Saint Seiya

Sabe alguien algo si saldra el juego para psp....sinceramente es una putada que no lo haya . Todo un clasico que no se puede perder!

Un saludo a tod@s. ;-)
Dios te oiga, me encantaria que hubiera uno para nuestra pequeña, seria genial.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si macho...ojala, lo estoy pidiendo a gritos, ojala, ojala...
Ya te digo yo estoy esperando por el con unas ganas de la ostia pero no hay manera y eso que para la Ps2 lo hay.....
Solo tienes que mirar debajo de mi avatar, para ver que los de PS2 me gustan poco XDXDXD....

Me da igual que sea para PS2 o para PSP, me da igual la saga...¡PERO QUE SAQUEN OTRO!

¡Y un Rurouni Kenshin tambien!
No me habia fijado en el detalle jejejeje. [sati]
Ojalá que saliese porque es una serie mítica [babas]
yo hace Mucho mucho tiempo vi un projecto un Saint Seiya que segun lo ponian como RPG pero no era un juego Oficial era un FAN-GAME echo por un grupo de gente... creo que era Italiano... no recuerdo bien fue hace mucho y segun ponia estaba echo para jugarlo en la PsP
Espero que hagan como en ps2 que han sacado un par de juegos de caballeros del zodiaco, con que salga 1 en psp mucha gente [babas] (entre ellos yo), si hicieran más mejor. bueno soñar es gratis, eso si que se lo curren para que sean amenas las batallas, y se pueda controlar bien que la cruceta de la psp cawento
Sobre el fan game Hibiki, aun se esta haciendo, pero dudo que lo terminen...es un proyecto demasiado grande...lo de PSP, creo que son solo rumores, en un principio, creo que sera para PC.

Y es una AUTENTICA PENA, que con todo el material de mugen que hay, a nadie le haya dado, por hacer uno bien organizado y definitivo...una pena, es como currarse una casa, y no vivir en ella...XD.

Sobre la cruceta, yo solo utilizo el Joystick, yo creo que Sony, la cruceta solo la ha echo para menus y tal, y el joystick para jugar, te aconsejo erzadia que te acostumbres.

Mmmm, si quereis chicos, podiamos mandar emails a Atari, o Bandai, para un Saint Seiya de peleas en psp ¿Que os parece? Una petition de esas, pero yo no se a que direccion, ni donde se hacen, ni como...si alguien se la curra, se lo agradeceria, y diciendo que estariamos dispuestos a comprar el juego, y tal, por supuesto, en su salida.

¡Talue!
Joder seria cojonudo pero claro a que o a donde o a quien lo enviamos........

Un saludo. [boing]
Si...¿Algun senador apolla la mocion? XD.
12 respuestas