Saint Seiya

Hola, me gustaria que me dierais toda la informacion posible sobre este juego para ps2.
Gracias
así me gusta! Primer mensaje, uso de busqueda 0% ... esta todo dicho sobre este juego hasta que salga pal...

PD: yo estuve aquí
siento no ser tan "listo" como tu...
Lord Kaos escribió:siento no ser tan "listo" como tu...

No es cuestion de ser mas o menos listo... es solo buscar un poco.
solo se q esta en español y q sale este mes
Pues mira por donde justamente ahora acaba de resurgir el hilo oficial para cualquier duda q tengas
Pero es que se puede ser un poco mas educado,no todo el mundo nace aprendiendo
educado? joder lo que hay que leer... que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Y si alguien está vacilando aqui es Lord Kaos con su "siento no ser tan listo como tu" ...
GeneralGrievous me puedes decir como se llama esa pagina?
al resto, siento ser nuevo en esto, me comentaron que la web era de gente amable que te alludaba en lo que no savias, no se buscar cosas, siento ser un novato...pero esperaba algo mas de comprendision...en fin, al menos se que hay gente que si que es amable y me ayuda
gracias.
Lord Kaos escribió:GeneralGrievous me puedes decir como se llama esa pagina?
mira, justamente en esta misma primera pagina de mensajes un poquito mas abajo tienes uno que pone
Hilo oficial: Saint seiya
o algo asi.. ahi lo tienes todo
Pues lo tienes aqui mismo es el hilo oficial de Saint Seiya que creo que lo empezo Adel

Ahi tienes el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404284

Dentro de este hilo te pone un enlace a la primera parte del hilo puesto que esta es la segunda [ginyo]
siento ser un novato...pero esperaba algo mas de comprendision..

Tiene razón hombre, tenemos que ser todos un poquito mas "comprendisivos" [jaja] [jaja]
otro hilo mas para analizar en las juntas que tenemos en la O.P.H.C. [organizacion de personas en hilos cerrados]

[borracho]
12 respuestas