Saints row 2 online

Buenas. Siento abrir un nuevo hilo, pero el oficial esta archivado y no se puede postear. He visto el saints row 2 por 20 euros de segunda mano. Lo jugue en xbox y me gusto mucho. Lo que queria saber es si alguien que lo tenga me puede decir si sigue activo en internet, si la gente lo juega online. Es para pillarmelo o no. El single player ya lo juge en su dia y me gusto. Seria para jugar exclusivamente online. Y si, ya tengo mejores opciones como KZ2 o R2. Es que me hacia gracia este juego.
Yo tb tengo este juefo y la vrdad creo que si ya te has pAsado el modo induvidual por el online no te lo piles. Te recomiendo el far cry 2 que ese si que tiene un buen online y encima igual lo encuentras mas barato.

Un saludo espero haberte ayudado.
Gracias. ¿El far cry 2 sigue activo? es que con el KZ2, resistance 2 y el MW2 (todo segundas partes, jeje) no se si serà muy dificil encontrar gente y sobretodo españoles.
HAsta hace poco aun se podia jugar
Si te gusta la cooperacion, prueba el Borderlands, Los Planet 2, Resident Evil 5...
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
no creo k encuentres una partida buena en SR2, ke no sea en cop, no la encontraba yo hace un año....
Jur...

ND_97_R, los reflotes no están permitidos en el foro.

Un saludo.
6 respuestas