Saint Seiya

HAY ALGO MAS APARTE DE LA SAGA HADES, HE VISTO IMAGENES DONDE SHUN ES EL MALO PERO NO SE KE ES, SI HAY ALGO POR FAVOR DECIDME DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

--______________________--

VIVO SIN VIVIR EN MI...
Lo que te puedo decir es que habrá pero que aún le falta un poco [mamaaaaa] , y será la Saga de Zeus o la Saga del Cielo.

Si hay algo más, ahora no me acuerdo [tomaaa] .
Shun es "malo" en Hades.A no ser que hayas visto un Fanart o algo asì.Porque en la peli Shun es malo.....luchando..xD...porque para variar recibe.Y en el Episodio g, està claro que no aparece ni aparecerà.Y salvo en Hades, no hay razòn para que Shun vuelva a ser malo.

Y lo de la Saga de Zeus, es algo muy hipotètico.La peli tiene pinta de ser algo para sacar pasta: Pelìcula, productos relacionados etc....
Puesto que Kurumada està metido en otros proyectos, y para que Toei cree otra saga, mejor no..xD

Si no es lo de abajo, te lo habràs imaginado..xD.¿Has visto el manga entero o sòlo las Ovas?

Spoiler:

Shun es la reencarnaciòn de Hades(Aunque no exactamente).Es decir, cuando Seiya y Shun llegan a la judesca, Hades toma el control de su cuerpo.
2 respuestas