Saints Row 2, el juego peor optimizado de la historia?

Hola a todos!, resulta que acabo de probar este juego y me he quedado FLIPADISIMO al ver que me funciona entre 20-30 fps, y es un truñete tecnicamente. No me sobra equipo (I5 2500K, 7870...) ni tengo un maquinon, pero este juego a 720 me va a 25 fps por lo general. Es problema mio o estoy ante el juego peor optimizado de la historia?!
Es así, cutreportconsolero.
Ginger_Fish_109 escribió:Es así, cutreportconsolero.

Pff, pero mira que he visto ports de consolas sin trabajo, pero lo de este no tiene nombre. Me va fatal, practicamente injugable.
Desactiva Vsinc y actívalo a través del panel de control de tu placa de video.r
Que yo recuerde no estaba tan mal optimizado como comentais. Lo jugue con una GTX460 y o tengo mala memoria o quizas con las nvidia fuese mejor :-?
GTA IV por ejemplo si recuerdo que iba bastante peor que este.
GTA IV a mi personalmente me va muy bien. Este me va mucho peor.

PD: boxariel, probare lo que comentas.
A mí el Crysotasis me ha ido peor que cualquier otro juego. Rendimiento lamentable.
No he probado Saints Row 2, pero dudo que supere a Magicka en poca optimización [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Sacaron parche, nose si oficial o no que quitaba el limite, aun asi si, cutreport de mierda, luego lloraran sino venden...
Prueba the warz en ultra con el suelo siendo una textura plana y viendo tus fps no pasar de 26 y luego comentamos cual está peor optimizado xD
leylha escribió:Prueba the warz en ultra con el suelo siendo una textura plana y viendo tus fps no pasar de 26 y luego comentamos cual está peor optimizado xD

Para mi War Z me es injugable en medio, y no tengo mal PC
Yakerton está baneado por "Troll"
Notakas escribió:
leylha escribió:Prueba the warz en ultra con el suelo siendo una textura plana y viendo tus fps no pasar de 26 y luego comentamos cual está peor optimizado xD

Para mi War Z me es injugable en medio, y no tengo mal PC

Con el de mi firma que vale, no es un pepino pero joder, para lo que muestra va fatal.
Menos mal que en la 3 parte optimizaron mas el juego
yo compre el juego en edición física y esta tan mal opimizado que me va peor que GTAIV, eso si, con el parche 1.9 mejora bastante sin llegar a ir del todo fino.

Supongo que en un i7 debería ir como la seda.
Es que pide mucha CPU? ya no solo GTA IV, Just Cause 2, que graficamente le parte el ojal a ambos, me va a 60 fps y al maximo. Este apenas llega a 30, con bajones a 20, y a 720p.

Es de risa.
A mi me va mejor el 3 que el 2 con eso te lo digo todo xD pero pude jugarlo mas o menos bien
Yo tengo el saints Row 2 en ps3 y va fatal, no es solo un problema de pc.
16 respuestas