Pues hace un par de meses un colega y yo aprovechando que ahora vale 10 euros el Saints Row 2 para 360 segun qué sitios, lo pillamos porque nos encanta el tema coop-historia y vimos que este disponía de esta característica tan FALTA últimamente en los videojuegos.
Y ayer nos lo acabamos y puedo decir que hacía años que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien jugando a dobles...este juego, al que para muchos es un juego mediocre (me incluyo a mi hace un par de meses) ha resultado ser una joyaza en bruto. Aparte de los miles de bugs megacachondos que pueda tener por ser un sandbox, me he pasao 20 horas viendo cosas surrealistas, bastísimas, guerras de macarras hasta tal punto de ponerse la 360 a 3 frames, explosiones, atropellos,tiros...que tu colega surfee tu nave espacial mientras vas hacia una misión no tiene precio..
Tiene muchísimas situaciones surrealistas en la historia, no se cortan un pelo, además de muchísimos interiores sin precargas...vamos que nos lo hemos pasado de PUTA MADRE jugando a este juego coop, nada solo para que los que no se decidan, si tienen un amigo con quien jugar en el live y ganas de pasar un rato cachondísimo y divertidísimo que se lo pillen que por el precio que está ahora tiene un modo historia super completo para dobles. Ningún juego me ha aportado tanta diversión en cooperativo, y ya os digo que he jugado coop al Borderlands, al Halo 3, Sacred 2, al GTa4 (este solo a pegarme tiros que no tiene historia online) y alguno más...pero nada tan divertido como el Saints 2!..
Deseando que salga el 3!!! porque ahora no sabemos a qué jugar coop..xD (¿alguna sugerencia?)