Saints Row 2: ¿El mejor juego COOP de 360?

Pues hace un par de meses un colega y yo aprovechando que ahora vale 10 euros el Saints Row 2 para 360 segun qué sitios, lo pillamos porque nos encanta el tema coop-historia y vimos que este disponía de esta característica tan FALTA últimamente en los videojuegos.

Y ayer nos lo acabamos y puedo decir que hacía años que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien jugando a dobles...este juego, al que para muchos es un juego mediocre (me incluyo a mi hace un par de meses) ha resultado ser una joyaza en bruto. Aparte de los miles de bugs megacachondos que pueda tener por ser un sandbox, me he pasao 20 horas viendo cosas surrealistas, bastísimas, guerras de macarras hasta tal punto de ponerse la 360 a 3 frames, explosiones, atropellos,tiros...que tu colega surfee tu nave espacial mientras vas hacia una misión no tiene precio..

Tiene muchísimas situaciones surrealistas en la historia, no se cortan un pelo, además de muchísimos interiores sin precargas...vamos que nos lo hemos pasado de PUTA MADRE jugando a este juego coop, nada solo para que los que no se decidan, si tienen un amigo con quien jugar en el live y ganas de pasar un rato cachondísimo y divertidísimo que se lo pillen que por el precio que está ahora tiene un modo historia super completo para dobles. Ningún juego me ha aportado tanta diversión en cooperativo, y ya os digo que he jugado coop al Borderlands, al Halo 3, Sacred 2, al GTa4 (este solo a pegarme tiros que no tiene historia online) y alguno más...pero nada tan divertido como el Saints 2!..

Deseando que salga el 3!!! porque ahora no sabemos a qué jugar coop..xD (¿alguna sugerencia?)
cooperativos, call of duty5, halo wars, resident evil5...
Pues si que te hago una sugerencia: Earth Defence Force 2017

Si no lo has probado en coop, ya estás tardando
yo llevo diciendo lo mismo que tu desde que salio el juego, para jugar en coop creo que es lo mas largo y divertido que hay, me lo termine jugando a 1 player pasandome el mando con un colega, unos meses despues se lo compro otro colega y me lo volvi a terminar junto a el, incluso intentamos hacernos las misiones secundarias esas que son de lo mas divertido (nos quedaron algunas superchungas) y en esto que estabamos jugando me salta un logro que decia "sigo enganchado a saints row" consistente en jugar mas de 100 horas!! cuando ocurrio eso sentimos que habiamos amortizado el juego a lo bestia. despues de eso he leido cosas por aqui como que es peor que el primero o que los bugs lo hacen injugable, ambas cosas son falsas, sobre todo porque los bugs lo hacen mas divertido si cabe XD cuando nos habiamos terminado el juego nos dedicamos a meter los trucos y con esa tonteria de ovnis y muñecos enanos y el numero infinito de trucos simpaticos nos pegamos otras 50 horas a lo mejor. donde mejor nos lo pasabamos era en nuestras casas tirando por las azoteas a los tios de nuestra banda y atracando tiendas, por ultimo nos hicimos unos maestros en atracar tiendas, cogiamos coche blindados o superrapidos uno esperaba fuera mientras el otro atracaba la tienda, cuando saltaba la alarma nos montabamos la megapersecucion e intentabamos llevarnoslos a donde hubiera "uno de los nuestros" y ahi se armaba la guerra padre. lo dicho, uno de los juegos mas divertidos de la actual generacion y de los mas infravalorados.

pd. creo que salio una expansion gratuita que se llamaba ultor exposed, no recuerdo muy bien si era gratis, lo que si recuerdo es a tera patrick presentando la expansion.
El Halo 3 me parecio un bodrio la historia,pero jugando en cooperativo se sale y las partidas libres de 4 en la misma xbox tambien molan.
El Co-op es a pantalla partida? o solo online?
Me compre el SR2 ed.col por 22€ de liquidación en el Game y lo tengo hay aún precintado, si alguien se anima a lo del coop que lo tenga sin empezar que avise :)

saludos
Para mi Halo 3 o Halo ODST se llevan la palma,el hecho de jugar 4 a la vez,y la de armas y cosas que hay hacen que las partidas sean adictivas a mas no poder,y siempre hay risas gracias a las fisicas que usan.

Enga un saludo.
Superñoño escribió:Pues si que te hago una sugerencia: Earth Defence Force 2017

Buenas tardes,

Estás de coña ó lo dices en serio?? No he jugado pero había leido/oido que el juego es bastante flojo, por no decir malísimo... Ni siquiera sabía que tuviese multijugador.

Saludos!
Es verdad el Resident Evil 5 me lo pasé con el tambien y era bastante bastante repetitivo. Un gears con negros vilentos. El Halo lo tenemos tb pa jugar a 4 partida y aunque está bien Saints Row como cuenta miguelito es que es la polla. El juego es coop online, a pantalla partida no, con lo que mola muchísimo mas. Yo (como veis en mi nick) soy un fan de GTA y con el 4 me llevé un chasco de la ostia en cuanto a personalización, tiendas, interiores, etc...le habían quitado la magia de San Andreas, y Saints Row 2 no tendrá ese motor gráfico tan guayon, pero en esencia es un San Andreas, tiene muchisimas tiendas, submisiones super violentas y cachondas, una historia divertida de pandilleros...
Tommy_Vercetti escribió:Es verdad el Resident Evil 5 me lo pasé con el tambien y era bastante bastante repetitivo. Un gears con negros vilentos. El Halo lo tenemos tb pa jugar a 4 partida y aunque está bien Saints Row como cuenta miguelito es que es la polla. El juego es coop online, a pantalla partida no, con lo que mola muchísimo mas. Yo (como veis en mi nick) soy un fan de GTA y con el 4 me llevé un chasco de la ostia en cuanto a personalización, tiendas, interiores, etc...le habían quitado la magia de San Andreas, y Saints Row 2 no tendrá ese motor gráfico tan guayon, pero en esencia es un San Andreas, tiene muchisimas tiendas, submisiones super violentas y cachondas, una historia divertida de pandilleros...

En eso tienes razon,no soy un gran fan de los sandbox a lo GTA,pero el Saints row 2,si bien en algunas cosas es cutrillo,en tema personalizacion es la ostia,no tiene precio el ir por tus calles con un hummer y los miembros de tu banda vestidos de ninja,o rollo swat y ir por las calle,la lias y tus colegas te hechan una mano rapidamente,la verdad que el tema de las "bandas" es jodidamente bueno.

Pero yo prefiero halo por ser mas directo,y por que con los vehiculos da demasiado juego,y claro pueden jugar 4,mientras mas mejor.

enga un saludo.
Hola de nuevo,

Donde lo compraste a ese precio?? De importación si lo he visto a unos 12€ al cambio más ó menos, eso sí, en edición Classics.
Lo compraste fuera o en España?

Saludos!

Edito: Acabo de ver que está a 9,90€ en ECI.
deskakeo escribió:

Buenas tardes,

Estás de coña ó lo dices en serio?? No he jugado pero había leido/oido que el juego es bastante flojo, por no decir malísimo... Ni siquiera sabía que tuviese multijugador.

Saludos!

El juego es flojo en cuanto a gráficos, pero poder matar a cientos de hormigas, arañas, naves espaciales y robots gigantescos, a dobles, no tiene precio.

En serio, yo lo he pasado en coop y mola muchísimo, además de que es muuy muuy rejugable. Tiene muchisimas misiones, muchos niveles de dificultad, y la hostia de armas por desbloquear.
carlosniper escribió:
deskakeo escribió:

Buenas tardes,

Saludos!

El juego es flojo en cuanto a gráficos, pero poder matar a cientos de hormigas, arañas, naves espaciales y robots gigantescos, a dobles, no tiene precio.

En serio, yo lo he pasado en coop y mola muchísimo, además de que es muuy muuy rejugable. Tiene muchisimas misiones, muchos niveles de dificultad, y la hostia de armas por desbloquear.

Efectivamente, es todo eso y mucho más.

Gráficamente es la mayor castaña de los últimos 5 años, pero jugablemente es super divertido... es un arcade a la antigüa usanza, un poco a lo smash tv. Adrenalina a tope y risas por la pobrísima física del juego.

Si lo veis en plan ganga, pilladlo ;)
Yo me quedo con el Borderlands...
Drian-kun escribió:Yo me quedo con el Borderlands...

Yo me aburrí las priemras horas del Borderlands, luego mejora? Me parecía que estaba super instanciado (los portales y eso)... almenos al principio, y todo espacios muy cerrados sin apenas libertad..eso cambia después?
16 respuestas