Saintess V1.0 Modchip para Ps2 Valido de V1 a V11

alguien sabe de donde a salido este chip?o lo a probado? tiene buena pinta lo mejor es el precio...

Saintess V1.0 es nuevo modchip que permite cargar juegos de PS2 y PS1 importación y backups sin necesidad de usar discos de arranque. Es un chip muy interesante por su precio y fácil instalación: solo 17 cables (22 en V9-V11).

Caracteristicas principales:
- Compatible con PS2 PAL/USA V1-V10.
- Fácil instalación, solo 17 soldaduras (22en V9-V11).
- Menos cables soldados a la controladora = vida más larga para la lente.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos de PS1 y PS2 (originales, backups e importación).
- Carga directa de juegos EA de importación y backups sin necesidad de parchear.
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.

Compatibilidad:
- Valido para todos os modelos PS2 V1a V11 PAL/US/JAP
yo lo veo como un duo2se
Cuanto vale? Estas prestaciones tambien te las da un infinity...lo mejor seria saber su precio porque se echa en falta el color fix, macro-off, si es actualizable o no, si vine vacio (por lo tanto legal), etc...
Pon una foto o donde lo venden no habia escuchado de el [reojillo]
vale muy poco y parece com un duo lo venden por alguna web q sale en el inicio d aki :) si alguien lo prueba q comente como va.
Creo q puedo aportar un poco de luz aqui, yo he instalado uno en una V7 y me ha ido muy bien y a la primera. Tiene 17 cables o 22 en v9 (igual q el duo) y su precio ronda los 11 euros.
Yo voy a empezar a instalarlo sustituyendo al Duo 2 xq ultimamente me da un huevo de problemas de estabilidad, no paran de hacerme cosas raras. cuando instale mas ya dire q tal.
pues lo probe y no me dice mucho la verdad.
me va mucho mejor duo2 SE

ese chip lo tengo en mi coleccion de raros xD

si vierais el dms3.5.. XD
Por cierto alguien sabe como hacer funcionar un duo2 en una V4, porque yo he instalado uno y como si no estuviera, solo van los originales. He probado a instalar el power como en el esquema del magic 3.1 pero creo que es peor porque la consola detecta antes que es una copia.
Yo el power lo pego en la zona al lado del fusible de marras sobre uno de los pads porque no me mola darle al soldador directamente en el fusible.
Teneis alguna idea al respecto.
Me imagino que el duo2 que tengo es un fake porque no se parece a ninguno de la web de team orega o sea que aunque muchos cambios le haga me seguirá dando problemas.
un saludo.
7 respuestas