toei cree la Saga del Cielo y ponga los Dialogos y demas;aunque viendo que Hades todavia no ha terminado, como que empiezo a dudarlo...

En el primer trailer apenas se ve nada....Solo al Clon de Haggen y amagos del combate de Seiya contra Jabu(Si,parece que por fin vamos a ver como recibe ..xD..)

Parece que hay un nuevo trailer:

http://cyna.net/694.html

Ademas, hace poco sacaron uno en un Dvd de otra obra de Kurumada(creo....)......

http://site.voila.fr/sentrack/seiya_tenkai.htm

Sin venir a cuento de forma directa, parece que ya tengo un explicacion a por que en esta peli Seiya y los demas no llevan armaduras divinas:Parece ser que en la Tierra no se pueden usar, al iqual que Poseidon no llevan una Kamei.Las Divinas solo se pueden usar en "Zonas celestiales": Los campos Eliseos etc....
weeeeeeeeeee a ver trailers :D
hay alguna forma de descargar los wmv al hd???? pa poder verlos desde el hd, y no online????
hay alguna forma de descargar los wmv al hd???? pa poder verlos desde el hd, y no online????

http://cyna.net/694.html

Yo bajaria el que esta ahi....

En el otro, ves lo mismo,pero mezclado con imagenes de Hades(que no vienen a cuento)....y con peor calidad...

http://ssiplanet.mctekk.com/ssiplanet.php?dir=pelicula
thk Eithelval voy a exar un viztazo :D
Pues si gran noticia, yo todavia ando viendome los de Hades (eso si, tengo los 28 tomos de Glenat, jeje).

Un saludo!!!

P.D: Ahhh, por cierto, se me olvidaba: VIVA EL FANSUB!!!!!
Genial [jaja] jijijiji que alegria :D
El dibujo parece de Kurumada ¿no?
Leí el primer capítulo de Episode G, pero me pareció tal truño que ni me volví a interesar por eso.
A ver si Kurumada le pillase tranquillo y acabase la saga Zeus.
Escrito originalmente por AkiraSan
El dibujo parece de Kurumada ¿no?
Leí el primer capítulo de Episode G, pero me pareció tal truño que ni me volví a interesar por eso.
A ver si Kurumada le pillase tranquillo y acabase la saga Zeus.

Es de Kurumada.Aunque sigo diciendo que me recuerda mas al dibujo que hacia al principio que al que hace para la Saga del Hades.

Dicen que el eposidio G se hace mas interesante cuando mas lo lees...sera verdad..x que yo no lo he comprobado ni pienso hacerlo.Aunque no entiendo x que lo nombras, los dibujos no tienen que ver con el Episodio G.

El tranquillo...Mas tranquillo creo que no puede pillar ni Kurumada ni Toei..xD....Primero que animen lo que queda de Hades y despues ya nos preocuparemos de lo que respecta a la saga del Cielo, que de salir, al paso que vamos, lo hara dentro de mucho,mucho...

http://ssiplanet.mctekk.com/foro/index.php?act=ST&f=22&t=2844&st=0#entry38833

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Eithelval

Dicen que el eposidio G se hace mas interesante cuando mas lo lees...sera verdad..x que yo no lo he comprobado ni pienso hacerlo.Aunque no entiendo x que lo nombras, los dibujos no tienen que ver con el Episodio G.

Lo nombro porque su nombre es Saint Seiya, y tiene que ver con la serie.
Sobre interesante, puede ser, pero lo que leí yo me pareció aburrido, y el dibujo es patético.
Esta película será interesante si no tiene el estilo de las que ya hay (la manzana de oro y demás...), al menos continúa Hades.
Escrito originalmente por AkiraSan

Lo nombro porque su nombre es Saint Seiya, y tiene que ver con la serie.
Sobre interesante, puede ser, pero lo que leí yo me pareció aburrido, y el dibujo es patético.
Esta película será interesante si no tiene el estilo de las que ya hay (la manzana de oro y demás...), al menos continúa Hades.

Uhmmmmm, el Episodio G es interesante leerle x que cuenta y aclara ciertas cosas..Y el tema de las luchas contra los Titanes sta bastante...Las armaduras estan muy bien dibujadas,pero los personajes estan....raros,pero que muy raros...No te acostumbras a verlos asi.....En especial Shaka... ¬_¬

Hombre,hay que reconocer que la Ova de Abel esta bastante bien....Al menos por la participacion de Abel y Atlas,x que el resto anda como en las otras peliculas....El resto de peliculas, si que es mejor no verlas....

.....Ya, continua Hades....Pero yo prefiero mil veces que continuen con la Saga de Hades, que la nueva pelicula....X que a pesar de pintar mucho mejor que el resto, tampoco se ha visto nada realmente espectacular....
No me he leído nada de lo que has puesto porque en un principio, quiero ver la ova, y además, este hilo es para informar que ha salido, no para que lo spoilerees con todo lo que pasa en la ova, parece que quieres demostrar algo.
Si quieres hacer un mega spoiler, haz un hilo nuevo indicándolo, pero así no harás más que fastidiar a los que les interese ver la ova.
.....................Mi logica(y las normas del foro....) me dice que no habra un topic de un tema ya tratado......Y lo que he puesto esta relacionado con el preestreno,puesto que mas bien parecen suposiciones o hechos no muy comprobados....

y el "parece que quieres demostrar algo" tiene un tono desafiant que no me gusta.

Da gusto...Si te saltas las normas,alguien se queja.Si no, tambien.

De acuerdo, tu mismo;al menos espero que no te quejes en el topic que abra...
no kiero salirme del tema, pero alguien sabe si sladrá la coleccion de anime en DVD aki en españa?

es solo mera curiosidad, si sale traerá HADES??

agur. [bye]
20 respuestas